C&C Red Alert 3

Cryoned

la van a cagar y mucho.

Islander

joder ls zepelines esos los podian kitar, sin duda son la peor PEOR unidad del redalert2.

D

Tengo orgasmos con command and conquer, pense que starcraft 2 seria el mas esperado este año... ESTABA EQUIVOCADO Y ME ALEGRO !

(hay rumores de que el imperio del sol naciente tendra unidades estilo "godzilla" son solo eso rumores, pero seria la caña)

Abhorash

hombre, sera el mas esperado para ti, pero no se puede ni comparar la base de fans que tiene el starcraft con el red alert. Aparte de que lo bueno de blizzard es que no hace falta leer reviews para saber que va a ser un juegazo.

B

#62

Los Kirov son DIOS!

krew

#63 desde cuando un C&C se puede comparar con un Starcraft 2?
+1 para starcraft 2

racCa

el C&C3tiberium se sale, pero los graficos del Red Alert3 los veo peores... no se yo, al igual esas son unas fotos de una fase beta/alpha

Rafyelzz

Pues yo creo que le va a dar mil patadas al CnC3, que para mi (PARA MI) fue decepcionante, eso si, las razas....hum...me cojeré rusos porque los otros dos xD en fin, vaya chiste, no veo la necesidad de identificar razas con paises, aliados pinta mejor, mientras que lo de la URSS es comprensible.

Esperando ya a la tanya chinita, que no Bush? xD

B

#63
Qué coño dices?

Jildeghar

Comparto la opinion de que la van a cagar con el argumento, la gracia de los RA era el enfrnetamiento entre los 2 clasicos archienemigos, aliados y la URRSS, y con el tema de armas nucleares de fondo. Si quitas eso, pos que nos queda xD

Sigo sin ver a los japoneses (con respeto a los de verdad :P) con carisma de sobra para estar en un red alert

Ojala me equivoque vaya

eisenfaust

Acogeremos los cambios con estoicismo. Pero se están cargando lo que diferenciaba a RA2 del resto de juegos de estrategia.

B

Prefeiría que fuese más parecido al Red Alert original. No sé si a alguien más le pasa que ve las screens, y lo mismo le da ya el C&C2 que este que el otro...

HIMOTEN

a mi me encantan las batallas navales, en el primero me lo pasaba pipa con los uboats de los soviéticos.

korne

Dios que buena pinta tiene!

Dieter

Juego de estrategia del año, sin duda, mas que nada el SC2 no saldrá este año xDD. Por cierto los aliados no mataban a hitler se lo llevaban a su presente xD.

B

Yo estaría atento al C&C Y http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=293165 (WorldShift).

Aunque el segundo puede que sea un churro inmenso.

xTr3m1S

yo jugue a la beta del worldshift y para mi es una kk de vaca, MUUUUUUUUUUUUUCHAS cosas tendran que cambiar para que me parezca un juegazo

Riu

mismo mapeado que red alert 2 ? distintos skins pero mismo mapeado, esto no es la version final ni de coña , seria como vender lo mismo 2 veces xdd

Rst001

me gusta, me gusta :D

la idea de bases y combates maritimos, dan muxo mas juego a la hora del multiplayer, y no dejarse uno toda la pasta en tankes prisma / apocalypsis y unidades de tierra similares.

espero este titulo con muxisimas mas ganas q SC2, sinceramente.

PD: Imperio del sol naciente, "Japon". Si os fijais bien en la segunda screen, el emblema de las unidades, es la estrella roja, y si mi memoria no me falla, en C&C: Generals, esa estrella roja era el emblema de CHINA, q alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

PD: #62 un puto Kirov condecorado a sargento, se mea cualkier base en 2 disparos... (siempre y cuando no lo revienten los antiaereos, claro esta xD)

McAgoen

Los "estrella roja" son rusos. Creo que no quieren dar pistas todavía de lo que traerán los japoneses.

Cuidado con los Kirov, que son muy lentos, pero cuando entran en tu base...

Salcort

#61 Argumenta un poco please.

Yo creo que el juego va a estar mas q wapo, esta claro que siempre decepcionan un poco por el inmenso "hipe" q se crea a su alrededor, si mantienen lo que han dicho sera la leche _.

El unico punto negativo que le veo es que hallan usado el mismo engine grafico que en el ultimo C&C, un juego como Red Alert se merece una revolucion tecnologica, aunque esta claro que si los PCs no dan mas de si mucho no se puede hacer xD.

McAgoen

A este paso, cuando salga Red Alert 3 ya lo conoceremos al 100% antes de jugarlo.

Leo ahora que una de las super armas será el "Gravity Cannon", que desvía satélites de sus órbitas para estrellarlos contra el enemigo (como el "Star Uplink" de Act of War). Además, nuestra querida Tanya irá equipada con una pequeña máquina del tiempo que le permitirá retroceder varios segundos al pasado, reiniciando su posición y el nivel de salud.

Pero ahí no acaban los cambios:

  • Los "Tesla Troopers" serán renombrados a "Megavolt", y seguirán recargando los "Tesla Coils".
  • El código multijugador del motor del motor está siendo reescrito por completo.
101010

Tesla troopers = tesla troopers, no se que necesidad de cambiarles ese wapo nombre :S

Ulver

Vamos, que Tanya irá con lag...

/me cruza los dedos para que los japos tengan a Gamera.

S

Ami esque tan futurista no me gusta, si lo hicieran basado en los 80's seria una pasada y simular guerra fria. Con portaaviones con f-14 y Migs , pero que 2 barcos se tiren electricidad me corta el rollo.

8 días después
McAgoen

Ya está disponible la página en la que registrar el serial incluído en Kane's Wrath para participar en la beta de C&C Red Alert 3.

Tras registrar los datos que se piden en el formulario, habrá que mantener a buen recaudo el serial para cuando se abra el plazo de descarga de la beta, cuya información se recibirá vía email.

cortes

supongo que alguien acabara haciendole algo a la beta para que los que no tenemos el serial de compra de la expansion de C&C3, podamos probarlo y catarlo.

1 mes después
_FLiPa0_

Buuuff que ganas le tengo

Korso

Al fin se ha mostrado algo sobre lo que será el nuevo Red Alert, una entrega muy esperada.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34142[/media]

Desde luego gráficamente está muy mejorado respecto a los anteriores,¡, se puede ver como cada disparo afecta al terreno de distinta forma (al chocar en el agua por ejemplo), también podemos ver las unidades varias que podremos ver en la entrega, pero no olvdar la canción 'Hell March' de fondo que nos hará recordar viejas batallas.

cortes

MIEDO....MIEDO me da de solo pensar las viciadas que me puedo a llegar a pegar si es similar al RA2...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Salcort
  • Kaneas
  • McAgoen
  • cortes
  • Korso
  • xTr3m1S

Tags