China endurece la censura de los videojuegos en el país

Draviant

#29 Que respete algo no quiere decir que esté de acuerdo con ese algo. No soy quien para decirle a Chino o a un Iraquí que deje de ser gilipollas, eso tiene que venir desde dentro de su propia sociedad, no de un extranjero que no ha pisado su pais en su vida.

#28 Por los más jovenes lo dudo, pero por los mas "ancianos" lo mas probable es que sí.

#30 Osos panda xD

Fox-ES

No tiene que ver con la cultura de la forma que pensais. No tienen calificación por edades, para ellos los juegos son para niños porque los jóvenes deben estudiar o trabajar 24/7.

tute07011988
#28yaoming:

¿Y estas censuras están apoyadas por la población?

¿Cuándo ha importado el apoyo de la población -y más en China- para legislar? XD

1 respuesta
Levelrises

Bueno mejor, así al puto Vladimir le quitaran la "w" en el LoL

1 respuesta
B

#34 Le meten la skin de fiesta en la piscina y lo convierten en un squirtel chupa agua xd

1
Kenderr

China sigue molando

Fox-ES

#33 En Asia en general la población apoya gobiernos muy estables y no les gusta meterse en política si las cosas van bien.

1 respuesta
tute07011988

#37 el famoso "apoyo" de la población asiática XD

1 respuesta
Fox-ES

#38 Pregúntale a un asiático promedio de política o leyes fuera de su localidad. Sudan completamente mientras ellos consideren que hay bienestar, seguridad y orden.

Como si en Japón, Corea, Singapur o Tailandia no tuvieran mil mierdas similares.

1 respuesta
Gamo

No sé cual es el apoyo popular en China, pero es que Asia es super conservador. Corea del sur es el país más progre y porque es una colonia cultural de EEUU, luego diría que va Japón que sigue teniendo emperador así que ese es el nivel xDDD

PD: Bueno me olvidaba de Taiwan, pero vaya.

gonya707

Siempre que se habla de la censura en china recuerdo lo util que es saber esto contra los chetos

spoiler
4
rusillo_

#39 Hombre xd, yo creo que en los videojuegos, en japon, estos niveles de censura no se veran demasiado.

1 respuesta
Nihon

#42 Quizás no al extremo de no permitir cosas que atenten contra la política o historia nacional, ni que no puedan aparecer espíritus o viajes en el tiempo como en china, pero Japón no está exenta de censurar cosas también relacionadas con mutilaciones por ejemplo como con Resident Evil VII.

Pero que sí, no es comparable pero quizás sirva para hacerse un poco una imagen de la cultura de Asia en algunas cosas.

1

Usuarios habituales