CAratula BF2

Zheroc

Por goteo van saliendo las noticias del BF2, esta vez es la portada del juego que para sorpresa de muchos, cambia sustancialmente. Os la dejo para que le echeis un vistazo:

Pequeña--> http://dx.ampednews.com/images/news/1073/t_bf2boxart.jpg
Grande --> http://dx.ampednews.com/images/news/1073/bf2boxart.jpg

zOmBiE

no tira el link pro weno...

dios keremos beta ya ! xD

PD: ya va el link :P demasiado simple diria yo :S

NazideMierda

Sosa, bastante sosa, en mi opinion.

Nos vemos en la guerra.

D

NazideMierda tu si ke eres soso

SSaludos

JeFePeRRo

Mas cosas ñiem!

V

#3 tiene razon :/

MoloSolo

Pues si, pelin simplona. Espero que no sea un reflejo de lo que sera el juego...
Division, no puedes simplemente opinar sin meterte con alguien?Cada vez da mas asco este foro. Ultimamente escribo mas en el de HL2...

killer_bram

ojala no se retrase!

por cierto, si ke es sosa la portada si...

-killer_bram-

Yorka_95

Simplona, sosa... pues como el juego, q esperais?

The_Shark

Yorka, no has visto el juego... y de la información que se dispone se sabe que no es simplon. Si te aburres y buscas jugo o salsa picante te recomiendo el perfil de Abbadon (el post), pero ese comentario no viene a cuento.

Por lo que es la portada, me alegro que no sea como las anteriores pero si que parece tener poca miga (como algunos dicen ser algo "sosa").

Abbichuela

pues a ver si te piras al HL2 molo.

MoloSolo

Que pesado... tio, que no me gustas, que no eres mi tipo. Entiendo que te sientas frustrado por ello y que como eres un niño mimado nunca te hayan dicho que no, pero es que ya eres cansino. Que lastima de chaval, si no revienta un thread no para...

aLey-0p

Cada uno tendrá su opinion del bf2 no ? si a yorka le parece soso pos yasta, no va a decir q es divertido :S.

La portada me parece una portada mas, q mas da como sea la portada si el juego es bueno ? vamos digo yo :S

pD: La belleza esta en el interior :D

ethernal-

Pues a mi me gusta la portada ^^

Eso si, el soldado tenia que ser americano..

Erco

Pues a mi me gusta. Creo que han querido destacar que es un BF pero con mejoras, muchas mejoras.
Fijaros que la fuente de "Battlefield" es la misma (creo... ) y resaltan el "2".
Es una portada sencilla pero dice mucho del juego. Pensar que a veces, las cosas mas simples son la mas complicadas, o las mejores.

Tengo delante la portada del BF Deluxe (no se si es la misma que le BF original) y la portada del Vietnam, y si te digo la verdad no me dicen mucho sobre lo que puede ser el juego. En mi epoca de super-nintendo y play station, alquilaba juegos por su portada y la verdad es que era una mierda de juego que te cagas.

Pero bueno, para gustos.... colores!!

GOTTWALD

no entiendo que hace aqui uno posteando si no le gusta el battlefield ( has leido el subforo se llama BATTLEFIELD) a lo mejor no te enteras yorrrr aunque sea sosa la portada

Usuarios habituales

  • Erco
  • MoloSolo
  • Yorka_95
  • Vandal_CT
  • division_250
  • zOmBiE
  • Zheroc

Tags