Children of Morta, otro roguelike con pixelotes

MrNulo

Pinta increíble, espero que se curren la jugabilidad igual que el apartado gráfico y que no se haga muy repetitivo a la par de que se pueda personalizar el estilo de juego viendo que recogen algún tipo de drop extraño y las escenas esas que parece que están forjando algo o haciendo una poción.

Lo que tengo son sentimientos mezclados acerca de las iluminaciones esas, por un lado no me encaja con el estilo pixelado, pero por otro lado sí son vistosas...

ErestorEsp

El pixelart esta muy de moda unos con mas "pixel" que "art". Solo espero q no sea como los 20 aue ya salieron. Mata bicho, saca arma mas tocha para matar un bicho mas gordo y asi hasta el boss. La gracia de estos juegos (creo) debiese ser q lo q se ahorran en rendimiento se lo metan en jugabilidad y mecanicas. Imagino q tampoco sera facil...

Suidel

#30 +1!

3 meses después
B

Desde ayer ya esta el KickStarter, en un dia llevan recaudado ya unos 20.000$ casi un tercio de lo que piden.

Increase Hype!

vaai

Se sabe algo de los lenguajes?

26 días después
B

Ya solo faltan unas 50 horas para que finalice el Kickstarter.

Nuevas imagenes y nuevos personajes jugables de la familia:

Más info del contenido e imagenes en la pagina:

https://www.kickstarter.com/projects/deadmage/children-of-morta?ref=card

DuCKMaN

Instasold.

B

Se me ha quedado la mastercard pegada al monitor.

1 año después
DuCKMaN
1 1 respuesta
y34hl0ve

Y yo que no le consigo pillar el encanto a este tipo de juegos... me acabo durmiendo xD

matute_ll

#39 le tengo unas ganas... primer juego al que di pasta en kickscammer.. y por las pintas creo que me saldrá rentable y to :clint:

Kerai

Graficamente se ve genial,he echado de menos variedad de enemigos en el trailer.Solo se ven babosas y lobos persiguiendote todo el rato :wtf:

22 días después
DuCKMaN

Se supone que tendría que haber salido ayer en Steam en Early Access, pero:

1 respuesta
matute_ll

#43 vaya no me lo experaba; espero q valga la pena esperar un poco mas...

B

Se podra comprar en steam en ea? O solo será para los backers?

jepeme

Tiene alguna relacion con hyper light drifter? Los veo parecidisimos

PD: Sorry si es algo evidente pero lo desconozco XD

1 respuesta
B

#46 Ambos son pixelgraphics y con un sistema de juego similar (Hack n Slash, aventura), el hyper light es seguramente de acción más rápida.

Pero fuera de eso no tienen nada que ver.

1 respuesta
jepeme

#47 Joder pues las animaciones son parecidísimas, he pensado que los diseñaria el mismo o algo

B

estoy bastante perdido, ¿cuando podré comprar el juego? Aún no está a la venta

2 meses después
matute_ll

Este finde repartieron las claves de steam... alguno pudo probarlo? (los backers obviamente)

4 meses después
Turkel

Se sabe algo más del juego?

Al ser roguelike supongo que todo será generado aleatoriamente no? Si es así y su rejugabilidad es alta que cuenten con mi dinero

1 respuesta
B

#51 cada semana les miro el Twitter, dev blog... Y nada...

2 años después
DuCKMaN

Por fin hay noticias!

https://steamcommunity.com/games/330020/announcements/detail/1619521296635888606

$29.99 / €29.99 / £24.99 PlayStation 4 retail
$34.99 / €34.99 / £29.99 Nintendo Switch retail.
€24.99 / £19.99 /$AUS 39.95 PC retail (the PC version, only available in the EU and AUS).

2
B

Joooooooooooooooooooooder por fin, me duele el precio de switch pero se acabará viniendo. Ostias que son los precios en físico.... yeeeeeeeee

falta echar mano a #1 o hacerse un hilo de hype

EDIT: We have some pretty exciting news for you! Making its way to Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, and PC, Children of Morta has just received pricing across all platforms. Developed by Dead Mage and published by 11 bit studios, Children of Morta will be available digitally for $21.99 USD and €21.99 later this summer!

collector

Usuarios habituales

Tags