CFG 100%

MaS4Cr3

Queridos internautas:

Me gustaria que alguien plasmara sus maravillosas cfg's que sean ..... 100% es decir ... que saque los 100 fps constantes. Si no es mucho pedir sque no me suben de 30 y tengo una gf4 y 1024 de ram ........ es decir............... pleaseeeeeeeee

Doy las gracias anticipadas, MaS4Cr3 NS player

Iz4n

te recomiendo k se le pidas una cofi al streaker
se pasa la vida haciendo eso...xD

Pd: saludos :D

A

xd, primero pilla un version detonator q no sea de las ultimas, verifica q tu monitor refresq a mas de 85Hz para poder llegar a las 100 fps reales ojo, no es lo mismo reales q forzadas por cfg, si tienes todo esto verificado desactiva el refresco vertical del monitor, y con fps_max a 100 y fps_moden a 0 tus fps te daran 100... dependiendo de tus atributos hardware y ciertos luegares en los mapas seran o no seran constantes

Streaker

una cfg nunca te va a dar 100 fps xq si, x muxa cfg k sea solo depende de tu pc y tu configuracion

VenomRulez

Te puedo dejar algunos de mis 250 fps

Obus

una pregunta masacre, ¿que monitor tienes?
Te lo pregunto por que mi pc es un AMD 3.0Gb 512 RAM y Gforce 5600 FX a 256mg y lo maximo que llego a pillar son 60 fps pero debido a mi monitor ya que tengo un 60Hz. Con uno de 70 Hz deberia bastar.

A

venon, el monitor solo puede refrescar a 100 fps, tus 250 fps son virtuales, las fps dependen mas del monitor q muchas veces de tener un cañon, se q hay opciones en las cuales se pueden forzar mediante CFG las fps pero OJO no son reales, creo q las 100 se pueden coger a partir de los 85 hz de monitor...
mi pc
amd 2600 barthon
512 DDr 400 (teniendo 256 tb valdria)
gigabyte nforce
G-force II 64 DDr
monitor 17" samtrom 85 Hz

= a 100 fps

No necesitas un cañon, necesitas saber lo q compras y configurarlo, si alguien quiere consejos de hardware q no dude en preguntarme, tengo una tienda de informática, os aconsejaré tanto de precios como de caracteristicas

Snake_vva

anarky pues ya ke estas , mañana me compro la ge forece fx 5200 128 mbs , esk no me llegan los lerus pa mas xD , yo he oido todo bien sobre ella , a si ke me la pillo , tengo un amd 2200 , :P

A

cuanto dinero tienes, para AMD te recomiendo ATI, la 9600 pr0 esta muy bien de precio, todas las ATIŽs en modelos similares en NVIDIA tienen mas rendimiento, dime cuanto queires gastarte y te doy referencias

Iz4n

dios...sin vacile con los fps me la pelan los k fardean con ellos arriba mis pocos fps!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: :D

MaS4Cr3

Gracias a todos, ya e conseguido tener mis 100 Fps constantes (thanks scorpia :P) Nos veremos pronto .... quien sabe?? MUAHAHAHAHAHAHA

SCORPIA_VVA

de nada , sas k no es molestia para mi , respecto a lo de vernos ESPERO K VENGAS :D , o que nos veamos , con esto de que eres expresario ya no te vemos xDD

pd : que te valla bien

Snake_vva

anarky pues tengo 80 jeuros , y ya la tengo comprada la grafica me la ponen esta tarde , y siempre me han dado buen rendimiento las nvidia

A

a ver no digo q NVIDIA sea mala ni mucho menos, pero si digo q ATI en modelos iguales o similares en NVIDIA en este caso comparandolas con G-Force tienen rendimientos mas altos, lo digo porq yo personalmente he testeado 3 modelos de G-force ffrente a 3 ATI y en los 3 ATIŽs me dieron mas rendimientos
A otra cosa, yo esa tarjeta q te vas a pillar la vendo por unos 67€, xd espero q no te cobren el montaje, porq por el precio q te van a cascar casi te puedes comprar un ati 9600 pr0 ^!

Snake_vva

ostia , oye pues si me la vendes tu por 67 € te la compro a ti xD

A

XDDD, de donde eres?

Snake_vva

extremaduraaaaa tierra de gloriaaaa , extremaduraaa..

nuestros sueeelos se alzan , nuestros cieelos se llenan , de bandeeeeeeras de bandeeeras ,

verde blanca y negra

villanueva de la serena ( badajoz) xD

A

xd, sorry soy de madrid, va ser q te gastas tus juros en donde lo tenias previsto

Vara

Eso de que las fps virtuales no sirven es mentira, esta demostrado que en el motor del hl a mas fps, mas rapido te mueves, mas rapido buneas e incluso mas rapido disparas.

O es q alguien puede bunear de la misma manera con 50fps que con 100 ¿?

Snake_vva

gabacho

B

Coño eso qe a dicho Vara es verdad?Porqe yo tengo 60 constantes porqe no qiero tener mas total pensaba qe no balian pa na

VenomRulez

En otros juegos como Quake III, painkiller, Doom 3... puedes hacer saltos seguidos sin perderlos, aunque no todos estos juegos permiten bunny hop.

En HL no puedes empalmar perfectamente todos tus saltos amenos que tengas 100fps, amenudo buen ping y tengas bindeada la tecla de salto a mousewheel, de ahí que hayan scripts de bh que te hagan 3 saltos seguidos ayudandote enormemente a llegar a un buen bunny, pero claro, esto ultimo si usas tecla.

Tattoo

a partir de 100fps se crea un error grafico en el motor y no vas mas rapido o eso me han dicho, de toas formas he jugao a 200fps y es cierto q vas mas lento

A

insisto q no podeis llegar a 200 fps reales, q son "hipoteticas", y ademas seguro q tu monitor no pasa las 100 ni de coña, dime el modelo

Tattoo

aki la gente no lee, hablo del JUEGO, sabes? el JUEGO, el error se crea en el JUEGO, no en el monitor, en el JUEGO

VenomRulez

No estamos hablando de fps reales, estamos diciendo que a fps tan altos es verdad que vas mas lento, a 300 fps yo floto en el aire dando saltos.

EH PERO NO SON REALES ESOS 300 VENOMO

ah ya, ya lo se, tranquilo.

Tattoo

pero que q me narras m3n, p4r4 1r a 300fepeses necesitas un monitor de 900MHz flipao, y eso solo lo tngo yo, y cuando jeugo al maximo es como si estuviese puesto el sv_gravity 0, eres un puto flipao, q te crees q sabes de fepeses pero no sabes na, na de na.

PD xddddddd
PD2 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A

...

Tema cerrado

Usuarios habituales