CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

B

Iba a ser un juego independiente, al estilo de GTA Online y su próximo AAA. Han cancelado el proyecto para enfocarlo de otra manera. La intención de CD Projekt Red es la de incorporar el multijugador en futuras entregas (cito textualemente), acompañado por una nueva tecnología que se encuentran desarrollando.

Si llega a ver la luz algún día, cosa que dudo, no lo esperéis hasta que salga la next-next gen.

Recordemos también que el último gran parche, el 1.2, que ha salido hace nada, ha sido un esperpento.

logandevil

Qué chorprecha, CDPR cancelando algo

5
SuperMatute

Futuras entregas xdddddddddd menuda banda.

5 1 respuesta
jesusml

si el single va full bugs y las texturas van como van imagínate un multiplayer.

2
Porimas

Si lo cancelan es porque ya se estaban viendo venir otro mierdón

redion

cyberpunk como marca esta muerta, van a abandonarla silenciosamente, mientras trabajan en su futuro projecto.
van a dar falsa sensacion de asistencia al juego, resolveran las cosas grandes para que ir juego tire y ya esta, este juego no se le puede añadir nada sin romperlo, es mas se nota que no le falta nada por que el resto ni esta hecho, hacerlo ahora es decostruir el juego y vovlerlo hacer, algo totalmente inviable de lo caro en tiempo y dinero que es, pero sobretodo en tiempo

25 1 respuesta
ZaGo

Lo mejor es que se lo ahorren y que se animen a sacar Cyberpunk 2077 a finales de este año. La beta que sacaron hace unos meses no cuenta.

FUCKYOUMMD

Dudo que se manden un No Mans Sky sinceramente

1
Kabraxis

¿Futuras entregas? No son capaces de arreglar el juego y ya están pensando en Ciberpunk 2?

1
B

otro hilo de barra de bar, bilis y haters sobre CP2077. Ya tocaba.

Solo falta que confirmen cancelacion completa en store de sony para mas lloros.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder con los agoreros en el foro, como se nota que lo deseabáis. En fin, de aquí a unos meses a jugarlo como ya hice con el the witcher 3 sabiendo que siempre salen sus juegos a pedazos y a disfrutar.

3 respuestas
Misery

#10 tranquilo que nadie va a llorar por esa puta mierda de juego

5 1 respuesta
tute07011988

#11 Lo mismito los 4 bugs de TW3 en su salida que CP, y el mismo presupuesto, la misma plantilla, el mismo hype creado por CDPR durante años; todo es calcado.

2
Woh

A mi esto me da mucha pena, CDP con sus más y sus menos era de mis empresas de videojuegos favorita, los tres Witchers los disfruté como un cabron ( el 2 menos,pero aún así).

Gracias a las prisas y a querer abarcar más de lo que podían ha salido esta cosa rara,que tiene cosas guapísimas y otras muchas cosas que no lo hacen ni los chavales que empiezan en esto. Como ya dije en mis primeras impresiones al jugar CP, si el juego fuese lineal habría sido mucho mejor, porque el modo historia, sus personajes, los escenarios y demás son la polla.

6 1 respuesta
B

#6 2022: CyberWitcher.

tsukiyomi

Qué pesadilla, pensaba que la moda de meter multi a todo había muerto

A

Yo no tengo fe ninguna en que esto mejore, sinceramente

Overwatch

#3 Han visto que todo el juego está rotísimo y les va a llevar un par de años arreglarlo, poca broma, ya veremos si al final queda pulido o con mala optimización y bugs.

El multiplayer básicamente nos podemos olvidar, demasiado trabajo y dinero que no van a invertir en ello.

Una pena esta empresa, prometía mucho pero se va a ir al pozo.

Tablord

Cyberpunk 2078 o Cyberpunk 3077

1
GaN2

#14 Pena ninguna, ellos mismos se han puesto el clavo en el ataud a base de elevar expectativas con trailers que no se correspondian con la realidad y sacando un juego a medio hacer.

TRON

38
A

Sinceramente no todos los juegos necesitan un multiplayer genérico, es un gasto importante de recursos y nunca va a llegar a la altura de los que ya tienen cuota de mercado.

Que se lo digan a Bethesda con F76, el juego que ha hecho que acabaran vendiendo la compañía a MS.

Preferiría expansiones que cuenten la historia de otros personajes de la trama o que extiendan un poco el prologo para profundizar sobre la historia con jackie.

NigthWolf

La verdad es que yo tambien he ido perdiedo la fe poco a poco. Pero vaya, que hay que tener unos cojones de acero para hablar de "futuras entregas" o DLCs con lo que tienen entre manos.

Una parte de mi quiere que lo arreglen y que se acerque a lo mostrado al principio para poder disfrutarlo. Pero otra parte, esa que se rie con los chistes de bebes muertos, quiere que la sigan liando para poder reirse desde las sombras y disfrutar unas buenas palomitas leyendo los rages de haters y las defensas de los fanboys en los foros, todo ello condimentado con esos videos meme de los bugs que te hacen escupirle a la pantalla de la carcajada

8
acerty

Futuras entregas con el mismo engine y ya desaparecen por completo.

4ug

Y la gente que lo compro para disfrutarlo single pero pensando tambien en el multijugador?

No estoy muy puesto pero esto no seria un timo? Anunciar el juego con ciertas caracteristicas y que luego no se cumplan.

2 2 respuestas
B

que se centren el brujero 3 next gen, ahí sacarán pasta

Decade

#25 El multijugador hace tiempo ya que se dijo que iría por separado, no creo que sea ningún timo.

dambala

Por lo que pudo ser y no fue.

F

3 2 respuestas
D

Que puta decepcion de compañia tienen todo mi desprecio

B

#12 si yo estoy tranquilisimo, ya he jugado este juegazo entero y lo unico que me queda es probar dlcs si llegan a salir, por mi como si cierra cdprojekt xD. El juego base lo tengo por si algun dia toca 2º run.

2 respuestas

Usuarios habituales