CAPCOM GAMERS DAY

Crus

Extraido del foro psp de eol:

Capcom celebró ayer su evento en USA con lo próximo que saldrá en las consolas portátiles y de sobremesa en occidente. He aquí el listado de lo mostrado:

Lost Planet, Dead Rising shown for 360

  • Capcom wants to become a leader, specifically in the transition into next-gen with Revo, 360 and PS3
  • Powerstone Collection (PSP) announced
  • Okami (PS2) shown
  • Ultimate Ghosts 'N Goblins (PSP) Shown
  • Monster Hunter Freedom (PSP) US version of the game will include four player support, as well as a two-player treasure hunt mode. Second quarter 2006 release.
  • Capcom Puzzle World (PSP) announced [Contains: Super Puzzle Fighter 2, alongside Block Block and Buster Bros. Collection]
  • Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (PSP) Shown
  • Capcom Classics Collection: Remixed (PSP) Shown
  • Mega Man: Powered Up (PSP) Shown
  • Street Fighter Alpha Anthology (PS2) announced [Contains: Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 2: Gold, and Street Fighter Alpha 3.]
  • Street Fighter II: Hyper Fighting (XBL Arcade)
  • Megaman x (PSP)
  • Street Fighter alpha 3 max (PSP)
  • Resident Evil Ds (NDS)

Parece mentira pero la consola con mas lanzamientos de Capcom va a ser PSP exageradamente. ¿Merece la pena el Power Stone?

3

Desde luego tienen una tira impresionante de juegos para PSP.

Sobre tu pregunta, ni idea xD

Crus

Realmente son casi todo ports xDD Deben tener agotado el ingenio.

Empezando por el Resident Evil de DS, los ports de juegos de PSX y PS2 para PSP, los Street Fighter... a Ver si se animan algo con la nueva generación.

AG

Es sorprendente lo poco original que se puede llegar a ser. De la lista, se archiconocen:

  • Ghost'n' Goblins (Después de 15 años, sigue dando caña xD)
  • Viewtiful Joe (ya van unos cuantos en pocos años no?)
  • Capcom Classic Collection: Remixed (95% igual q el aparecido en PS2 hace unos meses, que a su vez sólo contiene como es lógico juego conocidos para todos)
  • Megaman (unos 10 para SNES, unos 6-7 para GA, otros tantos para otras consolas... hasta en la sopa xD)
  • Street Fighter Alpha Anthology (otra recopilación más sin más alicientes que los cientos SF:A q han aparecido xd, el remate de los tomates). A este hay q unirle SF:A 3 max (como no saben como sorprender, pongámosle un max y ale, como nuevo!)
  • Street Fighter II: Hyper Fighting (jaja! otro SF2, juego q tiene ya 15 años y del q se ha sacado ya tropecientas mil versiones xD)
  • Megaman X (!!!!!!! otro Megaman! ya van 2 en una lista de futuras novedades de 12 o 13 juegos. Como sea un remake del de SNES se habrán superado a la originalidad!)
  • Resident Evil DS (ejem, otro fruto de la originalidad. Si es el Deadly Silence, bye bye, se agotó mi confianza con tanto remake pero, si se trata de uno totalmente exclusivo y nuevo nunca visto con argumento nuevo y aparte, nuevos personajes y, en general, todo nuevo, OK, pero si no, a la cesta de RE aparecidos desde 1996, la cual está a rebosar)

Y me salto a Monster Hunter de PSP porque la versión de PS2 salió hace poco y es una idea original q está aún por sacársele todo el jugo, así que ok a ese lanzamiento. Respecto a los demás, como Okami, chapeau.. y lo del apoyo a las consolas de próxima generación tambien, PERO POR FAVOR! no más remakes ni reversiones ni recopilaciones vistas mil veces ni demás, que os estáis tachando como una compañía CHAPADA A LA ANTIGUA. Porq una cosa es aprovechar el tirón q tuvieron con juegos punteros a principios de los 90 (o mediados en el caso de RE) pero otra cosa es q 15 años después (10 en el caso de RE) sigan sacándole el jugo! estarán más chupados ya que una pasa, vaya xD.

Este post no va con ofensas, pero sí con directas. Aquellos que respetéis y apoyéis a Capcom tiradme todos los trastos a la cabeza que deseéis, pero al menos reconocer que se están pasando con tanto juego repetido ya.

Enkripted

pensar no da tanto dinero como hacer un port xD

MrNice

El Okami tiene muy buena pinta. Tengo ganas de jugarlo.

alejo

Creo q poca gente ha reparado en q va a haber un Powerstone Collection, si ese juego trae modo online, puede ser el juego mas adictivo del mundo, y si no a las versiones de Dreamcast me remito.

Me gusta la innovacion, pero a mi Capcom (por ejemplo) me puede seguir sacando Street Fighters, Residents Evil y demas sagas por los siglos de los siglos, sere feliz jugando a Resident Evil 15, si este cumple con mis expectativas y con lo q espero de la saga.

Saludos.

Enkripted

#7 hombre esque si una secuela se hace como dios manda no hay ningun problema....

Por ejemplo yo tb soy adicto a resident evil, y cuando jugue al 4, iba con un poco de miedo, porque no me esperaba nada nuevo ni que me sorprendiese....

gran error, me parecio toda una maravilla, es todo un juegazo, y si siguen currandose las secuelas, no hay problema ninguno.

alejo

Crus aqui tienes un video del Power Stone de PsP, asi te haces una idea de que va:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9416&type=wmv

Por lo pronto han confirmado multiplayer con un solo UMD, a ver si hay suerte y hay modo infraestructura tambien.

Saludos.

Nolde

Yo estoy de acuerdo con que salgan "remakes" de juegos tan antiguos, pero deberían tener un precio acorde a los gastos de desarrollo... desgraciadamente dudo mucho que sea así y pagar 50 €, por ejemplo, por el ghost 'n goblins me parece una estafa.

D10X

Nolde, no creo ke hayan usado nada del antiguo, solo la idea, asi ke los gastos de desarrollo son los mismos de este juego, ke de cualkier otro, ke no es lo mismo rehacer, ke portar.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Nolde
  • alejo
  • Enkripted
  • MrNice
  • AG
  • Crus