Castlevania: Rondo of Blood

alejo

Ainns como se nota que esta comunidad en su mayoría se compone por newbies, no me puedo creer que nadie se haya hecho eco todavía del fantástico anuncio que ha realizado recientemente Konami para PsP.

Y es que se trata ni mas ni menos de una compilacion de Castlevanias que incluirán el fantástico e inédito Castlevania Rondo of Blood, un remake de este en 3D, y el mítico e irrepetible Symphony of the Night porteado de la versión Sega Saturn.

Lo dicho aqui algunas imagenes de Rondo en 3D:








Las fotos corresponden a una versión muy temprana del juego, ya que esta anunciado para septiembre de este año.

Algunos personajes pasados por el prisma de la genial Ayami:

Maria Rondo y SOTN:

Ritcher Rondo y SOTN:

Un Saludo.

rojasu

mmm este cae pa la pekeñita , joer que tiempos con el symphony

B

Aunque parezca todo como recortado, en movimiento gana bastante. Además, han metido también las versiones íntegras. Vamos, que llueve para todos los gustos, y entra como imprescindible de la psp.

RoDRa

no hubiese ganado dejando las 2d de toda la vida?

alejo

Rodra, el Rondo of Blood viene en dos versiones, la clásica de siempre en 2D, y este remake.

Saludos.

ZeroX_r00lz

Tiene una pinta genial. Si el de la DS con gráficos peores es la caña, veamoes este...

limp87

Siendo un castlevania, seguro que acaba bien. Y es buena idea eso de que puedas escoger a que versión jugar.

p4l3rm0

#6 No se donde ves tu los gráficos peores, a lo sumo distintos....

B

#6 Pues yo los de DS se los veo mejores, y no es ninguna coña xD Son diferentes estilos gráficos, uno gustará más y otro menos.

Mr_Proper

a mi me mola mas tambien el estilo grafico del de la DS, nunca he ententido porque en algunos juegos se hace la cagada de pasar los graficos en 3D mientras lo que es el juego se mueve en 2D xD

B

#10 Hombre, las animaciones ganan muchísimo si se hacen bien. Por ejemplo, mira la currada en las animaciones del New Super Mario Bros de DS, y el juego se desarrolla en 2D, de forma suavísima.

Mr_Proper

has nombrado curiosamente el unico juego de este tipo que me ha dado igual que estuviese en 3D xD

nose pero en general nunca me han convencido, se me hace raro xD

B

Otro juego muy guapo en 3D pero con desarrollo en 2D era el Contra Shattered Soldier de PS2. Increíble, aunque más chunguillo que el super probotector xD

Pyroman

Yo creo que es un acierto el juego así o en perfectas 2D, los Castlevania en 3D no me han gustado nunca, ahora me da la impresión de que el juego podría dar algo más de sí con las posibilidades de la consola, aunque seguro que será un juegazo. Una gran noticia para aquellos que tienen la PSP sin duda.

Mr_Proper

#13 ves xD, al contra tambien me jodio verlo asi cambiado

Crus

Yo creo que esta genial en conjunto, es decir 3 juegos por el precio de 1, pero ciertamente el rondo of blood me parece que esta lejos del SOTN por ejemplo, y el remake 3D, no se no se, a primera vista no me convence del todo.

aNke

¿Por qué la palabra "Remake" y la palabra "PSP" van siempre en la misma noticia?

P.D: Me gustan muchisimo mas los estupendos graficos 2D del Castlevania DS que estos 3D-cutre-2D.

B

Vídeo en buena calidad y descargable:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16721&type=mov&pl=game

Arf

BEDI

wow, ese video es la ostia. Si tubiera la psp ese juego seria mio sin duda.

Crus

lo que no me gusta es que el protagonista parece que anda con unas botas 10 tallas grande xD

EuRyNomE

Pero no entiendo las quejas del remake en 3D. El juego va a ser exactamente igual, de scroll lateral, pero con personajes y escenarios en 3D... ¿qué tiene de malo eso? A mi me encantaría poder tenerlo... xD

Mr_Proper

la verdad que en movimiento gana mucho :O, casi que retiro mis palabras xD

si tuviera la psp lo pillaba

CHEMO

pues a mi me parece un truñazo ahi el tio todo soso con el latigo y encima q parece q anda estreñido

rojasu

joder.. pues si que gana en movimiento , de cabeza fijo.

danninone

este juego pinta especial especial

8 meses después
EuRyNomE

Yo lo tengo ya y es tremendísimo. Me encanta el remake porque conserva practicamente la jugabilidad de forma perfecta. Ayer por fin lo consegui pero no me dio demasiado tiempo a probarlo, y ahora que he terminado de currar y que hasta el lunes no tengo nada que hacer... viciada! xD

También he desbloqueado ya el SotN, y está muy bien porteado y su jugabilidad es como siempre ha sido: perfecta.

Todos los poseedores de una PsP deberían tener este juego a la orden de ya xD

EuRyNomE

Esto es para que los que como yo son "puretas" de este género suelten alguna lagrimilla.

http://es.youtube.com/watch?v=_MM_Q0nfaG0

Que lo disfruteis, esta canción se merece oirla sin hacer absolutamente nada más ^^

Y otra que tal baila.

http://es.youtube.com/watch?v=AsysZQYBQU8

Joder, es que la BSO de esta saga es de las mejores jamás creadas.

Liyo

No conozco el juego, ¿me podéis informar un poquito? Estoy buscando un juego para la psp creo que de este estilo, tipo pasarse pantallas con una historia currada con un personaje o varios que no solo se centre en la lucha...

SuTaGaR

Gran juego! Habrá que probarlo no? :P

EuRyNomE

Bah... me duele en el alma que nadie haya dicho nada de este juego... por favor, pero si es de lo mejorcito que tiene la PsP...

Usuarios habituales

Tags