Chiquititas

alejo


Hace tiempo comentábamos que Emergent Game Technologies se había puesto manos a la obra con una versión de su potente motor, Gamebryo, para la sobremesa de Nintendo.
Para aquellos a los que ni la compañía ni el Engine les suene, apuntaremos que se trata del middleware utilizado para juegos como Oblivion o Civilization IV.

Recientemente la desarrolladora [/b]Biodroid, licencio esta nueva versión del motor para desarrollar Chiquititas[/b], un juego de aventuras/plataformas basado en la popular serie Argentina del mismo nombre, que gira en torno a un grupo de huérfanos que viven en la inclusa Rincón de la Luz.


Cartel de la popular serie Chiquititas

Hoy es el día elegido por Biodroid para mostrar las primeras capturas del juego, que será publicado a lo largo del 2009.

Imágenes:

Scerin

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA pero que chusta es esa tio

mongui

Sobrao.xD

B
P

Yo pensaba que estos juegos nunca se sacaban a la luz , porque no tenian interes ninguno para ningun user de aqui de Wii, si no unicamente para un salseo incondicional. :D

KinachO

#5 A alejo le gustan, si no no lo abriría. A que si alejo?

Saludos

Vegon

#1 Mis hilos oficiales molan mucho más.

Aunque este juego mola más que los que yo use.

PD: Joder, no sabéis lo que significa esto... preparaos para juegos basados en 18, Física o Química, Fama,...

KrITIK4L

No se si reír o llorar... xDDDDDDDDDDDDDDD

Habrá versión MMORPG del Chavo del 8? xD

alejo

Por favor, si no vais a comentar nada del juego os agradecería que no posteaseis.

Un saludo.

P

Lo mas preocupante ya es que este hasta en portada..

KinachO

#10 Hay que estar al pie del cañón, para lo bueno y para lo mejor.

Saludos!

alejo

Yo el único detalle así negativo que le veo es que quizás le falte un poco de AntiAliasing. Pero aun le quedan meses de desarrollo.

Un saludo.

P

#12 Comienzas fuerte! Yo es que si me empiezo a meter con el juego, luego me hechais a los leones. Mantendre mi boca cerrada y me hire a postear tonterias al Killzone 2.

Enanoasesino

Pero que coño es esto? xDDDDDDDDDDDD

p4l3rm0

Las texturas están al nivel de las del Killzone, algo es algo.

Es una vergüenza que los argentinos tengan influencia para crear videojuegos de este tipo y en España nunca se haya dado el paso. ¿Para cuando un videojuego de la Leticia Sabater con mucha marcha? o de la mierda que vean los críos de hoy en día...

B

Esto merece estar en el index..... Vamos no me jodas, lo proximo será un artículo completo sobre el nuevo juego de Ana y los 7...

ZaGo

Interesante, lo que más me preocupa es la duración del mismo y la posible dificultad.

WChnA1m

Por fin nintendo se fija en los jugadores hardcore. Estarán contentos.

Últimos rumores apuntan a que el juego podría incluir escenas de alto contenido.... Asociaciones ya se están movilizando para detener la creación de juegos del corte de GTAIV.

Saludos

Fuente: http://www.ayuntamientoparla.es/files/2186-566-ImagenAltaResolucion/fuente%20entrada%20norte.jpg

DaGeRuK

como no de nintendo tenia q ser pff y pensar q antes era nintendero hay q ver XDD

H

#13 Deja de ir de víctima que se te echa a los leones por meritos propios.

Donde estaba yo cuando tendría que haber hecho noticia a:

chesko

Sin WTF

EuReKa

me da pena ver que este esto en la portada y la gente encima flameando pero bueno.

alejo

Se hizo noticia de ese juego. Seguimos su desarrollo muy de cerca. De todas maneras, la gracia de Chiquititas no es su temática, o si esta basada en una serie de televisión de dudoso contenido, su importancia viene dada por ser el primer titulo en hacer uso del Gambryo Versión Wii. Creo que eso si es noticia.

Por cierto, el juego no es de Nintendo, es de Biodroid, que son portugueses.

Saludos.

P

#23 ¿ Y que de interesante tiene este motor ?

Show us..

Pyroman

#13 Pr0dyH del juego te puedes meter lo que quieras que no creo que nadie te dirá nada de hecho se agradecería, ahora lo que sueles hacer es extrapolar cosas como este juego con la consola, que es con lo que ya se crea polémica.

Pero vamos primera vez que oigo hablar de la cosa esta y espero que sea la última, eso sí debe de ser importante para los usuarios de mediavida porque alejo ya se ha encargado de que sea noticia xD.

WChnA1m

Se sabe si llevará cooperativo?

Saludos Cordiales

Pyroman

#26 ¿Cambiaría en algo si lo llevara? :D

WChnA1m

#27 Que va, seguiría siendo GOTY pero estaría más completo.

alejo

A ver, el juego es una mierda, vale, pero deja entrever que adaptar motores, en un principio pensados para plataformas más potentes como PC, 360 o PS3, es posible en Wii.

Hace tiempo se comento que los creadores de Gamebryo, intentaría hacer una versión que pudiese correr sobre el HW de Wii. Evidentemente el como se aproveche ese motor es cosa del desarrollador, y no de la maquina.
Lo importante es que Wii ya tiene un Middleware adaptado a su HW del que podrían salir versiones específicas de Oblivion, Loki, Civilization, Morrowind. O nuevos títulos que aprovechasen el HW de una manera más eficiente gracias a estas nuevas herramientas que GEP ha puesto a disposición de las thirds.

Ahora, que queréis ver solo flameo en el hilo, adelante. No es culpa mía que Biodroid haya elegido una serie casposa para desvirgar el motor. Si hubiesen mostrado Oblivion para Wii, habríamos hecho noticia e hilo igualmente.
Creo que la noticia es totalmente imparcial y no se hace ninguna observación jocosa ni hay frases capciosas que indiquen que se trata de una broma, así que no entiendo la reacción.

Saludos.

Pyroman

High Voltage ha desarrollado un motor para Wii con The Conduit que si no me equivoco se llama Quantum 3 Engine, que seguro abre muchas más posibilidades para la consola que este otro adaptado que por lo que se ve en el juego posiblemente esté mal adatado.

Que demuestren que es un motor bien trasladado, mientras tanto pueden trasladar el motor con el que se desarolló el Galaga que dará igual.

Y con respecto a la noticia, está claro que no hace falta decir mucho cuando se muestra el juego más casposo que nos podemos echar a la cara. Lo que está claro es que esto es lo importante, que Nintendo habra un nuevo estudio no importa (noticia de salió hace un par de semanas en diversos medios), pero esto o la mierda de línea de juegos de Activision sí.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • ChuSKy
  • PrOdyH
  • alejo
  • WChnA1m
  • Hunter138
  • KinachO

Tags