China presenta su propia videoconsola

Mr_Potato

Quitando que es una descarada copia entre la PS4 y Xbox one su catalago de salida no esta nada mal y la version de 32 gigas cuesta 120 euros yo no lo veo tan mal producto, se ve que es algo mas serio que las copias cutres de game boys y plays con juegos preinstalados.

YokeseS

Pero esto es como jugar en el movil con mando no? :S

1 respuesta
A

#62 Sí. El que esté interesado en esta mierda que se pille.

1 respuesta
B

Si Koei Tecmo les hace juegos de anime exclusivos, habrá que comprarla... :shutup:

bZZ

Ahora en serio, la consola mas o menos puede parecer una PS4, pero es que joder, el puto mando es igual al de One... Esto no es demandable por Microsoft?

1 respuesta
A

Si este proyecto sale hacia adelanta en europa,puede ser una opciones de puta madre xD

BLaCkDaRk

#65 China > copyright

gogogo
rojasu

hablando de consolas mierder , existe alguna consola android que este bien en calidad/precio ?

Mejoker

Mi S7 Edge mueve más que eso.

Akiramaster

#63 por qué hay tanto espacio desaprovechado en el centro?

1 respuesta
A

#71 Y qué quieres, una pantalla de mierda o un trackpad xDD?

1 respuesta
Mejoker

Pero es que en China les queda tiempo después de currar para jugar a la consola?

1 respuesta
Akiramaster

#72 cualquier cosa valdría, aunque fuese un logo.

RosaNegra

#73 En china hay gente que vive de jugar.

1 respuesta
Mejoker

#75 Y en Corea, y en USA y en muchos sitios. Se llama e-sport

1 respuesta
RosaNegra

#76 Creo que no me has entendido.

1 respuesta
Mejoker

#77 Creo que el que no has entendido mi ironía has sido tu xD

Quebrant

Por cierto, me parto los cojones con el título del hilo. Es como si China, como país, hubiese sacado la consola.

M

Se la regalo a mi sobrino de 10 años y quedo en casa como el puto dios xD

Si total...

Daydream

Supongo que esta mierda se quedará dentro de la muralla y no llegará a occidente.

Darakarys

Otra concola china...Y encima copiada de otras dos....eso es copia pega de toda la vida xD

Enkripted

Pues yo la quiero!

Zeloran

qué cantidad de prejuicios y tópicos gratuitos a la par que infundados..es una consola china y para los chinos, basicamente. Ellos llevan ya una buena trayectoria haciendo consolas portátiles android y han visto un mercado ahí. La clase media china no está para gastarse 400 pavos en una consola + 60€ por juego, ni mucho menos tienen unos papás que se lo regalan, como puede pasar en esta comunidad, por lo que prefieren gastarse 100 y pico euros en una consola multiplataforma donde pueden disponer de infinidad de juegos a traves de la emulación y totalmente gratuito.

djTejero

ya me imagino como acabará esa consola...

Darakarys

Entonces no la traeran aquí....aun que si la trajeran muchos estudiarian chino solo para comprarla xD

Bernkastel

La consola de momento solo está pensada para venderse en el mercado chino. Allí dispositivos android de estas características tienen bastante popularidad y muy poca gente está dispuesta a comprar una videoconsola en plan PS4 y Xbox One (los móviles y los ordenadores tienen dominado el mercado allí).

En China prefieren los pequeños y baratos sistemas android enfocados al entretenimiento familiar (streaming de programas de televisión, películas, ciertas funcionalidades para jugar videojuegos, etc...) antes que sistemas mucho más caros enfocados totalmente hacia los videojuegos. Esta consola va enfocada a los hogares chinos que siguen deseando tener esas funcionalidades de entretenimiento familiar y que además disfrutarían de mejores prestaciones para jugar a videojuegos. Y todo esto, obviamente, manteniendo un precio relativamente bajo.

Y tampoco es que sea una Polystation de la vida, es una propuesta seria, aquí han metido bastante pasta para atraer videojuegos más o menos decentes. Capaz si lo consigue petar lo suficiente allí se atrevan a sacar la consola fuera de la región asiática (creo que en principio está pensado que tenga presencia en Japón, Corea del Sur y demás países vecinos)

1
centu

Jodo, se han cortado poco con la inspiracion en otras consolas.

BarryPr0Leim

En mi casa ya utilizo una TV con android nativo a modo de "consola", y el principal problema es que el surtido de juegos es tristemente limitado....... pero por el resto, para la gente "casual" es una opción más que planteable.

1 respuesta
Darakarys

El precio es más o menos el mismo del que te puede costar aqui una play3 de segunda mano. A mi me costo ese mismo precio, un poco más bajo.

Usuarios habituales