Cemu, el primer emulador de Wii U

Raknos

#150 Que significa lo de propietario? hecho a la carta de nvidia para nintendo?

2 respuestas
Sorii34

#151 Si, en teoria es TEGRA modificado

1 1 respuesta
ArThoiD

#151 Más o menos sí, y que esté basado en ARM realmente no significa mucho.... Es algo muy común hoy en día, es simplemente un tipo de arquitectura de procesadores.

K3k3

#152 Es un TEGRA con frecuencias cambiadas pero TEGRA K1 al fin y al cabo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#154 En teoría sería un X1 modificado, y os recuerdo que Tegra es un SoC que incorpora CPU basada en ARM, GPU basada en arquitecturas propias de Nvidia como Maxwell en este caso, northbridge, southbridge y otros elementos...

No, no creo que sea fácil de emular.

Laserazul

Por lo que veo el Patreon ya va por los 6k mensuales

BernyMoon

Una pregunta, se puede jugar con el mando de xbox?

1 respuesta
sefiprow

#134 Extra info:
Video was recorded on following specs: i7-4790K, GTX 780, 8GB RAM. I choose to not alter the speed of the video to best represent how it actually runs. But I did prepare a shader cache so there is no extra suttering. Audio is muted because it is just white noise.
Lots of bugs that make the game unplayable. Physic glitches, rune abilities that require object selection don't work, no water collision, etc. Essentially it's impossible to leave the tutorial area without using a save.

segun el comentario de reddit para tener una gtx 780 no esta mal

1 respuesta
perche

#157

si funciona perfectamente

1 respuesta
BernyMoon

#159 Noiceee.

Chico_Zombye

#141 Debido al hard de Switch es más fácil portear juegos a ella, no emularla. Seguramente te has hecho la picha un lío ahí.

Denian

#141 WiiU ha sido probablemente la consola que mas rapido se ha emulado pero tiene truco, la cuestion es que hereda gran parte de la arquitectura de Wii que a su vez heredaba de Gamecube, asi que todo el trabajo que se hizo hace una decada para emular a GC luego ha servido para emular a sus sucesoras, en este sentido les vino muy bien que Nintendo sea la compañia mas basura del planeta a nivel tecnologico.

Con Switch ya veremos, puede que no sea dificil y que su escasa potencia ayude para poder ser emulada decentemente, pero haran falta años por que tendran que currarse la emulacion desde cero.

1
MaTrIx

Una pregunta ¿es posible que metan online en el emu? Me molaría tocar super Mario maker en el emu si se anima la gente a crear buenos niveles, por que en wiiu daba grima a veces....

ArThoiD

#158 El emulador tira de CPU casi exclusivamente, así que en este caso.... No, todavía falta mucho si con esa CPU no tira bien.

Relax, igual en 5 o 6 meses se puede empezar a ver algo decente.

Los que esperáis emularlo la semana que viene, buena suerte.

Axess

Joder, aun falta para poder jugarlo 100%, pero con el vídeo que han pasado la cosa pinta bien.

HeXaN

PSA: Zelda bow will probably be in a state where you can play it from start to finish in 2-4months. The version on friday will most likely have the audio fixed (source: Cemu on Patreon)

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5xv1vp/psa_zelda_bow_will_probably_be_in_a_state_where/

1 respuesta
december

#166 Si lo lanzan ahora seguro que iría mejor que en Switch

B

Hijosdeputa yo también quiero Bayonetta 2

1 respuesta
Kerai

Mucho rajar de nintendo y switch y tal pero como cantan algunos,deseando pillar el emu y viciar al Zelda y demas xDDDDD cantazo

6 3 respuestas
december

#168 Bayonetta 2 ya es jugable en 4k desde hace unas semanas.

2 respuestas
B

#169 No sé los demás pero yo personalmente rajo de Nintendo y Switch por la mierda de concepto que han presentado y el precio que le han metido a la chorrada de consola.

#170 A mi me sigue dando MUCHOS problemas en el sonido y algunas cosas con los gráficos.

Con una 970, 16 gb de ram y un 6600K

1 2 respuestas
Kerai

#171 No iba por ti en concreto.De hecho ya probare el emulador porque soy amante de los emus desde hace muchisimos años.Tampoco soy defensor de nintendo,mas bien me da pena aun con la nostalgia diciendome que no.Se han pasado con el precio.
Pero si es lamentable irte a algun hilo de switch y ver a la peña metiendo mierda y luego aqui preguntando como posesos o viendo que estan puestos en el tema,is MV xDDDD mucho hater a nintendo,con razon algunos,otros ya por vicio.
Yo este emu lo probare en cuanto saque tiempo,que el witcher 3 me tiene comidas todas las horas

1 1 respuesta
perche

#169

ya, es el problema de desaprovechar un par buenos juegos exclusivos en una consola que tiene pinta que no va a tener una audiencia muy amplia

1 respuesta
ArThoiD

#172 La mayoría de gente estamos criticando a Nintendo y a la fail consola eh?

No a Zelda.

El rendimiento pestoso es culpa de Nintendo, no del juego (por si acaso).

2 1 respuesta
Kerai

#173 Quien dice un par...se de lo que hablo,cuando te bajas el emu la cosa cambia

#174

spoiler

En fin,lo dicho,siguiendo el hilo mas que nada por el emulador,que no es el sitio para hablar de estas cosas y paso de toques de atencion xD

ramaGZ

#170 #171 No entiendo el estatus "playable" la verdad. Para mi, jugable es cuando tienes bugs/glitches gráficos/sonoros ocasionales y/o drops de fps en determinadas zonas/momentos. Todo lo demás es mermar la experiencia de juego de tal forma que no vale la pena jugarlo así. En otros palabras, "unplayable".

1 respuesta
ArThoiD

#176 Qué no entiendes?

playable significa jugable literalmente, y denota que se puede jugar de principio a fin.

No veo el problema. Que en ese estado todavía hay tropecientos bugs, pues claro.

1 respuesta
ramaGZ

#177 Claro, sé lo que significa pero no comparto el significado del término. A eso me refería.

BernyMoon

#169 Eso no quita que switch sea una basura de consola con 100 fallos xD Es entendible que la gente quiera jugar a juegos buenos sin tener que pasar por un hardware mal diseñado.

1 respuesta
Kerai

#179 Lo que tu digas,no la compres y ya esta.Pero yo no he hablado de eso en ningun momento xD pero como meter mierda its free pues okey xDD a mi me suda.No he hablado de eso.Lee bien que yo no he dicho que la consola sea la panacea,vete al hilo de switch y seguis por alli.Yo paso de esto,tengo mi propia opinion.Solo me resulto gracioso que vengais aqui a olismear

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags