Capturas de Rise of the Tomb Raider

2 comentarios moderados
alejo

Esta imagen esta muy bien:

El resto tienen una compresión bastante guarra. A mi el juego me parece que se ve muy bien, sobretodo si tenemos en cuenta que es un titulo que aun arrastra a 360.

1 1 respuesta
BLZKZ

#63 para ti hasta GTA IV se veía bien

1 respuesta
Anezka

#50 No se quien tiene mal la vista, yo no al menos. La Lara del anterior era guapísima y con unas facciones muy femeninas. Ahora parece más tomboy y es igualita a Ellen Page, la cual los desarrolladores se empeñan en meternosla con calzador.

Quién no lo vea sí que debe de tener mal la vista.

2 2 respuestas
alejo

#64 tú compraste una WiiU de fraka, no estas puedes desautorizar a nadie en temas gráficos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#66 pero soy de la PC master race!

( "no estas puedes desautorizar", escribe con más calma XD )

Flynn

#65 Tendrás una obsesión con la caraperro igual que los zoófilos a los que les gusta esa tipa... Se parece, sí, en el blanco de los ojos.

1 respuesta
B

#62 Hombre, de la actualidad seguramente sea de los mejores juegos gráficamente que existan. Aún no ha salido, está por ver como quedará en PC. Pero no me vengáis a comparar el MGS5, Shadow Of Mordor y otros más porque no, no tenéis razón.

Todos los juegos tienen cogear de alguna parte, las consolas actuales no son supermáquinas. El Bloodypenny anda con sombras prederenderizadas y sin sombras en los interiores ( muy lamentable ) y nadie viene a despotricar del juego.

Esta nueva generación de Tomb Raiders no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores, si alguno de vosotros habéis jugado al del 2014, os daréis cuenta de que son mapas muy amplios, con mucha vegetación, muchos modelos y muchísimas historias que consumen recursos cosa mala. Estos inexpertos que han creado el juego utilizan mil artimañas para que el juego se vea así de bien y aún así tu puedas interactuar en el.

¿ Como coño creas algo mejor ? Con el tiempo saldrán mas artimañas, mejores motores gráficos, etc etc, pero hasta el momento esto es de lo mejor que hay.

1 respuesta
Rostf

#65 Hombre, que se parece mas a Ellen Page que la anterior Lara no te lo niego, le han redondeado mas la cara y tal, pero de ahi a decir que es Ellen Page hay un trecho, eh?

1 respuesta
Anezka

#68 Estoy segura de que tú también ves el parecido, pero por no dar el brazo a torcer vas a seguir diciendo que no xDDD
Y no tengo ninguna obsesión con ella. Más bien lo que deseo es que dejen de darle tanto bombo a la mujer esta.

#70 No he dicho que sea ella. Es más, se supone que Camilla Luddington es la modelo de Lara.
Lo que sea que estén usando para modelar el personaje no está funcionando, porque no se parece a Camilla en nada de nada (ni en este ni en el anterior, pero ya que estaba bien la primera vez que la hubiesen dejado así...)

1 respuesta
BLZKZ

#69 mapas amplios? te refieres a esos mapas que cargan por regiones y rara vez estás en una abierta? (siempre en zonas donde el propio terreno te limita)

Igualito que el far cry XD.

Eso sí, las animaciones y lara bastante conseguidos (al menos en PC que es como lo jugué), todo muy resultón, pero ni mucho menos brillante. De este espero más de lo mismo

1 respuesta
nerkaid

Lo mejor es ver como #23 antes estuvo buscando la tech demo del piso de París de Cry Engine 4, lloró un poco al verlo, y luego buscó lo de la chaqueta para hacer la broma xd

1 respuesta
B

#72

11 minutos sin un "loading", ¿ Que los hay ? Pues seguro, pero tu no lo aprecias.

#73 Iba a poner la textura del sillón del apartamento de paris por ue4, pero era una imagen sacada del vídeo de youtube y pasé. Aún así, algunos os flipáis si queréis ver eso en el Tomb Raider o cualquier otro juego de la actualidad.

Rostf

#71 Se parece a Camilla Luddington lo que mis huevos a dos estatuillas de Oscar.

1
cm07

¿Puedo ser el primero en decir que me alegro un montón de que por lo menos lleve chaquetón y que no se meta en la nieve en shorts y un plumas?

Quieras que no, parece que los videojuegos si han avanzado un poco.

3
tloud

Lo importante: Es tan "exclusivo" como lo fue el Dead rising? XDDD

Mi PC esta deseoso de recibir a Lara de nuevo

2 1 respuesta
B

#5 pero si al chaquetón se le ven las fibras del nylon fíjate bien anda, en la manga se distingue, lo que pasa que según el ángulo que le de la iluminación se notará más o menos con el bump mapping. Supongo que bromeas.

cm07

#77 No podría dinero en el tema, pero está bastante cantado que es una exclusividad temporal.

B

#11

La paliza que le da The Order en gráficos se considera violencia de género, sólo te digo eso.

2 2 respuestas
Flynn

#80 Pero Rise of the Tomb Raider no tendrá media pantalla tapada con barras negras, así que The Ñorder seguirá siendo inferior.

Unr3al

#80 Eso se arregla con bandas negras, ruido, aberración cromática, mucho motion blur y tinte azul.

1
V

En que coño se a convertido la scene Gaming actual que lo más importante son los gráficos. La cara de Lara o me convence, igual Tomb Raider tendrá una chica nueva con cada entrega.

1 respuesta
n3krO

#83 Si lo unico que enseñan son los graficos, es lo unico que podemos criticar.

Dientecillos

Mediavida Graphics.

BlackBeasT

Las palabras claves son Xbox one...esto con ps4 no pasaria.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Perestroika

#86 ¿Ah no? Ya veremos cuando saquen el port de PS4.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales