Chrono Trigger DS

Zh4ROK

un juego tipo secret of mana en cooperativo como lo era en akellos tiempo , seria un top 1 en ventas , ke digo... un juego de aventuras en cooperativo seria un bombazo si o si y si se trata de un remake aun mas

Ulmo

A mi los "Secret of..." nunca me llegaron a convencer tanto como otros RPGs, me desesperaba enormemente q tus compañeros se fueran kedando atascados en absolutamente todos los obstáculos del camino xDDDD.

Sadira

el secret of mana o el ilusion of time.. qué juegazos aquellos. Yo los pillé tarde, con los emulatas, porque yo tenía la mega drive. Pero me los pasé y no veas como me vicié! Ojalá los sacasen para DS jeje, les tengo cariño a esos juegos...

H

Yo en el Secret of Mana cada vez que escuchaba la música de un jefe final se me ponian los pelos como escárpias:

http://www.youtube.com/watch?v=62mz4WbNx8w

Le decía a mi hermano... Has comprado nueces?? tu le metes de ostias y yo le doy con la magia.. Tremenda dificultad si señor :_)

Echo de menos a este puto timador y capitalista por excelencia:

http://img352.imageshack.us/img352/8976/somgif11jm0.gif

Neko timador!!!

PD: Lo siento, tengo que poner links xq a alguien se le ha ocurrido que tenga que tener 300 posts para usar correctamente el foro UU. Como si no llevara años aqui...

BLZKZ

91 post en 5 años OMG

Acabo de vender psp.. tengo dinero fresquito pero no! hasta que no salga el db no me compro la DS xD

H

#36 ahora le he cogido el gustillo además que en el curro tengo montón de tiempo y aburrimiento para postear. Tenía que ser un puto atrapado a los foros para poder subir una foto? en cualquier foro se puede hacer "recien llegado" pero bueno...

D4rKNiGhT

#30 dios! toda la razon. Un juego nuevo de Secret of mana vendria genial. Vaya juegazo q era ese

Scerin

#37 atrapado no, pero postear de vez en cuando si.

H

#38 tu si que sabes :)
#39 Bueno matizo, tampoco quería decir atrapado. Yo no soy asiduo a foros la verdad, postear no es lo mio, más que nada porque prefiero gastar mi tiempo en otras cosas. Ahora posteo en el curro porque me aburro un cojón. Pero molesta esta estúpida norma (ya se yo.. floodeo de imagenes y demás) pero ya te digo, en cualquier foro puedes tener estas "ventajas" registrandote desde el primer día.

3

#40 Ten en cuenta que en MV tenemos un capital de usuarios que son muy dados al floodeo ;). Lo que puede llegar a pasar en este foro si se liberaliza el tema de las imágenes... bueno, prefiero no imaginármelo, creo que todos nos imaginamos a gente con nuevos perfiles haciendo el mono ;)

En MV hay mucho potencial para pasárselo bien, y con la de mentes maquiabélicas que se agolpan en estos foros, seguramente veríamos la caída de imageshak... y el apocalípsis. :D

En cuanto al Secret of Mana... sólo tengo que añadir una cosa...

NEKO MUERETEEEEEE NEKO MUERETEEEEEEEEE NEEEEEEEEKO MUERETEEEEEE!!!! xDDD

Me encantaría poder volver a montar a Flamie!!!

Ahora, de momento creo que tenemos que contentarnos con volver a pasarnos el C.T. que no es moco de pavo :D

H

#41 XDDDD Hay que empalar a NEKO! jajajajaa. Esperaremos ansiosos a la salida de CT que no es moco de pavo no...

Por lo que respecta al tema, creo que tendriais que tener algún criterio más, antiguedad básicamente, pero es mi humilde opinion de un personajillo que ha querido poner una foto bien chula de NEKO y como que tengo que poner el link ese feo y se he sentido insultado :S

PD: Vosotros darme conversación así llegaré más rápido a los 300 posts XDDDDDDDDDDDD!!

EDIT: Todavía no se que lleva NEKO en la espalda, si una capa o un saco lleno de sus productos inflacionados :|

Denian

Desde luego el Secret mas coop online de 3 seria la leche. Por cierto recientemente me lo pase con mi sobrino, hay que ir inculcando a las nuevas generaciones lo que son buenos juegos y no las mierdas (pokemons -_-) que se hacen ahora xD

H

#43 Cada época tuvo su momento de gloria, supongo que la next gen tendrá la suya. A ver que RPG's sacan y si llegan a la calidad deseada. A mi eso de Action RPG no me huele bien la verdad...

Y hablo x FF en next gen, tiene que estar a la altura. Curiosamente el primer FF de cada generación ha sido un juegazo. Esperaremos a ver...

KinachO

La imagen de la shonen a mejor resolucion, y mas nitida.

Saludos!

H

Precioso! :_)

Dante88

Pues no se si serán los mismos gráficos que en la SNES, pero me gustan, además nunca lo he jugado xD ahora solo espero que lo traduzcan al español.

Scerin

te lo puede bajar en español para la snes, yo lo he jugado en español.

p4l3rm0

El scan es una mierda y no se aprecia mucho, pero a primera vista parece que hayan podido aplicar algún algoritmo de reducción de pixeles, del tipo los filtros 2XSal o Super Eagle que podemos encontrar en algunos emuladores.

Yo creo que es lo MINIMO que pueden hacer si van a mantener los gráficos del original, no creo que la DS tenga problemas para moverlos.

KuS

2D sí sí sí sí sí :___)

XaViMeTaL

Solo espero que llegue a España. No voy a tener tiempo de pasarme tanto juego apra la DS xD

T-1000

Ni remake ni ostias , el juego original es la polla.

No necesitamos ningún remake de este juego , ni del Final fantasy VI.

Con la calidad que tiene el original , ya merece la pena.

Nota: 11/10.

http://www.goear.com/listen.php?v=a2e87bd

B

no se como os emocionais tanto con un remake la verdad, yo preferia un port (de hecho preferia un emulador de snes en condiciones) y listo, no entiendo como os puede gustar que square clave 30€+ por el mismo juego pero en 3D y que os emocioneis tanto.

B

#53 estás de enhorabuena porque es un port de Snes xD

T-1000

Deberian sacar como remakes el Seiken Densetsu 3 ( Secret Of Mana 2) pero sin ningun cambio significativo.

El Terranigma y el Seiken Densetsu 3 son los mejores Action Rpgs de Snes.

El Illusion Of Time , Secret Of Mana o Secret Of Evermore son también grandes Action RPgs pero no a la altura de los anteriores.

Por fin el gran público conocerá uno de los mejores JRPGs de la historia de los vidiojuegos , solo igualado por el Final Fantasy VI.

Damas y caballeros , niños y niñas , ante vosotros el Chrono Trigger!!!!!!!

Arrodillaros ante él paganos!

Dante88

#53 +30 euros??? me gustaría saber si tu tienes el Chrono Trigger original de SNES xD si es así te aseguro que muchos no.

T-1000

#56 el que lo tenga original será para mí un dios y si de paso , tiene el Final Fantasy VI se convierte en el DIOS DEL OLIMPO.

Vegon

#57 Y también en un dios muy rico.

KuS

Y dale con el FFVI... si es mejor el IV xD

B

Ha aparecido una cuenta atras en la página japonesa de Squarenix, creo que acaba el 8. Sea la hora que sea allí estaré para cuando llegue al 0000000 :)

http://www.square-enix.co.jp/ctds/

Usuarios habituales