Chetos

Snake_vva

valla verguenza , es decir , ahora que esta comunidad , empieza a crecer , a haber torneos , tener nuestra propia ladder , tenemos un caso de chets , yo como dicen todos mis compañeros excepto XcE , yo que tu me replamtearia lo que as dixo ¬¬ , me da igual que sea tio o tia , pero creo que no puede volver a jugar a este mod , no se lo merece , y entonces , si era tan buena , ¿xq usaba los chetos? , yo opino totalmente igual que tornado .

CHETOS FUERA!!!

xCe

Edited: Error de Conexión en tu Cerebro pequeño aprendiz


Esto va para todos, guardar los nervios para el ring aqui limitaros a RES-PE-TAR

GaN2

Respeto y amistad en esta comunidad...

FeAr0FmE

dios el xce esta la polla , no le apollo anda excepto que es muy buena tia :\ , una pena no la volveremos a ver nunca :(

xCe

respeto? eso q ee!?!?!?! xD, el respeto lo tengo guardao para determinadas personas, que aunk no este con ellas a diario, creo q se lo merecen, x lo demas... ni les respeto ni les dejo de respetar

GaN2

Fearofme, que use cheats no quita que pueda ser una muy buena persona, pero eso no la excusa para hacer lo que haya hecho. Si de verdad fuera tan buena persona tendría que pensar tanto en ella misma como en las personas que la consideran tan buena amiga, ¿no?

FeAr0FmE

esque yo creo que es algo especial

ElPasmo

Lamentablemente xCe, si llego al clan... sabía perfectamente lo que estaba haciendo... sino es que sois un poco calzonazos :P

(de hecho tu me lo pareces, pero vamos...)

TYCO

Teoricamente toda la razon la tiene tornado y le apollo en eso

xCe: estas cometiendo un error al meterte con la comunidad porke este problemilla en el clan se resuelve con el tiempo pero tu astituc kedara markada(claro esta ke como brent es el admin de este foro no te baneara kizas si lee lo ke e puesto si lo aga porke tendria muxa cara si no lo iciese

PD: mejor ke te calles y te jodas y ten cuidado con lo ke dices de pisar cabezas y desearle la muerte a la peña y esos malos rollos

jaivol sabes ke me llevo con tigo de puta madre pero tu pots me parece ridiculo, parece ke lo dices con toda la normalidad del mundo y encima con risa (como si la cosa no fuese con tigo)

Con lo ke e dixo no kiero afender a nadie ni a brent ni a xCe ni a jaivol solo kiero opinar ke pa eso ta el foro :)

FeAr0FmE

ajjaja xce te quieren todos!! KDD xce g0g0g0g xddddddddddddd

xCe

eter, yo a vosotros, os quiero, os respeto y mucho mas de lo q imaginais xD ( me refiero a eter y a los de mni clan y a la gente q conozco, vosotros os vais a cagar xD )

aGaiNST

QUOTE (Tornado @ 03 de octubre de 2003 - 06:35)
<----------------------------------------------------------->
Ya señores hemos llegado muy bajo. Nos toman como memos y se rien de nosotros, no queria pronunciarme sobre este tema por que me parece algo de tal bajeza que no merecia el esfuerzo, pero los ultimos comentarios que he leido en los foros me parece muy grabes!! ya que nos insultan a todos en nuestras caras.
1.- Un tio o tia o X me da igual, que usa con tal descaro los cheats es admitida y apoyado por sus compañeros y eran consiente de ello, palabras textuales de Jaivol "P.D: ya me extrañaba q a TODA españa le fuera el C-D menos a nuilus... pero weno q se le va acer ", eso significa que: o estan ciegos, son tontos o que lo aceptan. Por que vamos señores yo juego todos los dias con la gente de mi clan y les veo jugar y esas cosas tan descaradas se notan y mas si no puede usar nunca el C-D (aunque sabemos que tambien que hay anti C-D ).
2.- Ya que no creo que sean ciegos ( por que ven el monitor) vamos a pensar que han aceptado que ingrese esa persona en el clan, si han aceptado que usara eso... que otras cosas aceptan?
3.- Luego tenemos que oir cosas como: "solo cojemos a gente muy muy muy buena por que somos los mejores de España y de Europa". No me cabe duda de que esto sea asi con tan "buenos fichajes".
4.- Hay que ser ........ para usar chetos sabiendo que hay HLTV y hacerlo con tanto descaro.
5.- No se si habra mas chetos en ese clan, pero lo que esta claro que gente ya va a estar con la mosca detras de la oreja.
6.- Tambien he leido que hay gente del clan ( no vamos a poner nombres ) que va por delante de frags que esta persona... DIOS MIO!!! hay que ser un superdotado para ganar a un tio que le juega un programa.. , o no?
7.- Como se puede defender a esta persona como bien hace xCe?: "Para el enterao q dice q no era tia, si q era tia, almenos la voz en el ventrilo era de una chica, y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse donde no le llaman, a ver si os meteis en vuestros asuntos pandilla de enteraos. PD: sinceramente, me da igual q alla usado cheats, ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois vosotros, q descalificais a alguien x un juego y Nuilus tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin necesidad de cheatsPD: asko de gente, pf gL"
Analizemos estas palabras:
"y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse donde no le llaman"
Querido personaje meterme donde no me llaman? me hacen trampas, me mienten, me engañan, me hacen pasar por tonto y no es asunto nuestro?
"tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin necesidad de cheats"
entonces ... por que los usaba? amor al arte? aburrimiento? altruismo? acciones de ogc?
"ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois vosotros, q descalificais a alguien x un juego"
Como bien dice BHSP nadie la judga por su persona ( ni ganas de conocerla ) pero no me dice mucho de una persona que engaña al resto.

Somos pocos en esta comunidad y nos conocemos todos para bien o para mal, lo que esta claro que nosotros si perdemos, perdemos y si ganamos, ganamos ( nunca nos hemos recochineado de ningun clan por ganar ). Y menos voy a ir con aires de grandeza ( como bien hacen ellos ) por un juego, que es por internet y menos despues de ver a que clase de miembros acepta este clan. ( se me caeria la cara de verguenza, aunque me temo que que no la tienen )
Y despues de todo esto lo que me queda muy claro es que ni quiero jugar con ellos ni aguntar sus delirios de grandeza despues de ver lo que he visto, yo juego para divertirme conocer gente y pasar un rato divertido, no para estar mosqueado de que engañen y me mientan.
Yo prefiero estar en el peor clan del mundo antes que estar en un clan que acepta chetos.
Me encanta perder contra un clan que me a demostrado que es mejor que yo por tacticas por que asi aprendere. Pero que aprendemos de esto?

Un Saludo Tornado

<------------------------------------------------->

Hola a todos paso a comentar un post que me a indignado mucho...


**Ya señores hemos llegado muy bajo. Nos toman **como memos y se rien de nosotros, no queria **pronunciarme sobre este tema por que me parece **algo de tal bajeza que no merecia el esfuerzo, pero **los ultimos comentarios que he leido en los foros me **parece muy grabes!! ya que nos insultan a todos en **nuestras caras.

hmmm veamos tu post. Quien te toma como memos y a quien mas? a toda España? Nosotros os tamomos como memos? am tambien nos reimos de vosotros? a mi si que me parece que de tal bajeza insultar a un clan (Que para mi tiene una buena reputacion, por lo menos en Europa) simplemente por el hecho de que una persona a usado cheats, aquí no deberias poner a parir a XyOn imV nosotros somos mucho mas victimas que vosotros, o va a ser al contrario? encima pones eso:

**ya que nos insultan a todos en nuestras caras.

Sobre los comentarios de las personas son en particular y nunca sobre el nombre de un clan, solo habla el clan entero a traves de comunicados/su capitan/la web

Analizemos el post....


**1.- Un tio o tia o X me da igual, que usa con tal **descaro los cheats es admitida y apoyado por sus **compañeros y eran consiente de ello

Aqui ya vemos que no tienes ni idea... como tienes la poca verguenza TU de poner en nuestra BOCA palabras de que APOYAMOS y HEMOS APOYADO a un jugador con cheats... Desde el primer momento antes de que vosotros vierais nada de esto hemos actuado contra este hecho, ¿porque ahora? os preguntareis muchos, ¿no?
1º Motivo, como bien a dicho BrUn en MV, esta persona en septiembre solo a jugado 3 partidos de 25 partidos. ya podeis ver que en un gran punto no tiene el minimo peso en el clan en los partidos.

2º Habia discrepancia sobre el CD (mas abajo explicare este punto) en el clan y nunca nunca vimos con pruebas el uso de cheats a Nuilus, pero ya dio de que pensar el que fuera a la unica de España que no le fuera ni la 4.5 .

3º tambien Pensareis, pues haberle dicho que grabara demo.... si vale muy bonito, pero sabeis que es un alias? hmm con un alias puedes activar y desactivar comodamente en un boton un cheat o lo que quieras. Con eso quiero decir que Nuilus solo usaba los cheats en determinados casos, por ejemplo en ese que se ve y siempre que no le puedan grabar (spec y cosas asi o grabar ella misma su demo), porque si habeis visto la demo entera del partido en todo momento no anda con el aimbot (se nota) y parece tambien que tiene el whallhack aunq esto ya es mas criticable por dos motivos.
1º Puede estar ya activo el MT.
2º Se puede seguir a un alien mediante el sonido.
Pues ante tal evidencia y pillada de canto de que la estaban viendo por el HLTV, ella pensaria que no habria nadie mirando se le conjio infraganti o con las manos en la masa.


**palabras textuales de Jaivol)."P.D: ya me extrañaba **q a TODA españa le fuera el C-D menos a nuilus... **pero weno q se le va acer ", eso significa que: o **estan ciegos, son tontos o que lo aceptan.

Como ya te dejado claro arriba eso que a dicho Jaivol arriba no significa que estamos tontos ni aceptamos ni mucho menos tales uso.


**Por que vamos señores yo juego todos los dias con **la gente de mi clan y les veo jugar y esas cosas tan **descaradas se notan y mas si no puede usar nunca **el C-D (aunque sabemos que tambien que hay anti **C-D .

Como bien dices tu juegas todos los dias con los de tu clan y como bien te dicho que una persona juege solo 3 partidos en septiembre/octubre, asi que encima de las pocas veces que la hemos visto, ya explicado que no siempre a usado los cheats (me refiero a el partido completo, si lo habra usado en momentos del partido).

**2.- Ya que no creo que sean ciegos ( por que ven el **monitor) vamos a pensar que han aceptado que **ingrese esa persona en el clan, si han aceptado que **usara eso... que otras cosas aceptan?

Que consideras que otros tambien usamos cheats y cosas para hacer trampas? Ya empiezan las paranoyas...


**3.- Luego tenemos que oir cosas como: "solo **cojemos a gente muy muy muy buena por que **somos los mejores de España y de Europa". No me **cabe duda de que esto sea asi con tan "buenos **fichajes".

Bueno como tu dices, si cojemos a gente muy selecta, y como dices somos los mejores de España pero nunca hemos dicho que seamos los mejores de Europa ni por asomo, no te inventes cosas. Y si consideras que somos los mejores gracias al uso de cheats, como dicho ya antes.... empiezan las paranoyas y cuando querais os demostramos que jugamos bien limpio los partidos.... siempre se nos acusado de usar cheats y demas y con esto va a ser la bomba, pero quien quiera pruebas que las pida, es mas para todo el mundo nosotros hemos colaborado en sacar mas casos de uso de cheats en ese partido como el del FADE que les avisamos nosotros.

**4.- Hay que ser ........ para usar chetos sabiendo que **hay HLTV y hacerlo con tanto descaro.

Mas de lo mismo como ya comentado antes.


**5.- No se si habra mas chetos en ese clan, pero lo **que esta claro que gente ya va a estar con la mosca **detras de la oreja.

Si dices que no lo sabes es que tu eres uno de ellos, ¿Quien te parece de dudar en su juego limpio? seguro que muchos diran p**n.


**6.- Tambien he leido que hay gente del clan ( no **vamos a poner nombres ) que va por delante de **frags que esta persona... DIOS MIO!!! hay que ser **un superdotado para ganar a un tio que le juega un **programa.. , o no?

Como muchas personas saben, por usar cheats nunca seras un dios, y como ya e dicho, Nuilus no a jugado siempre el 100% del partido con el uso de cheats con lo que facilmente se le pueden adelantar en frags, ademas aqui no es la filosofia de "Mas teamplay y menos frags", no? entonces que se haga los frags que le apetezca.

**7.- Como se puede defender a esta persona como **bien hace xCe?: "Para el enterao q dice q no era tia, **si q era tia, almenos la voz en el ventrilo era de una **chica, y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x **meterse donde no le llaman, a ver si os meteis en **vuestros asuntos pandilla de enteraos. PD: **sinceramente, me da igual q alla usado cheats, ella **sigue siendo la misma, y los indeseables sois **vosotros, q descalificais a alguien x un juego y **Nuilus tenia capasidad de sobra para jugar en el clan **sin necesidad de cheatsPD: asko de gente, pf gL"

xCe defiende a Nuilus en su persona no es su modo de jugar, asi que xCe esta mezclando cosas diferentes, pero como bien a dicho despues no defiende a ningun cheater. tambien pensar que lo a dicho en caliente y actuado de la rabia que le a dado saber que Nuilus a usado cheats, o nunca vosotros habeis actuado mal en un estado de rabia y luego habeis recapazitado?

**Analizemos estas palabras:
**"y a mas de 1 si q le pisaba la cabeza x meterse **donde no le llaman"
**Querido personaje meterme donde no me llaman? **me hacen trampas, me mienten, me engañan, me **hacen pasar por tonto y no es asunto nuestro?
**"tenia capasidad de sobra para jugar en el clan sin **necesidad de cheats"
**entonces ... por que los usaba? amor al arte? **aburrimiento? altruismo? acciones de ogc?
**"ella sigue siendo la misma, y los indeseables sois **vosotros, q descalificais a alguien x un juego"
**Como bien dice BHSP nadie la judga por su persona **( ni ganas de conocerla ) pero no me dice mucho de **una persona que engaña al resto.

Como ya me retractado sobre esto leer un poco mas arriba.


**Somos pocos en esta comunidad y nos conocemos **todos para bien o para mal, lo que esta claro que **nosotros si perdemos, perdemos y si ganamos, **ganamos ( nunca nos hemos recochineado de ningun **clan por ganar ).

Indirectas no? Nosotros tambien si perdemos , pues perdemos tambien pensamos porque hemos perdido no nos quedamos solo en la indiferencia, una diferencia importante entre tu clan y el nuestro . Y menos aun no vamos humillando a otros, como tu dices, sobran indirectas tornado.

**Y despues de todo esto lo que me queda muy claro **es que ni quiero jugar con ellos ni aguntar sus **delirios de grandeza despues de ver lo que he visto, **yo juego para divertirme conocer gente y pasar un **rato divertido, no para estar mosqueado de que **engañen y me mientan.

Acaso nosotros queremos jugar contra vosotros? y sobre todo.... que dices que vamos por ahi diciendo somos los mejores? cuando muchos otros clanes van humillando a los nuevos y riendose de ellos, nosotros nos hemos molestado en decir como se hacen cosas, eso es de grandeza?


**Y menos voy a ir con aires de grandeza ( como bien **hacen ellos ) por un juego, que es por internet y **menos despues de ver a que clase de miembros **acepta este clan. ( se me caeria la cara de **verguenza, aunque me temo que que no la tienen )

Sinceramente el que va insultando a los demas sin pruebas si que tiene menos cara que los demas, como ya digo acusas sin pruebas de que hemos aceptado a un cheater (NO un jugador, UN CHEATER). Para algunos del XyOn puede ser un juego y otros una forma de "vida". Te compramos una mascara?

**Yo prefiero estar en el peor clan del mundo antes **que estar en un clan que acepta chetos.

hmm, un poco mal considerarse los peores del mundo no? tendras la moral por los suelos :S .... enfin repito no usamos cheats ninguno del clan y digo ninguno porque NUILUS no es del clan ya desde ayer tarde vamos.


**Me encanta perder contra un clan que me a **demostrado que es mejor que yo por tacticas por **que asi aprendere.

No diferencias de una persona que usa cheats a un clan que te gane con buenas tacticas no? Como bien indicas un poco mas arriba tu eres una de las personas que va a empezar con paranoyas como estas demostrandonos diciendo ahora que ganamos por los cheats y no usando buenas tacticas. Hemos conseguido muchas cosas y sin la ayuda de Nuilus y como digo Nuilus no a participado en el clan ni el 30%.


**PD: Una cosa, no os dabais cuaneta en los **entrenamientos?, y eso de que habia gente que le **ganaba en frags a el?? :S es como casi imposible **matar a uno con el aim solo hay que ver el video **que entra al hive como pedro por su casa.

Nosotros no entrenamos, nosotros jugamos partidos contra clanes de alto nivel para aprender. Y si ahi gente que la supera como ppon, Eternety , Ring0 , Tugado, Abhoras, xCe, Jaivol , Spp, Grey_fox... am no entra al hive si te fijas bien se queda en la rampa de la entrada..

**Pero que aprendemos de esto?
**
**Un Saludo Tornado

Aprendemos mucho:
1º que tu eres una de las personas paranoicas a mi modo de ver.
2º Que XyOn imV no es Nuilus ni Nuilus es XyOn imV
3º Que los meritos que tenemos nos los hemos ganado con nuestra sudor, ahora no vas a venir tu a decir que somos unos cheaters todos y que solo ganamos por eso.
4º Como esta los lazos de la comunidad entre los clanes/jugadores, ahi de todo un poco como en todos los sitios pero eso si estamos todos en contra de los cheats y tenemos el apoyo de las personas que confiamos y de las personas que ya conocemos como son nos esperamos cosas asi o aun peores.

Enfin... un saludo para todos y espero haber aclarado gran parte de puntos que se pueden comentar.
PD: No hablo en nombre de XyOn imV

xCe

aGa, ere mi idolo =D and my best friend =') xD

M

Bueno leido lo q he leido sinceramente no se si reirme o mas bien ni contestar lo q iva a contestar.

XCE y el tal against,. puntos muy importantes.

1: Soy fenix.r en españa soy poco conocido por q siempre juego en servers guiris salvo contadas ocasiones en el medpack y sinceramente para ser como decis _(los mejores de españa?---- vuestro nivel me parece bastante lamentable.

2: Q una tia use chetos y encima la esteis defendiendo ( POr q ya puede ser con insultos como hace el xce o ya sea con una parrafada muy bonita ccomo haces tu, la estais defendiendo.)

  1. Xce como mola eso de ! te voy a llevar a mis colegas y vas a pillar y no se q mas chorradas he leido mas en este foro, simplemente me pareceis lamentables. tanto tu como el q en teoria se iva a romper la cara contigo.

  2. Dices q no es grave el echo por q ella ha jugado solo 3 partidos de 25. q emocion no? esa persona ya no es una tramposa por q casi no ha jugado..... (sin comentarios) vamos q si en la 1.4 de ns casi habia dejado el dod q es donde yo juego competiciones y tal por este fantastico mod ahora en esta 2.0- 2.01 solo me encuentro mierda mierda y mas mierda y poco a poco lo voy dejando.
    ( tanto en servers guiris donde esta de moda el speedhack tanto con personas españolas donde hay gente realmente agradable. ya sean sin conocerles he jugado con ellos y son partidas realmente agradables (como bishop o jaivol q tu tantos los criticas...) y me voy encontrando gente tan desagradables como vosotros y q casualidad q solo me he aburrido en mapas o partidas donde habia algun imv.

es curioso algun comentario q se hizo cuando 3 imv de marines (q tenian 1 hive cogido) dicen la frase : aqui no hay elite para jugar mejor me piro a otro server q todos estos son unos noobs. eso a 9 personas q estabamos jugando de aliens.

claro yo en aquel momento me quede O.o? pero ahora veo q soys la elite no? es asi como quereis q os llamen??

solo digo una cosa Gl en vuestros proyectos Gl en vuestra investigacion sobre miembros y us ocg y por cierto XCE antes de q hagas un reply sin sentido como todos los q llevas en esta pagina donde me insultes y amenaces y tal(sin risas q me he pegado), solo 2 palabras madura y espavila por q como la frase dice:

mas tonto no se nace.

gl imv por la mierda q habeis conseguido.

Dyfnahk

Hombre.... tanto como nivel lamentable... ssssssno... mira buenos y level tienen y son wenos players, luego q fallen como people, pues es su problema, si es q es cierto q a algunos se les suban los humos a la cabeza y respecto a lo de dender a un Cheto, en serio es q no, q no lo entiendo, yo estoy seguro de q si me pongo un cheto (O cierto script q hay por ahi de disparar dos balas de pipa con un click) Tornado y cualquiera de mi clan además de expulsarme se meterían conmigo y además con toda la razón del mundo, ninguno me defendería.

Solo os digo q si vais a cojer + players, confirmar q no son chetos y aseguraros q son de confianza q un fallo lo puede tener cualquiera al fichar, pero defender un Cheto no se tendría q hacer ni por muy mujer q sea ni por muy bien q os caiga.

Abhorash

Ke raro joder, un medpack soltando babayadas x la boca, ya tardabais. yo no he dicho ke apoyase a nuilus, mas bien, el unico ke lo ha dicho ha sido Xce, y ya estas metiendo al resto del clan en esto. Como de costumbre, estas mejor en otro lado, esto ya es demasiado hasta para un foro de media vida.

pd para phoenix: lo lamentable es hablar desde la ignorancia

EujiM

Alguien k utliza chetos no puede ser buena persona o bien debe tener una inteligencia de niño pekeño.

MaS4Cr3

Esto... ya que yo vivo en el anonimato (desde ya hace) y si he sido imv y yo era de los primeros que nunca iba fardando de lo BUENO que era sabes tornado ? nunca e menospreciado a los demas klanes por k jugaran "mal" o no jugaran a mi modo simplemente e intentado pasarlo bien jugando vs ellos. Asi que no hables sin saber FEO ( :P )

Spp

1: Soy fenix.r en españa soy poco conocido por q
siempre juego en servers guiris salvo contadas
ocasiones en el medpack y sinceramente para ser
como decis _(los mejores de españa?---- vuestro
nivel me parece bastante lamentable.

 ¿En que te basas para decir que tenemos un nivel lamentable? al menos si dices algo que sea cierto... yo por mi parte te puedo decir que si puedo aportar datos: http://xyonimv.xyon-servers.net/. Segun tu opinión ¿Quien tiene un nivel decente? ¿podrías darme nombres de clanes?

2: Q una tia use chetos y encima la esteis
defendiendo ( POr q ya puede ser con insultos como
hace el xce o ya sea con una parrafada muy bonita
ccomo haces tu, la estais defendiendo.)

 Que un individual defienda a Nuilus como persona no significa que como clan se le defienda... No defendemos el uso de cheats, pero a mi no me parece que haya que tirarse al cuello de alguien porque use cheats (¿alguien lo hizo cuando el caso Kartman?) pero no por ello defiendo el uso de cheats y tomé las medidas 3 minutos después de ver el video... con eso te lo digo todo.
  1. Dices q no es grave el echo por q ella ha jugado
    solo 3 partidos de 25. q emocion no? esa persona ya > no es una tramposa por q casi no ha jugado..... (sin
    comentarios)

No te confundas... aquí lo que se está queriendo decir que es los méritos conseguidos por XyOn impressiVe han sido ganados sin que participara Nuilus en su gran mayoría... (pero si tu quieres leer equivocadamente... ok)

[...] y me voy encontrando gente tan desagradables
como vosotros y q casualidad q solo me he aburrido
en mapas o partidas donde habia algun imv.

 No me extraña, cuando hay gente de nivel (y lo digo generalizando) en un lado es muy dificil hacerles frente con lo que acabas aburriendote... no te quito la razón.

[...] es curioso algun comentario q se hizo cuando 3
imv de marines (q tenian 1 hive cogido) dicen la
frase : aqui no hay elite para jugar mejor me piro a
otro server q todos estos son unos noobs. eso a 9
personas q estabamos jugando de aliens.

 Sinceramente, cuando adquieres un nivel te acostumbras y esperas que la gente siga en un mínimo las ordenes que se les da, o si quieres llamarlo de otra forma... esperas JUEGO EN EQUIPO. En un mod como el NS es muy importante jugar en equipo, y cuando te encuentras con "una panda de noobs" que no ayudan, NI pretenden ayudar, NI pretenden aprender... pues la verdad es que te quitan mucho las ganas de jugar. Frases como esa quizá están fuera de lugar, pero reflejan la impotencia ante ese tipo de jugadores.

[...] claro yo en aquel momento me quede O.o? pero
ahora veo q soys la elite no? es asi como quereis q
os llamen??

 En ningún momento he prentendido que se llame a XyOn impressiVe 'elite'. Por el contrario entré en el clan porque me parecieron los mejores del panorama español y desde que soy parte de ellos he trabajado, y trabajo, por ganarnos una reputación que nos merecemos. Quizá aquí en España algunos nos vean mal... ok! pero en Europa si nos hemos ganado una buena reputación a pulso.

mas tonto no se nace.

 Efectivamente... y eso para mi no puedo aplicarlo...

gl imv por la mierda q habeis conseguido.

 Sinceramente... me da la sensación de que estás un poco envidioso (puede que me equivoque) y gracias, la 'mierda' que he conseguido tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... las buenas las disfruto y las malas las intento eliminar...

 ¿Porque será que muchisima gente quiere entrar en nuestro clan?

...
Saludos!

TYCO

cierra esto ke se esta indo de la cuenta, j0as ya asta amenazan de pegar xD

aGaiNST

Bueno leido lo q he leido sinceramente no se si reirme o mas bien ni contestar lo q iva a contestar.

<---- Buzz tio no sabeis lo que pienso yo del tuyo, como son palabras privadas mejor comentos esos garifantes que veo por ahi.....

XCE y el tal against,. puntos muy importantes.

<---- gracias por el protagonismo. :D

1: Soy fenix.r en españa soy poco conocido por q siempre juego en servers guiris salvo contadas ocasiones en el medpack y sinceramente para ser como decis _(los mejores de españa?---- vuestro nivel me parece bastante lamentable.

<---- Me suena tu nick de hace años luz, como ya leido por ahi abajo y ese primer comentario de arriba, me pregunto una cosa, Si tu mismo dices que poco a poco vas dejando el NS... con lo que ya juegas poco, ¿Como TU puedes evaluar un clan si nunca lo has visto jugar en directo y has perdido habilidad (se supone que tas dejando el NS) tanto para jugar como evaluar un clan.... si te parece lamentable, que clan te parece bueno/elite de mencion Europea, bueno mejor que clanes? D/Y? Torment?FWD?DW?

2: Q una tia use chetos y encima la esteis defendiendo ( POr q ya puede ser con insultos como hace el xce o ya sea con una parrafada muy bonita ccomo haces tu, la estais defendiendo.)

<--- Se nota que ahi gente que no sabe leer, Nosotros no sabiamos de la exitencia del los cheats por los motivos anteriormente citados, amm y me parrafada se llama comentar educadamente post llenos de CACA y darles logica y razon ;), lo tuyo se llama.... hacer el lamer?

  1. Xce como mola eso de ! te voy a llevar a mis colegas y vas a pillar y no se q mas chorradas he leido mas en este foro, simplemente me pareceis lamentables. tanto tu como el q en teoria se iva a romper la cara contigo.

<--- lo del final sin sentido enfin....

  1. Dices q no es grave el echo por q ella ha jugado solo 3 partidos de 25. q emocion no? esa persona ya no es una tramposa por q casi no ha jugado..... (sin comentarios) vamos q si en la 1.4 de ns casi habia dejado el dod q es donde yo juego competiciones y tal por este fantastico mod ahora en esta 2.0- 2.01 solo me encuentro mierda mierda y mas mierda y poco a poco lo voy dejando.

<--- Sin comentarios tu sentido de razonamiento cuadriculado de los trogloditas, como bien se puede apreciar en el 4º punto no sabes ni lo que lees ;). Si lo vuelves a releer veras que digo que Nuilus no tiene importancia en los partidos porque no a disputados casi ningun partido, no es lo mismo que decir "... deje de ser tramposa por que casi no a jugado..."

( tanto en servers guiris donde esta de moda el speedhack tanto con personas españolas donde hay gente realmente agradable. ya sean sin conocerles he jugado con ellos y son partidas realmente agradables (como bishop o jaivol q tu tantos los criticas...)

<-- Quien a criticado a Jaivol y a bishop 0o, lol?

y me voy encontrando gente tan desagradables como vosotros y q casualidad q solo me he aburrido en mapas o partidas donde habia algun imv.

<--- Ya vemos que tu si eres el maleducado ;) y donde hayas jugado y aburrido es problema tuya y no es culpa que haya un imV :S, 1 o 2 personas no afectan sobre 8 u 12 personas :S

es curioso algun comentario q se hizo cuando 3 imv de marines (q tenian 1 hive cogido) dicen la frase : aqui no hay elite para jugar mejor me piro a otro server q todos estos son unos noobs. eso a 9 personas q estabamos jugando de aliens.

<--- Analiza el contexto de esa frase porque se dijo que paso durante la partida, no digas que solo tenian un hive cojido y que habian 9 personas mas.No es tan facil criticar sin decir pruebas que decir el porque de las cosas ;)

claro yo en aquel momento me quede O.o? pero ahora veo q soys la elite no? es asi como quereis q os llamen??

<--- A nosotros solo queremos que nos llamen por nuestros nicks respectivos para algo los usamos y ningun momento decimos que seamos elite o que nos llamen elite a nosotros ;)

solo digo una cosa Gl en vuestros proyectos Gl en vuestra investigacion sobre miembros y us ocg

<--- que dices que llevamos chetos? "us ocg" , segun tu :S, dejar de hablar con indirectas e hablar sin tabus. Lo unico que pedimos a la gente que sea buena, en todos ambitos, tenga horarios y respete a la peña, claro esta hasta cierto punto, porque la gente puede ser irritable.

y por cierto XCE antes de q hagas un reply sin sentido como todos los q llevas en esta pagina donde me insultes y amenaces y tal(sin risas q me he pegado),

<--- en fin...

solo 2 palabras madura y espavila por q como la frase dice:

mas tonto no se nace.

<--- Aplicate el cuento ;) y empieza a usar la madurez que tienes.

gl imv por la mierda q habeis conseguido.

<--- hablas sin saber ni decir datos ni pruebas... es muy facil insultar asi porque asi y acusar sin mas.

PD: Para los que quieras mas info mirar el post de hr (http://www.halfrules.com/foros/index.php?s=0da3303209b594a7bd12af1bc91c148d&act=ST&f=13&t=3052&st=20) y (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=66401)

xCe

quieres cerrar el unico post q le veo algun interes en meses? xD

FeAr0FmE

jqjajajajaa

aGaiNST

Bueno ya que no puedo postear edito este, post el de abajo....

interesante. si tengo q empezar a hacer copy pastes de
cada reply absurdo vuestro nos podemos morir.

Su unica y mera funcion de hacer COPY&PASTE es la de hacer más amena la lectura a los redactores que estan gastando su tiempo en leer que estamos diciendo.

DIces q yo he insultado en mi post?' es curioso no veo el \
copy paste // de ni un solo insulto? vamos estare delirando
o no abre madurado como tu bien dices.

No lo ves? mira te pego el texto por segunda vez... haber si releemos de vez en cuando lo que ponemos :D

Ofensas hacia mi xCe:

  1. Xce como mola eso de ! te voy a llevar a mis colegas y
    vas a pillar y no se q mas chorradas he leido mas en este
    foro, simplemente me pareceis lamentables. tanto tu
    como el q en teoria se iva a romper la cara contigo.

hacia el clan:

me voy encontrando gente tan desagradables como
vosotros y q casualidad q solo me he aburrido en mapas o
partidas donde habia algun imv.

Eso que son cuentos para niños?

2º soy Newproyect de dod y por los servidores publicos yo
no voy diciendo SOY LA ELITE!!! por q eso si q es de ser
gilipollas otra cosa antes de sin motivos decirme lamer
intenta averiguar q significa esa palabra por q no tienes ni
puta idea.

hmm y yo me pregunto, ¿Acaso alguien a dicho que vaya alguien diciendo "Soy la elite!!" ?
Te digo lamer porque hablas sin saber y sin dar pruebas (lamer aquella persona que va molestando a los demas) = Tu, am y otra cosa, bonita palabra hacia mi persona diciendome que no tengo ni puta idea ;), asi que aplicate el cuento y mirate la viga que tienes en el ojo.

Q dices q yo no tengo nivel en este mod bueno me parece
perfecto no tengo por q discutir contigo ni con nadie mi nivel
solo con mi clan.

No digo que no tengas lvl, digo y vuelvo a decirtelo, que si estas dejando el NS no creo que tengas muchos conocimientos/lvl como quieras llamarlo para decir que jugamos muy mal, no? Estas opinando sin saber.

Q no cuente q los marines tienen cogido un hive los aliens
tenemos 2 empezamos a evolucionar def y mov y entonces
empiezan a comer los marines y acto seguido por q mueren
no por q los demas marines sean noobs si no por q pillan
dicen la frase antes dicha pero bueno vista tu inteligencia
tan avanzada como q paso de explicartela tu q eres el q me
llama troglodita a mi? felicidades q soys famosos en europa?
espinete lo es en todo el mundo....

Porfavor escribe textos con PUNTOS y COMAS porque cansa a la vista ver parrafos asi apiñados. Sobre ese partido no tengo NPI. Asias por las felicidades ;), tambien sabemos que Espinete es tu compañero de cama (es broma).

Deja de hacer copy pastes y de hacer el subnormal y hacer
lo q teneis q hacer : MIrar q ninguno mas de vuestros
miembros tenga chetos, echar a esa piva del clan y
empezar a tener un poco de humildad. POr q sinceramente
como jugadores como bien dice antes una persona segun
vosotros soys buenos pero como personas me vendeis -0.

Bueno como al principio dije lo del COPY&PASTE, asi que sube arriba y relee. Gracias por llamarme subnormal empiezas a sacar los rasgos como te dije :D.

Pd. lo de pegar fue entre un pavo y el tal xce en la pagina 2
si no sabes leer no opines mas lectura menos jugar.

Si miras bien e dicho enfin sin referirme a nada ;) asi que el que no sabe leer por segunda vez demostrado eres tu :D

PD: Este post esta puesto delante del suyo pero es que ya que la warri de brun lo chapo le respondo al nota este con el anterior.

Un saludo!

M

interesante. si tengo q empezar a hacer copy pastes de cada reply absurdo vuestro nos podemos morir.

DIces q yo he insultado en mi post?' es curioso no veo el \ copy paste // de ni un solo insulto? vamos estare delirando o no abre madurado como tu bien dices.

2º soy Newproyect de dod y por los servidores publicos yo no voy diciendo SOY LA ELITE!!! por q eso si q es de ser gilipollas otra cosa antes de sin motivos decirme lamer intenta averiguar q significa esa palabra por q no tienes ni puta idea.

Q dices q yo no tengo nivel en este mod bueno me parece perfecto no tengo por q discutir contigo ni con nadie mi nivel solo con mi clan.

Q no cuente q los marines tienen cogido un hive los aliens tenemos 2 empezamos a evolucionar def y mov y entonces empiezan a comer los marines y acto seguido por q mueren no por q los demas marines sean noobs si no por q pillan dicen la frase antes dicha pero bueno vista tu inteligencia tan avanzada como q paso de explicartela tu q eres el q me llama troglodita a mi? felicidades q soys famosos en europa? espinete lo es en todo el mundo....

Deja de hacer copy pastes y de hacer el subnormal y hacer lo q teneis q hacer : MIrar q ninguno mas de vuestros miembros tenga chetos, echar a esa piva del clan y empezar a tener un poco de humildad. POr q sinceramente como jugadores como bien dice antes una persona segun vosotros soys buenos pero como personas me vendeis -0.

Pd. lo de pegar fue entre un pavo y el tal xce en la pagina 2 si no sabes leer no opines mas lectura menos jugar.

BrUn

Creo que ya no se puede sacar nada más de este post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrUn
  • aGaiNST
  • FeAr0FmE
  • xCe
  • TYCO
  • MaxPayne
  • BShP