Carmageddon: Reincarnation

Markitos_182

Nuevo modelo de Red Eagle para los que donen $50

A destacar que van camino de los $600k

#32 lo mismo pensé yo xD

1
Petterrr

Si donas más de 10.000€

spoiler

Y lo raro es que ya han donado 2 personas ese pastizal, a partir de que nivel de riquezas te puedes gastar eso en un juego sin que la gente piense que estas de manicomio?

1 2 respuestas
D10X

#32 No son 10.000€, son unos 8.000€ y supongo que al mismo nivel que aquel que se gasta +3000€ por ver 90 minutos de Madrid-Barcelona el proximo agosto por la SuperCopa.

Esto son 8000€ por viajar a UK durante 4 dias con todo incluido, y ser retratado en un videojuego .. esto va mas alla de la personalizacion tipica ... xD, directamente vas y te lo diseñas.

B

Joder, ojalá fuese rico xD ¿Os imagináis que alguno gasta esa oportunidad diseñando un coche pene? Win

A

Sacaran el juego tambien en consola no?

1 respuesta
Redeye

#35 Si el juego es bien recibido y tiene éxito han dicho que lo sacarán en consolas, de momento solo pc.

Ya ha llegado a 500000$!

Adenis

Jo... ya me gustaria ser rico y poder salir en carmaggedon....

Me encanta lo de: People will be talking about you in bars all around the world. Governments will debate you, and civilisations will fall. OK, maybe not.

Markitos_182

El jefe este ha grabado un vídeo medio pedo en casa con su gata por los $500k. Es muy largo y divaga, no lo he visto entero xD

D4rKNiGhT

mientras se centren en PC y luego lo saquen para consolas resultará bueno. Si lo hacen al revés la cagaran. Like always.

4
Strangelove

Mi primer PC en mayúsculas con aceleradora de 3D (Asus TNT3400TV) que me compré en 1998 fué precisamente para jugar al Carmmagedom 2 y al Half-Life. Creo que el C2 es de los tres, el que más he disfrutado, pero con diferencia.

El C3 se me hizo extraño, aunque no dejó de gustarme, pero no tenía la magia de los dos anteriores.

MeCagoEnDios

A mí me gustó el 2, el 3 no me gustó y el primero no conseguí pasar del primer nivel, pa mí que lo tenía bugeado o algo xDDD

Redeye

A los que pongan 25$ o mas les daran también una copia del carmageddon 1 y la expansión Splat Pack en gog.com, ya está anunciado en la web:

http://www.gog.com/en/gamecard/carmageddon_max_pack

Que nostalgia al ver las imagenes!

Redeye

La campaña ha concluido, recaudando 625,143$, confirmada su salida también en Mac y Linux. Han confirmado también modo cooperativo y pantalla dividida en el mismo PC, buenas noticias!.

B

Menos el 1, el resto de Carmageddons son una mierda. ¿Atropellar zombies? No gracias.

Suerte que en éste sí salen personas, aunque no he visto viejas con perros.

3 respuestas
D

No espero mucho de un carmageddon ahora... pero en su epoca flipe. A ver que les sale.

Tukansson

En estos tiempos inciertos, la humanidad necesita un carmageddon más que nunca

MeCagoEnDios

#44 En el 2 no eran zombis eh

1
B

Deberían de sacar un mod. con los caretos de todos los politicos y no veas que desahogo me haría ir atropeyando a ZPŽs, rajoyŽs, and company... xd

1
A

#44 En el dos no salen zombies, son personas.

1
ElRuso

En el dos dependiendo del pais fueron Zombies o personas. Yo tenia la edicion Alemana y tenia la sangre verde :-/

1 respuesta
Markitos_182

#50 Recuerdo haber visto en alguna tienda una versión para PSX con zombies también. Pero yo siempre tuve personas en mi PC.

kOnOrZ

#44 En Carmageddon 2 lo de los zombies creo que sólo fue en la demo o en algunas versiones, yo con el mío atropellaba personas normales y corrientes, y sí, es el mejor Carma de todos.

1
B

PSX era zombie.

1 respuesta
kOnOrZ

#53 Pues tendrías una versión que no era española, porque aquí todas las versiones eran de humanos

Sonos

Fue en la versión alemana creo, pero vamos yo lo tenía original y eran personas desmembrables.

En fin, ya acabo la recaudación y ahora a esperar.

A ver si sacan prontito el carmageddon mobile y la espera es más amena.

1
JangoBout

So much win :___)

Cientos de horas jugando y descojonándome con colegas. Incluso instalamos la demo del splat pack en el colegio y un profesor viciaba con nosotros. Luego nos argumentaba que solo eran pixeles y que un juego así no tiene nada de malo, que la polémica era ridícula.

Markitos_182

Vídeo que nos han pasado a los backers:

alejo

¿Para cuando otra recaudación para ponerle texturas e iluminación al juego?

Diría que se ve incluso mejor el viejo

1 2 respuestas
ArThoiD

#58 La verdad es que se ve como el culo....

2 respuestas
alejo

#59 Siendo generosos xD.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Sonos
  • Achotiodeque
  • ArThoiD
  • alejo
  • Redeye
  • Markitos_182

Tags