Carta a hobbyconsolas

DiSKuN

simplemente #60

alejo

Eso es una opinion, respetable como cualquiera, pero nada mas q eso.

Habra gente q busque sencillez a la hora de jugar, sin embargo la sencillez y los buenos graficos no tienen por q estar reñidos, q es lo q la gente parece no comprender.

Saludos.

limp87

"todos sabemos lo que es comprarnos un HL2 o un Q4 y las dos horas estar hasta la polla"

Pues yo no lo sé, porque tengo ambos y no solo tienen graficos buenos sino que a mí me divierten, y mucho.

arkoni

Estoy de acuerdo en que no quiero un DVD ni un reproductor de musica (o mejor dicho si viene bienvenido sea pero que no incremente el precio) pero que no te hayas comprado ninguna consola no significa que no te diviertan, la ps2 tiene juegazos como el god of war el resident evil 4(tmb para GC) devil may cry y la verdad que son muy entretenidos, quiza estas diciendo eso y no has jugado a estos no se. Pero eso que das por muerta antes de salir la PS3 esque simplemente lo veo imposible e improbable, la verdad que me entran ganas de que esten las 3 consolas e ir viendo mes a mes las ventas pero dudo que PS3 se quede estancada.

Gantz

#60 Ya estas dependiendo de las opiniones de los demas... Pues que quieres que te diga a mi no me hace mucha ilusion mover el mando para hacer un kame hame... Prefiero un mando normal.
A mi esta generacion de consolas ps2 GC y Xbox me han dejado con un buen sabor de boca ... Y lo unico que pido es una consola como la ps2 o xbox y GC con graficos mas que decentes y con una gran jugabilidad.
Con titulos que merezcan la pena.

O

En lo de que quizas no he jugado a otras consolas estais en un error, tengo montones de familiares, amigos y colegas con consolas de diversas compañias, mi novia sin ir mas lejos tiene la PS2 y el que juego soy yo, y he jugado a Prince of Persia 1, 2 y 3, Primal, todos los Silent Hill, todos los Resident Evil, Manhunt, Kingdom Hearts, The Suffering, Metal Gear Solid, Gran turismo... y sinceramente de ellos solo me he acabado el Silent Hill 2 y el Prince of persia 1, y obligado por mi novia que a ella le daba miedo jugar XD, tambien tengo un colega que se dedica a chipear consolas y tiene consolas a punta pala XBox, XBox 360, PSX, PSone, PS2, Nintendo GameCube... y es todo lo mismo, no hay ninguna consola que yo diga "COÑO ME ESTOY DIVIRTIENDO", por tanto lo que intento deciros es que no hablo desde la ignorancia, se lo que son las consolas de ultima generacion, se lo que son los juegazos, los graficazos y demas... y sinceramente no me llena

Tambien estais cayendo en el error de que Nintendo Wii ha decidido apostarlo todo por la jugabilidad dando de lado a la calidad visual (y aunque asi fuera ya mereceria la pena) pero no es asi, Nintendo Wii ha destinado una grandisima cantidad de dinero al desarrollo de su chip grafico que como ya dijeron en el E3 "Aun no esta desarrollado por completo" por tanto iros a saber lo que saca Nintendo cuando Wii este un año en el mercado. No creo que sean peores de los que he visto hasta ahora en PS3 porque sinceramente lo que se vio en el E3 de la PS3 era realmente triste, una consola que no ofrecia ninguna inovacion visual en absoluto. Supongo que tambien tendran su chip grafico en desarrollo.

Lo que digo lo digo porque lo siento, Wii ofrece diversion a raudales, PS3 por ahora solo ha ofrecido grandes palabras, aun recuerdo cuando hace ya algun tiempo dijo a boca llena "Nuestro procesador CELL cuando este desarrollado tendra mas rendimiento que mil procesadores de ultima generacion trabajando en paralelo" luego se achanto un poco y dijo "como cien" luego "como diez" y ahora el CELL resulta que tiene incluso problemas con el ancho de banda de transimision de datos entre el CORE y la memoria principal... Lo siento pero Sony esta haciendo agua por todos lados. No creo que vaya a partir el bacalao esta vez.

Nintendo Wii a lo tonto esta serrando los tobillos del gigante.

alejo

Partir de la base de q Revolution va a mostrar graficos similares a Xbox360 o Ps3 es partir desde un punto de vista erroneo desde el principio.

Asi mismo pensar q la jugabilidad puede suplir todos los aspectos de un juego, tb es erroneo, aunq esto ya desde mi punto de vista.

Saludos.

limp87

"No creo que sean peores de los que he visto hasta ahora en PS3 porque sinceramente lo que se vio en el E3 de la PS3 era realmente triste"

Yo de tí me iría al oculista.

O

#68 si tu eres de los que Sony consigue untarles jabon mostrandoles un poco de cinematica de los juegos alla tu, que si, que la cinematica es preciosa, pero ya esta todo renderizado y grabado en video, tu sas... Enseñame un solo video de PS3 de juegos en tiempo real que yo diga "JODER!!! que maquinazo!!!"

D10X

Juegos con buenos graficos para Ps3 existen, ahora, a nivel inferior de lo mostrado primeramente, toda la potencia ke vendieron se ha convertido en humo kedando a nivel de la X360. Aunke han dicho ke en el futuro el nivel grafico sera mucho mayor en Ps3 ( y no lo ha dicho solo Sony, tambien los desarrolladores ).

Ahora, basar la argumentacion de la potencia de la Wii en ke el coste de la GPU es igual o superior ke la X360 no es adecuado.

Ya hubo otro post, chapado ante la tozudez de un usuario, en el cual se daban varios argumentos y opciones ke rekerian mayor gasto, y no estaban orientadas a mejorar la potencia. Entre ellas destaco la opcion del "tamaño" y la de "otros usos". La del tamaño, porke Wii es mas pekeña ke X360, por lo ke necesitas investigacion para crear una GPU pekeña y ke desprenda poco calor, y en otros usos, pues cualkier cosa xD.

No todo el dinero se va en investigar la potencia, el diseño es fundamental.

_MaFiaS_

o4col es gracioso ke cuando hablas ya directamente das por hecho ke cualkier juego con graficazos no puede tener una buena jugabilidad, eso sera tu humilde opinion pero nada mas. Con tus comentarios das ha entender ke tus estilos de juegos van mas orientados hacia lo ke ofrece Nintendo, cosa ke es totalmente correcta.

Pero no des por asumidas muxas cosas, pq en ningun sitio esta escrito ke el mando de Wii y su jugabilidad van a ser muxo mas entretenidos y jugables ke jugar a la PS3 con sus juegos y mando clasico.
Eso es algo ke el tiempo lo dira y veremos cual de las 2 atrae a mas jugadores pero de todas formas decir ke unos juegos de una consola son mas jugables ke los de la otra es meramente una opinion y nunca podra sobreponerse una a la otra.

Tienes ke entender ke a los ke nos gustan los juegazos estilo Xbox360 y PS3, nos gustan por ke tiene un balance perfecto entre jugabilidad y graficos, aunke tu opines de ke estos solo disponen de graficos y no jugabilidad. Quiza y a priori Wii no nos ofrece ese balanze entre jugabilidad y graficos ke muxos deseamos por eso hasta ke las 2 consolas maduren en el mercado no podremos definir a ke nivel andan en jugabilidad.

Eske todas tus opiniones parecen ke las digas como si fueran verdades absolutas.

TaMy

Muchissima gente queria

Algo diferente
Algo que lo vieras y ATRAJERA
Algo que diera ganas gastarse el dinero en ello
Algo que innovara
Algo que no se viera... SE TOCARA
Algo tan diferente como para que las antiguas reglas de calificación no sirviera.
Algo por lo que mereciera estar DIEZ HORAS en la cola para probar WII en el E3 mientras el Stand de Sony estuviera vacio.
Algo por lo que decir... Quiero tener de nuevo UNA CONSOLA!!!.
Algo que refiniera el término Jugar a un videojuego.
Algo que no solo necesite la articulación de 6 de mis dedos.
Algo tan fuera de lo común como lo han sido hasta la fecha juegos que ha hecho reaccionar al mercado como con "dance dance revolution", "buzz", "guitar hero", "sing star", "nintendo dogs", ... estos últimos años.
Algo que viendo como siendo algunos más caros que los juegos normales y todos ellos tienen en común que poco o nada tiene que ver el pad con jugarlos... Parece mentira que sony teniendo gran parte de ellos... Al E3 lleve un PAD negro con una cruceta, dos palancas Analógicas 8 botones y un select y un start.
Algo que haya llegado a conseguir que con unos gráficos peores devido a que donde las demás consolas de generación tendrán capacidad para 1080i con unas resolucinoes enormes, una consola mucho más limitada gráficamente a 480i, y con unos gráficos nada definitivos en el E3 haya conseguido revolucionar a TODOS los entendidos del tema que TODOS estaban allí en el E3, haciendo Larguissimas colas para probar esa interactividad y sobretodo lo más increible haber conseguido que la mayoria de las criticas sobre la jugabilidad del nuevo mando sean tremendamente positiva....

Algo me dice que algunos pueden estar buscando en la nueva generación más de lo mismo pero con mejores gráficos...

Pero BIENVENIDOS de vuelta a todos aquellos que YA NO OS COMPRABAIS CONSOLAS por todo lo que yo he dicho... y en las consolas ya no encontrabais la diversión que buscabais solos o acompañados que ha visto en la Wii aquello que no esperaba encontrar y que por eso mismo no esperaba comprarse una consola...

Bienvenidos de vuelta

Y tranquilos... Ps3 y xbox360 seguira vendiendo...
Pero wii venderá muchissimo no solo para aquellos que tengan tb ps3 o xbox360 y para aquellos que quieran consola pero más económica... donde realmente se va a notar la Wii será en casa de todos aquellos que NO IVAN A COMPRAR consola de next gen... y no ivana ser clientes de ninguna compañia de consolas que ahora SI se la comprarán.

Lo que ha conseguido Wii es abrir un mrecado que las anteriores 2 generaciónes habia cerrado.

PD: Trankilos que la wii se la suda la gente que se divierte jugando a un Metal gear solid coma beta 2ymedio y trescuartos... o al Tekken número 50.000 y le encanta jugar con pad... Realmente wii esa gente,... bien allí esta... Pero no es su principal target. El target es toda aquella gente que queria algo diferente...

TaMy

Esta es la cola que habia para probar Wii debido a la expectación que genera dicha consola:
http://www.youtube.com/watch?v=LCdrrQN_ir0&search=nintendo%20e3%20time

Cual es el video de la cola del stand de sony?

Decir que wii no salio victoriosa del E3 es negar lo evidente.

limp87

#72 Claro! a las compañías de videojuegos les llovían cartas diciendo lo poco divertido que era jugar con las manos, que yo sepa, antes de que se dijera como iba a funciuonar el mando de wii todos jugabamos a nuestras consolas con los mandos y nos lo pasabamos bien, ¿no? si no, ¿a que se deben las ventas? es que ahora resulta que nos comprabamos las consolas para aburrirnos jugando solo con los dedos...

Pd: No digo que las colas de Nintendo no sean mucho mas largas que las de playstation en ESTE e3, pero la hora a la que se han debido hacer esas grabaciones seguro que ha influido, porque en este mundillo también hay mucho sensacionalismo.

DiSKuN

#74 en cualkier foro te diran q las colas de nintendo eran largas y las de sony no, en cualkier momento del dia

W

#73 diosmio! ya hay que ser ansioso para hacer una cola de nosecuantas horas para proba ¿5? minutos la Wii......

KIIM

En este foro lo mejor que puedes hacer es decir que Wii es lo mas mejor de todo lo weno y de lo superior y que todo lo demas es un truño, pa que la gente se quede contenta.

Gantz

#72 sin comentarios...

#75 kieres un pin?

Venga no jodais tan importante es par vosotros las consolas tanto para defenderlas a capa y espada?
os jugais la vida en ello explicando que si tal resolucion o que si cual tarjeta... Los juegos no son el tema principal de mi vida ni algo esencial con lo que vivir...
yo me entretengo jugando y ni por asomo me voy a gastar pelas pa esta generacion yo con mi ps2 y mis juegos pa 1 h al dia boy k chuto...

KIIM

Si esque es eso, la gente lo defiende aqui como si yo que se, como si una consola formara parte de media vida suya...

Como mi gusto respecto a los videojuegos es, que tenga unos gráficos de gran calidad y una jugabilidad aceptable, para mí la Wii no me atrae. Prefiero jugar como he jugado siempre, con mi mando sentado en mi sillón, pero con el cambio de tener unos gráficos mucho mas realistas, por eso mi consola favorita es Xbox306, que no quiere decir que las demas sean malas. Que no quiere decir tampoco que a la Wii no jugaría, porque puede ser divertido, pero siempre dejando abierta la puerta de poder jugar como siempre y con graficos de nueva generacion, esa es mi opinión.

DiSKuN

el tema esta en q aki si uno defiende lo que le gusta,parece q el resto este obligado ha pensar =, y adquirir esa consola. hablo por parte de sony,nintendo y microsoft.
Cada uno se comprara la que quiera,pero eso no kita q sony vendio un poco de humo.

nadie esta obligando a nadie a comprar, wii,ps3 o 360, lo q a muchos le sjode q no piensen como ellos

Gantz

Otra pregunta que futuro le veis al Wiimando??

P.D:Ninguno xD

eduardin

la parte mas graciosa de la carta es:

¿quién va a querer jugar a "MGS 4", "FF XIII", "Tekken 6", "Gran Tursimo HD", (...) pudiendo jugar a un más que sobado "Mario"?

Hablar de un juego sobado poniendo de ejemplo la cuarta, decimotercera, sexta, y quinta ediciones de diferentes juegos no es que contribuya a decir algo acertado...

Y mas cuando gran turismo y tekken son mas de lo mismo, y todos los marios son bastante diferentes entre si

edit: yo #79 aunque eres libre de tener tus gustos como todo el mundo, no logro entender a la gente como tu, que prima los graficos por encima del juego, porque la mayoria de juegos por mucho despliegue grafico que tenga tienen una direccion artistica pesima, que al final es lo que importa y no como sean los graficos tecnicamente. Secret of Mana tiene mejores graficos que Tibia eso es indudable, y Secret of mana usa una paleta de 256 colores frente a los 16bit de Tibia. Luego esta el tema de que para ver cosas bonitas ves una pelicula, sea de animacion 3d, o animacion de toda la vida o simplemente una peli normal, va a tener "mejores graficos" que cualquier juego, y va a estar mejor dirigida. Lo importante siempre tiene que ser como sea la experiencia de jugar, y viene marcadisima por lo divertido o aburrido que sea el juego. Si una peli es aburrida, aunque los "graficos" sean realistas va a ser una peli aburrida. Lo que no quita que pueda haber buenos juegos en ps3 y 360.

W

#77/#79 alguien te ha dicho algo porque prefieras la Xbox360 ?? joder pero que victimistas que sois!!

el problema me parece que lo tienes tu, que ves en los argumentos de los demas a favor o en contra de una consola un ataque hacia ti.

para que lo entiendas:

cuando alguien dice que la Wii es la que mas le atrae -> no te esta atacando

cuando alguien dice que la PS3/Xbox360 no le gusta o le gusta menos que la Wii por X motivos -> no te esta atacando

cuando alguien discute tus opiniones -> no te esta atacando

SOLO ESTAN DANDO SU OPINION, AL IGUAL QUE TU.

rusillo_

"Otra pregunta que futuro le veis al Wiimando??

P.D:Ninguno xD"

Seguro que tu eres de esos que no le veian futuro a la pantalla tactil en una portatil, a los fps en una portatil o de esos que pensaban que los no-juegos no venderian nada, ¿no?

Despues de ver la DS no se como aun dudais de nintendo.......es mas, despues de ver el E3 no se como aun seguis encerrados en vuestro fanatismo y lo mas gracioso es que con decir que no se es ni sonyer ni nada ya os pensais que vuestra opinion es la correcta o mas inparcial

Gantz

#84 perdona ehhh tengo la ds lite desde el viernes y es mi consola que m acompaña a todos los lados ...
no hables sin saber... Me refiero a que al principio puede ser el boom pero luego... va aburriendo y prefieres un pad normal..

P.D: Pero como dudas de Wii la has probado?

Crus

Yo creo que os poneis muy radicales y algunos defienden sus opiniones como si fueran verdades universales.

Si hubiera estado en el E3, habria hecho cola durante horas para jugar a la Wii. Posiblemente habria pasado por el stand de Sony y Microsoft a ver los graficos de los nuevos juegos, y poco mas. Lo cual no significa que esas consolas no me interesan, sino que ya se como las voy a jugar.

La gracia de Wii era probar el mando, no era ver sus graficos ya que no tenian nada de sorprendentes ni mucho menos. Esta claro que Wii ha levantado mucha expectación y todo el mundo quiere probar lo nuevo, además su precio invita a plantearse su compra desde el dia de salida que es algo que PS3 no puede decir. Ni Xbox360 de momento.

Eso si, con confundais expectación con diversión, calidad y todo eso, por lo menos en esos aspectos yo prefiero guardarme mi opinión hasta que vea la evolucion de los juegos de Wii y tenga la ansiada oportunidad de probar el mando como dios manda :P

Gantz

#86 -> ALL

TaMy

No si yo no defiendo

Yo DOY LA BIENVENIDA a todo un grupo de usuarios antes inexistente...

Osease

Tu me has visto alguna vez en la vida antes del E3 postear en el foro de consolas?

Te hablo de mi por poner un ejemplo

A ver si lo que han hexo Xbox360 o Sony esta muy bien... hacer lo que le gusta a quienes ya jugaban con consola la pasada generación pero con mejores gráficos y en pantallas con más resolución...

Eso es muy bien

Para a quienes YA OS GUSTABA ESO!!!

Yo hablo de dar la bienvenida a quien YA se habia cansado de todo eso

A quien, como yo ya habia jugado y ya no le atraia ningún juego que probaba... A todos aquellos como yo que hacia tiempo habia perdido el interes por las consolas...

doy la bienvenida a todo aquel que cuando hablaba de consola decia... pfff yo sudo, ya juego con el pc o sudo de jugar o tenia la play2 llena de polvo sin usar en casa o la Xbox...

Gente que como yo no iva a ser clientes de la prox. generación de consolas...

Yo tuve game gear, tuve la nintendo, la super nintendo, la mega drive tuve la N64 y la play

Luego perdi todo interés por las consolas.

La Play2 he empezado a jugar hace 4 meses pq mi hermano se la compró pq yo no invertí un duro en ella.
He "probado" FF X y lo vi bueno pero pense... (buff otra vez,... ya lo jugaré, es bueno pero ahora no)... Jugué al tekken 5 creo que era y despues de reirme durante 1 hora el primer dia con mi hermano en el cajon está... con el Pro Evolution soccer 5, mi juego preferido de consola en Supernintendo saga que continue en la N64 y en la Play Station... He jugado 6 partidos 4 de ellos a dobles. En el cajon está...

Sabeis a que he jugado?
Al buzz, al guitar hero y al sing star cuando hemos hecho una reunion de amigos... Y nos hemos reido muxo... Incluso enchufe el dance dance revolution de play1.

Y antes del E3 todo esto aun me reafirmaba más mi posición de: "no quiero una consola de la next gen"...

Luego llega el E3... y veo lo que vi, leí los comentarios que leí... Y puedo estar equivocado, pero toda aquella desgana y apatia por el mundo de las consolas que tenia de un tiempo acá, ha cambiado... Seré un usuario de la wii desde el primer dia...

Me atrajo todo el entorno, todo lo que se ha dicho de ella, la forma en que he visto a gente como la jugaba...

Esto que estoy hablando es lo que ha conseguido la Wii en este E3... y creo que no soy el único entusiasmado...

Disculpad a todos aquellos que estaban felices con el tipo de juego que existia la pasada generación, existian muchissimo ex-usuarios que no estaban igual de felices... Disculpad nuestro ENTUSIASMO con la nueva Wii... Disculpad ya que seguramente si la wii no fuera como es... muchos de estos que tenemos este Entusiasmo y estas ganas de que aparezca no estariamos ahora mismo en el foro de consolas... Quiza es que no se deveria hablar de la wii en el foro de ocnsolas común?

Eso es lo que pienso... Y os aseugro que no estoy mintiendo,... lo he dicho tal y como lo siento.

Gantz

#88 pero tu la has probado? solo has visto a gente jugando y con eso ya te fias...
Comentas de atraer a gente que no le ha gustado esta generacion, y que quieres realidad virtual? para eso tienes la vida hombre... el wiimando esta bien pero,cuando llevas mas de 30 min jugando seguro que te vas a cansar pero fijo..

arkoni

#89 tu tambien das a entender que has jugado cosa que le hachacas al anterior xDDD lo del cansancio es gracioso la verdad, se tiran... cuanto 4 o 5 años desarrollando la consola? y cuando la sacan resultara que te cansa jugar con ella... pos vale si asi lo creeis :S

Usuarios habituales