C&C Red Alert 3

RaptoOr

pffff que ganas, el que mas se alegra es mi abuelo que sigue la saga desde el red alert de psx

Dieter

Recuerda 1000 al Emperor battle for dune.

cortes

pos para mi lo que son los graficos son una fusion del RA2 con el generals, por que tiene objetos y los tanques "caricaturizados", osea, algo exagerados, como son las palmeras, algun edificio o tanque

EDIT:buff, me estoy poniendo malo..xD
Podra ser de los pocos juegos que tenga originales.

Gizm0

#32 el dune no era tb de weestwood¿ ea da un asco k flipa.... si supieran poner antitrampas por inet pork da askito

JangoBout

El concepto de juego es genial, como todos los Red Alert, que para mi molan más que la saga del tiberio.

Pero el diseño de las unidades esas, que parece que juegas un rpg de tanques o algo así, no me mola un pelo.

cortes

he leido por ahi que el juego usara el motor de el C&C: Generals, obviamente lo habran modificado.

ZoRy

#36 ya decia yo que los graficos me sonaban de algo, estaba pensando en el Generals.

No sería mas logico usar el del C&C3?

cortes

sip, seria lo mas logico, pero aun con todo, en las screens se ve que se lo han currado con el motor del generals.

McAgoen

El de C&C3 es una versión modificada del usado en Generals, por lo que es lógico pensar que Red Alert 3 emplea el de C&C3 (y por tanto, el de Generals).

cortes

xD, ya no me acordaba de ese "pequeño" detalle de que el C&C3 usaba el motor generals...xD

PD: desde cuando cambiaron los rangos de moderador por "responsable de juegos pc..." ?

McAgoen

Desde hace muy poco. Ahora soy más fuerte, más alto, y más rápido.

cortes

na, ya no mola tanto, intimidaba mas lo de "MODERADOR", por que no sabias si te podia dar cazadas en cualquier foro...xD

17 días después
McAgoen

Aparecen algunos detalles acerca de Red Alert 3 que se resumen en los puntos que se encuentran a continuación:

  • El Infantry Fighting Vehicle (IFV) está de vuelta.

  • Habrá super-armas: "Iron Curtain", "Chronosphere" y "Particle Cannon".

  • Nueva unidad: Drone para los aliados.

  • No habrá tecnología nuclear.

  • Motor físico elaborado por la propia compañía.

  • Optimizado para procesadores multinúcleo.

  • Su lanzamiento se espera para Noviembre de este año.

  • Habrá ingenieros, diversión garantizada.

  • El cambiar entre diferentes tipos de fuego llevará algo de tiempo.

  • Existirá una estructura similar al "Gap Generator".

  • El desarrollo de Red Alert 3 se inició en el 2005.

  • 60 minutos de escenas cinemáticas.

  • La campaña soviética se centrará en la destrucción de los Aliados y el Imperio del Sol Naciente.

  • Los Aliados, por su parte, irán dirigidos por un presidente obsesionado con acabar con los Soviéticos.

  • La campaña del Imperio del Sol Naciente girará entorno a las difíciles relaciones entre el Emperador de Japón y su hijo.

Fuente

Ulver

¿Por qué tengo la sensación de que "No habrá tecnología nuclear." implica que esto de Red Alert va a tener rusos, teslas (en barcos lmao) y poco más?

Primero lo de los japos y ahora esto...

SniPy

¿ entonces no se oirá esa voz femenina que decia... "Nuclear Missile Launch" ?

cortes

NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El mitico aviso de misil lanzado desaparece.....

Por lo menos se siguen conservando muchas tecnologias y tal del RA2

HIMOTEN

pinta correcto.

Salcort

Casi 4 años de produccion...omg...

N

No nuke = kk

TheV1ruSS

el mejor juego de la historia,xDD RedAlert1,. Para que quereis nuclear missile..es juego de estrategia joder, no pelicula de starwars....

Aidanciyo

#50, para que queremos armas nucleares en red alert? lol

Lo horroroso de este juego va a ser el motor gráfico que es el del generals.

Ea destrozasagas.

Lo voy ajugar XD

Gizm0

Westwood > Ea .

cortes

#51 no se si habras leido todo el tema o algo, pero dicen algunos comentarios mas atras, que el generals, el C&C3, su proxima expansion y el RA3, todos usan el motor Generals, lo que pasa es que lo van modificando y adecuando a los nuevos años.

S

Si,segun tengo entendido casi todos los últimos juegos de estrategia de EA,el señor delos anillos,Commnd Conquers,etc están usando el motor del general modificado.

Para mi no es un motivo que le baje calidad al juego,ahí esta el The Withcher que con su motor Aurora(del NWN) se come al NWN2

calaveradelc

RA2 > all

101010

Todo correcto supongo, no acabo de entender porque ponen algunos datos en plan que habrá ingenieros y demás, supongo que de relleno.

El tema del motor no veo problema.

No entiendo donde dicen nuevas tecnologias y mencionan lo del drone, parece que den a entender que será la única nueva o algo así.

Lo que realmente me disgusta es lo de las armas nucleares, no tiene sentido que las quiten.

Por lo demás, que ganas...

McAgoen

Nueva ración de Red Alert 3:

McAgoen

En IGN han entrevistado a Chris Corry, productor ejecutivo de EALA acerca del juego de estrategia más esperado de este año, y con ello se ha obtenido un poco más acerca de la jugabilidad de Red Alert 3 y su argumento. El resumen de lo hablado lo podéis leer a continuación.

Para empezar, Chris reconoce que ha sido larga la espera a la que se ha sometido a los seguidores de Red Alert hasta esta tercera entrega, pero se les va a recompensar con una nueva secuela llena de acción, diversión, pausas cinemáticas y humor. A diferencia de la franquicia C&C, los Red Alert mantienen un juego más rápido y de mayor fluidez, huyendo de la oscuridad y seriedad que envuelve a la saga Tiberium.

Los viajes en el tiempo vuelven a desatar la imaginación de los guionistas a la hora de desarrollar Red Alert 3. La historia comienza cuando el líder soviético, en un acto de desesperación por evitar la derrota del gobierno del Kremlin, baja hasta los laboratorios en los que se trabaja en un proyecto de alto secreto. La máquina del tiempo, sin dejar de ser un prototipo, le sirve para viajar al pasado y eliminar a Albert Einstein, pieza fundamental en los juegos anteriores para el desarrollo de la tecnología aliada. En este sentido, el argumento parece un calco del primer Red Alert, en el que se asesina a Hitler. De vuelta al presente, con Einstein fuera de combate, Moscú y el Kremlin han vuelto a su momento más glorioso, confirmando el acierto del viaje en el tiempo. Lástima que pasados unos minutos, saltan las alarmas y se advierte de un ataque enemigo...

Para sorpresa de todos, ese enemigo no es el bando aliado, sino una gran potencia tecnológica conocida como el Imperio del Sol Naciente. Además, comprueban que los occidentales no han desaparecido, pese al asesinato de Einstein, y continúan siendo una amenaza. No sólo la han pifiado en su intento de borrar del planeta a los aliados, sino que además han propiciado el nacimiento de un segundo enemigo, y es en este marco donde nace la tercera de las guerras de Red Alert.

Los japoneses, terceros en discordia, traerán muchas novedades consigo, y aunque Chris no asegura nada, admite que la cultura de los ninjas y los "mechas" da mucho juego a cualquier desarrollador. Pero no serán ellos los únicos que nos resulten diferentes a lo visto anteriormente, ya que aliados y soviéticos también presentarán sus propias características. A consecuencia de ello, por ejemplo, los japoneses tendrán un poder naval inalcanzable por los otros dos bandos, aunque cada uno contará con sus propias cartas.

Entrando ya en materia, Chris se siente orgulloso de la inclusión del juego cooperativo en Red Alert3, ya que si bien hasta ahora los RTS se sustentan sobre dos pilares (el multijugador para los "hardcore gamers" y el singleplayer para los amantes del género), las cosas van a ir cambiando en títulos venideros.

A la pregunta de si el cooperativo iba a ser tan simple como dejar jugar a dos tipos con sus propias bases que arrasan a la IA, o si se implementaría algo más novedoso, Chris explicó que están tomando un camino intermedio. La campaña asume la participación de dos comandantes, y en ocasiones tendremos que colaborar estrechamente con el compañero para cubrir las espaldas de un pesado "shield generator" con nuestra unidad de asalto mientras hablamos mediante VoIP, y en otras se crearán las clásicas bases y habrá que coordinar ataques para poder quebrantar las defensas enemigas. Eso sí, cuando uno no tiene amigos y debe jugar solo...

Chris advierte también que la IA será capaz de garantizar un juego cooperativo fluido, con unos comandantes que iremos desbloqueando y que se comunicarán con nosotros durante el combate con sus propias propuestas. Cada uno tendrá además una marcada personalidad, y mientras que a uno le entusiasmará atacar con sus tanques, otro intentará convencerte con su fuerza aérea. Esto fomentará que cada jugador encuentre la mejor combinación para su estilo de juego, además de garantizar una alta rejugabilidad para todos los escenarios, ya que jugar la campaña con diferentes comandantes ofrece experiencias nuevas.

Pero las novedades no quedan ahí, y es que con Red Alert 3 vuelven los combates marítimos, terreno algo olvidado por el resto de juegos de estrategia. En la campaña principal, la mayoría de los mapas incluyen combate naval, al igual que los mapas para el juego online. Además, las tres facciones cuentan con unidades anfibias que modificarán sus funciones según la superficie sobre la que se encuentren. Es más, se ofrece la posibilidad de construir la base en el océano, simplemente llevando nuestro vehículo de construcción al mar, abriendo una nueva dimensión a la estrategia. ¿Qué pasará cuando uno de los jugadores construya un ejército de tanques y al rushear el lugar en el que teníamos nuestra base terrestre ya no quede nada? Verá entonces que nos hemos trasladado al mar, y se arrepentirá de haber gastado todos sus recursos en unidades que no le servirán.

Ésta será una de las medidas que los desarrolladores de Red Alert tomarán para evitar ataques iniciales que acaben con la partida a las primeras de cambio. Es más, hay ajustes en la microgestión que fomentarán el desarrollo de una partida algo más estratégica y abierta a diferentes objetivos, pero sin dejar de lado la velocidad que caracteriza a esta franquicia.

Fuente

101010

Sólo diré tres cosas:

-1: No me mola el argumento, pero ni un pelo, espero no ver sin chanes con misiles.

-2: Toy harto de tantas screens iguales, poco de tierra casi todo de mar y bleh.

-3: Por lo demás genial y ¡QUÉ GANAS!

B

Boris has arrived!

Si,si,si... que ganas!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Salcort
  • Kaneas
  • McAgoen
  • cortes
  • Korso
  • xTr3m1S

Tags