chetos en el bf2

darkblade60

SPQR| DIEG
SPQR Wolfman(AUT)
SPQR AjsNIgrutin
SPQR| el_chinao

BALISTK

si te banea sera por algo pero me da k la mayoria de la gente k se esta nombrando nano incluido no ha sido nunca baneado por mucho k ponga en esa pagina, vamos el chaval sigue jugando sin problemas y se ha enterado por este post que sta en esa lista...

ademas segun la misma pagina de punkbuster ese error concreto(el del nano) se puede dar por un fallo del windows, vamos k no crucifikeis a la gente tan rapido.

ademas k el chaval en el bf2 es por defecto malo de cojones y solo ve oros en los dientes de su novia rumana vamos k es de chiste lo de k use chetos, ni de coña, se lo digo como amigo XD

liebgott

"solo ve oros en los dientes de su novia rumana"

looooooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDD

suekko

pero si el globo es un puto manco, madre mia ya decia yo que cada 10 veces que lo mataba el me mataba 1, putos chetos....

CLL-CaVeRo

Globo llevaba xetos para matar menos y así poder controlar la béstia parda q había en él, lo q pasa es q poca gente lo sabe... :D

p.d. con cariño

FlameThrower

Poi no hace falta que vayas justificando a la gente de tu equipo, evidentemente si no está baneado por algo será... de todas maneras te recomiendo que le digas que escriba a evenbalance, por lo menos para que le quiten de la lista.

Zipotamen

XsT - Flash || http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/rpi.cgi?par=d23c53ed1e046dcf5ede3b676b7dbb2e&search=GUID&query=Search

Ajajaja el artillero del que todos apuntabais como el mejor piloto de europa Nephos...ahi teneis el pq....artillero magico,jajajajja

POi

No simplemente es a la gente de mi equipo, si no a todos esos jugadores que están siendo tratados como cheaters sin serlo.

Me molesté en investigar un poquito por la web de Punkbuster, y pedir un web ticket para comentarles lo sucedido y su explicación fué clara... los errores #8xxxx suelen ser errores del própio Punkbuster o del S.O

En cuanto a lo de la lista, él sabrá si le apetece o que... aún así seguira siendo más malo que la gripe aviar... xDDDD

PS: Para muestra un botón, fiajos bien en los que no tienen errores #80000 pq eso si que es sospechoso.. como el de arriba jaaaarl !!!

bultaco

http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/rpi.cgi?par=5e75bea75dfa424a81780a9ba1cbd3dd&search=GUID&query=Search

despues de ver esto ya no se q me queda .

PD: el tiempo pone a cada uno en su lugar es lo unico cierto

G

Jua, jua, ni idea...

Pero eso esta mal, yo puedo jugar perfectamente al juego y siempre he podido, nunca he tenido ningun problema para jugar....no entiendo porque pone que estoy baneado

Si podeis darme una explicacion os escuchare gustoso

Gracias

darkblade60

globo, tanto que me decias que donde podias encontrar chetos que no se qué... JAJAJA xDDDDDDDDDDDD creia que era de broma, pero al final los encontraste eh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

www.clubdefansglobo.com/matar/tanpococonchetos.htm

suekko

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=250191
PD: no seas tonto que te te hemos pillao

G

Que no los encontre, je je, no tendria ningun problema en decirlo, por cierto el motivo es MULTIHACK, no se que es eso...pero si os puedo asegurar que nunca he estado baneado

No tengo nada que esconder y los que me conocen lo saben, soy muy malo y no mato, pero no me preocupo nunca, aqui hay un error pero lo que esta muy claro es que nunca he estado baneado, ni idea

Dhamon

como siempre haciendo el ridiculo el Globo.

Poco a poco te va conociendo todo el mundo.

G

Que no os mateis la cabeza que no tengo cheto y eso que tengo que confesar que me hubiera gustado tenerlos, por lo menos para ver como era....esa lista esta mal, YO NUNCA HE ESTADO BANEADO, pero si vosotros me veis jugar

decirme una hora y un server y entro y me veis como juego con mi guid, más no puedo hacer...

Pd: si alguien tiene dudas que mire mis estadisticas, y las despejara... ji ji

G
Dhamon

No me interesa tu vida.

darkblade60

no, no vaya a ser que no te hayan baneado y tenga que cambiarme el avatar otra vez.

suekko

este tio es tonto

G

por no jugar por mirar el foro, ahora entro de nuevo pa que lo veais y hago hasta captura

darkblade60

Si que eres lento escribiendo amigoh :_D

sadic0

tio que va hacer screen, es to leeter

T

#82 tu si k eres leet cheto mierda

G

Toy en el LEG feliz jugando y matando muxo con mi chetos jua jua

G

Lo dicho ningun problema en el server LEG , ni idea pero los del punkbaster no funciona muy bien
ji ji

suekko

calla cheto

Carls

te noto raro... no se... como achetado o algo de eso :P

G

Que es MULTIHACK?

Es pa saber que cheto tengo y comprarme otro mejor que con este no mato nada, je je

FAV-KCO

globo una pregunta. Hace tiempo me acuerdo de leer por aqui un post tuyo o de alguien de collons (cuando volvisteis al bf2 despues de la inactividad) y decias que por algo raro no podias entrar en los server o algo así. Que te aparecia un mensaje de punkbuster y que no podias. Me equivoco?

P.D.: Si podia buscar pero soy muy vago

rapsusKlei

Globo no estas nominado

ESTAS NOMINADISIMO

Me voy a merendar

http://alimjmampel.en.eresmas.com/imagenes%20vermut/chetos.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags