Castlevania: Harmony of Despair

H

Mira mira en #19 como les sigo la corriente. Haz un esfuerzo con el dedo índice para utilizar el scroll y leer antes de soltar prejuicios.

No se sabe demasiado del juego pero puede que este Castlevania sea gameplay exclusivo co-op. Nadie pone una pistola a nadie para comprarlo, pero como fans de la saga hay derecho a opinar, le guste a quien le guste y le joda a quien le joda.

kOnOrZ

Te repito, que si, que muy bonito eso de opinar y criticar, pero en el juego no están metiendo nada que altere la esencia de Castlevania, así que si, me parecen absurdos los lloriqueos.

H

#32 A mi tampoco, solo que es un juego gráficamente de NDS portado a una consola tocha, sin haberlo trabajado nada y con un sistema de juego que nunca se ha visto en la saga. A parte de eso, es Castlevania hasta en el título.

cm07

#33 Un apunte, el sprite de Soma por ejemplo es el mismo desde GBA.

kOnOrZ tiene razón, va a ser el mejor Castelvania nunca hecho. ¡Entre las innumerables ventajas está que en una pantalla entra todo el castillo! Por fin dejara de hacer falta darle a select para mirar el mapa.

kOnOrZ

#33 Qué sistema de juego que nunca se ha visto en Castlevania? te repito que el coop no es obligatorio (y aún así uno de los Castlevania de NDS tenía algo similar al coop. así que sigo sin entender los llantos)

#34 No pongas en mi boca cosas que no he dicho, gracias.

Paso de postear más en este thread, que la chupipandi me está empezando a tocar los cojones.

17 días después
Kn1v3S

¡¡kOnOrZ, kOnOrZ, vuelve!! ¡mira lo que va a salir!:
http://www.youtube.com/watch?v=60Xa6oJuCkE
¡El mejor Castlevania jamás hecho!
angelico...

B

Confirmado, pics de IGN

Horrendo

kOnOrZ

#36 Tu de qué cueva has salido? en esa cueva te enseñan a leer? otro que va de graciosillo que pone palabras en mi boca que no he dicho, ponme aquí cuando he dicho yo que este sea el mejor Castlevania jamás hecho, gracias.

Pues yo le tengo unas ganas tremendas, lo voy a pasar en grande con el.

1 comentario moderado
1 mes después
B










17 días después
B

Eurogamer - 4

d'oh

IGN - 7'5

4 meses después
p4l3rm0

50% de descuento sólo hoy. 600mp. Me lo quitan de las manos hoygan!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Castlevania-HD/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a7a?DownloadType=Game

5 meses después
H

PlayStation 3 owners will be able to take part in the vampire hunter reunion. Castlevania: Harmony of Despair brings characters from Konami’s Castlevania series including Soma Cruz, Shanoa, Jonathan Morris, Charlotte, and of course Alucard. There is even an 8-bit Simon Belmont available and a stage based on the original Castlevania available as downloadable content.

While it was originally released as an Xbox 360 exclusive last summer, Castlevania: Harmony of Despair is indeed coming to PlayStation Network. The news comes to Siliconera via two different sources.

Designed primarily as a multiplayer game, Castlevania: Harmony of Despair lets players battle Death, Dracula, and Menace with up to six players. Doubles are OK. So, you can finally have an all Alucard party, if you want. The final set of downloadable content went on sale in February and featured a crossover with the Japan-only Famicom game Lunar Wind Demon Legend.

At last, arrived.

Usuarios habituales