CB.es

Tr1p4s

^comunidad digna espacio sin bans

C

Yo no margino a nadie, digo que el número de clanes en españa es una puta mierda=)

Es más, si con algo puedo contribuir a la creacion de más clanes, vease, jugando partidos #DfX! vs otros clanes españoles en servers grandes que puedan haber spects, encantado estaría, o si alguien quiere que le enseñe algo de lo poco que se, lo haré =)

x cierto, hay un truco: si vas haciendo bh de espaldas y pones sensitivty 14;hud_fastwich 1;bigdig y impulse 92 creas una deffense chamber dividida en 10 partes que cura como si fuesen 10 deffenses y tiene la vida de 20 onos con caparazón de 2 heavy armors + siege

Tr1p4s

respondiendo a cboot solo keda decir ke si pero primero tienes ke tener 30 res y desactivarte el "+duck" porke sino el sv_gravity se te baja a 300 y no podras acer el bh para atras y por lo tanto el truco de la gg_onoscarapacewithdcindahead no ira

Iz4n

tonces despues de vuestros post...que pasa con la liguilla xD enga ciao nenes ;)

A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder cboot me ha qedado clarisimo como no darme cuenta antes,
de algo en lo cual tengo q dar mi apoyo pleno es a las palabras de cboot, Dfx! participa en todo y es algo digno de ver, ya sea importante o no lo sea, bien por Dfx!

Abhorash

ns.spain no es el espacio sin bans, es el sitio donde no tenemos que aguantar vuestras payasadas y faltas de respeto

mani

ya estamos con lo de siempre !!!! tengo que repitir! que las pastis comen el k0k0 ?

Tr1p4s

ejem na mas entrar guevara ban ... na mas entrar recio ban ... na mas entrar trubi ban ... na mas entrar melandri ban .... lalalala

nuestras inutilidades ? pero xq culpas de todo a dfx ? te e exo algo yo ? te e insultado me e metido contigo alguna vez ? ami decir memezes puedes verme decirlas o insultar a los tios ke conozco y punto.

ah y el espacio esta dixo como si fuera redactado

por ejem join no kiere jugar espacio vs dfx

Tattoo

^^^Cboot esta pikado porq pierde cntra nosotros al combat

C

O.o tus ganas locas =). sabes que ni nos oleríais :p

MaS4Cr3

Que pasa me tirais por que soy negro!?

PD: mani powa xDDDDDDDDDDDDDDD

A

DECID TODAS LAS ZORRRRAS YOOOOOOOOO !!

A

oie pues si tan seguros estais unos y los otros jugar un 5 v 5 combat y veamos quien dura a quien xD, estaria interesante...

Abhorash

antes de decir ke hay gente baneada, compruebalo por ti mismo anda. Guevara es normal que este baneado, lo que me cuesta creer es que le dejen entrar en otros sitios. Grey fox se pone tags insultantes y las personas a las que se referia con ese tag no tienen por que aguantar sus gilipolleces. Ahora exale un vistazo a los bans en ns.sp, y comparamos ok?. Los bans que se pusieron al comienzo de todo este rollo fueron fruto del resentimiento que habeis provocado en mucha gente, pero cuando se penso con calma se han retirado, si no entrais es por que no quereis (excepto las dos excepciones que ya he mencionado)

Gu3v4r4

pff... como siempre, obligas a la gente a convertir esto en flames, ke remedio. de ke vas, del mejor de la comunidad? (de la digna, claro, ya ke #NS.SP no es comunidad, al menos debe estar apartada del mundo de ns) mira cada vez ke cojas tu teclado para escribir olvida ke la combinacion de letras G+U+E+V+A+R+A existe ok? no existo ,e sido un sueño para ti, xq para aguantar lamers me meto en cs_reto y los tengo a pares

p.d: te crees ke algien se muere por entrar en tu canal? crees ke alguno llorara xq le baneen? te vas a llevar un gran GG

Tattoo

anarky en realidad siempre empatamos cn dfx,el nuevo sistema de spawn apesta

Tema cerrado

Usuarios habituales