Cemu, el primer emulador de Wii U

ArThoiD

#79 Tio, Xeno X? Bayo 2 quizás? Algún Mario o el DK? XD

1 respuesta
B

#89 Te guste o no usar el emulador de la wiiu es tan lícito como el de cualquier otra consola o sistema de hace 25 años.

1 respuesta
Kalgator

#92 El emulador puedes usarlo, pero los juegos que uses, deberías tenerlos comprados, y, ahora con la descarga digital de juegos antiguos, ya no se consideran abandonware muchos de esos juegos :P

y que no venga la gente con "yo tengo todos los juegos comprados", por que no cuela, y mas con los comentarios de "y podras jugar al zelda day 1",

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Suficientes desvie el hilo principal,realmente solo queria dar mi punto de vista que el cual es que no es legal ( me refiero que segun la ley no lo es ) pero que en ciertos casos lo entiendo,pero por ejemplo para consolas/juegos recientes como la wiiU no por ejemplo.

por otro lado no me creo que todos por lo que parece os compreis los juegos digitalmente para jugar en un emulador,me parece demencial las excusas o argumentos que medais.

dicho esto vamos a ver,no me quiero llevar aggro,dejar el tema por que esta claro que vosotros seguireis poniendo excusas y a mi no me va aparecer bien.

1 respuesta
ArThoiD

#93 Y a ti qué te importa si la gente los tiene comprados o no?

No seáis pesados y dejad el tema ya, dios.

#94 No, no es ilegal, igual que no lo es bajarse juegos piratas. Si hablamos en términos legales, hagámoslo bien.

Y fin del tema.

SoulNigh

La mayoría de los que tenemos la wii u por aquí, tenemos su catalogo casi al completo (se entiende a que juegos me refiero)

Con otra consola vale, pero con wii u no es nada difícil que esto sea posible.

B

#93 No voy a discutir.

Esto es un hilo de un emulador, quién tenga o no los juegos originales es otro tema aparte y problema de cada uno.

Es que resulta hasta absurdo comentarlo.

Denian

#91 No me llaman ni un poquito, si me ofreciesen 20 euros por jugarlos seguramente los rechazaria xD

El Xeno 1 no lo jugue por que siempre me ha dado la sensasion de ser un mmo offline, los gameplays que vi siempre me han dado mucha grima, asi que no voy a jugar al 2 que todo el mundo dice que es mucho peor.

Bayo 2... el 1 es una de las peores mierdas que he probado, unido a que es un genero que debio morir despues de DMC 3, ya no da para mas, ya bastante esfuerzo hice pasandome Rising por ser un Metal Gear.

Los Mario 3D nunca me han gustado demasiado y dentro de estos el 3D World tiene una pinta de mierda que espanta, y los Mario 2D actuales me producen vergüenza ajena comparandolos con SMB3 y SMW, por no hablar de que en general los plataformas de Nintendo de hoy en dia me dan sueño por que estan pensados para su target actual que tiene muñones en vez de manos.

1 respuesta
ArThoiD

#98 Joder, all clear xD

thecaballero

Yo intenté jugar al Windwaker HD y en el momento que hubiera algo de niebla o partículas de más, dep FPS. A ver si consiguen seguir mejorando el rendimiento :(

1 respuesta
ramaGZ

#100 Wind Waker en Dolphin (Ishiiruka) con mods es absolutamente increíble, no tiene mucho que envidiarle a la versión HD de Wii U

1 2 respuestas
thecaballero

#101 Tomo nota, gracias!

neoline

El emulador es impresionante, acabo de terminar el Super Mario 3D World a 4K sin problemas, cuando cargas los shader cache va como la seda, es impresionante la mejora respecto a Wii U y poder jugar con el mando de la Xbox One en mi monitor ultrawide :-D

centu

#101 solo que el de wiiu tiene algunas mejoras bastante notables como mas facilidad para moverte con el estupido barco.

neoline

Por cierto, a mi me va mucho mejor cambiando a:
CPU > Timer > Host Based Timer
Por si a alguien le funciona.

B

Duda: me echaba para atrás poner un emulador de Wii más que nada por adaptar su mando a uno de 360, no como el emulador de GC que era muy fácil de configurar. Por lo que veo el de WiiU tira más a lo clásico ¿o hay alguna funcionalidad que no se exprima del todo con este emulador de WiiU?

1 respuesta
V-ChakSorZ

Algun zelda asi q merezca la pena para wii wiiu? decidme juegos miticos q funcionen bien

brush

A mi me dejaron la wii con el Xenoblade y cuando vi que jugarlo en emulador era mil veces mejor se la devolví al instante.

Lo siento , pero es que no hay color >_<Uu
Y lo mismo estoy apunto de hacer con el X

1
Adenis

Me lo volví a bajar hoy el emulador (ya ni me acordaba de el xD) y vaya diferencia, la versión que jugué en su día era injugable llena de gliches y con un rendimiento pésimo.

december

Este emulador en 1 año será la ostia. Quiero ver como funcionará el nuevo Zelda

2
Xustis

Compraros la switch hombre y dejar de pensar en el nuevo zelda, yo lo que quiero es poder jugar al bayoneta y al xenoblade

1 respuesta
personaje

Que raro me resulta ver a dos fanáticos de Nintendo (ver hilo Switch) criticando el emulador de Wii U.

El emulador va dpm la verdad; espero que falle o me temo que el nuevo Zelda va a ser más jugado en Cemu que en Switch :pp

#106 El botón del micrófono para "soplar".

Cryoned

#111

Al ritmo que van, en un año o similar ya estará sin glitches.

1 respuesta
Xustis

#113 tendré que cambiar de pc para jugar a la wii u para entonces xD

1
BeLc3bU

pues acabo de probar dos juegos con el emuldaor y al cargarlos me crashea el emulador con el mensaje cemu.exe dejó de funcionar...

1 respuesta
neoline

Por cierto, hace poco que (jugando con mando) descubrí que el ratón hace las veces de "tocar la pantalla", así que el touchscreen está emulado en el ratón, no le falta nada a este emulador xD

#115 Me pasaba igual, prueba a cambiar la región de la consola.

1 respuesta
JackSparow

#116 Y en caso que la pantalla táctil muestre algo diferente a la pantalla, hay una manera de "tabular" entre lo del monitor y el tableto mando? :regan:

1 respuesta
1sioke1

En definitiva esta todo el mundo deseando que el nuevo Zelda funcione aquí xD.

sefiprow

#117 en el mando de ps4 el panel táctil sirve de ratón para el pc y en cemu hace la función de pantallita táctil :P

2 respuestas
JackSparow

#119 Me refería a como visualizas en pantalla la pantalla del gamepad, en vez de la principal. Ya he leído que en principio es con ctrl+tab :)

1

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags