Chrono Trigger DS

T-1000

#59 El Final fantasy IV es un juego impresionante con una historia que está al nivel de los mejores RPGs

#58 efectivamente , muy rico

B

Media hora... :D

http://www.square-enix.co.jp/ctds/

BlackBeasT

http://www.chronotrigger.jp/

Shikoku

Pues me lo estoy viciando de nuevo en emulador xDD Dios q tiempos ><

B

Será un port extendido de la versión de Super Nintendo que aprovechará las dos pantallas de la consola y sus capacidades táctiles además de añadir una nueva mazmorra al juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/35888.html[/media]

Sin más datos en la página de Square-Enix se especula con que mantendrá las cutscenes animadas de la versión de PSX y además, tendrá juego online para cuatro jugadores vía Wireless (Minijuegos seguramente). Y por supuesto, mantendrá intacta la maravillosa banda sonora de Yasunori Mitsuda.

Se espera en Japón para este invierno y en occidente todavía por desvelar.

Web oficial

KuS

Güonderful... :__________)

SmoKeN

No lo jugué en su día y ahora tendré la oportunidad. Por cierto, no sabía que el diseño de los personajes era de Akira Toriyama, ¡qué puntazo!

B

Podrían haberse currado un página decente los de Squareenix con imágenes y artworks.

Por todo lo demás, estoy muy contento :)

Veinx

jaja yo tengo el cartucho japones del chrono trigger de la super nintendo, hace unas semanas me pase el juego en el emulador de snes, traducido, ademas de otros juegos como terranigma, secret of evermore, lufia, breath of fire y el seiken densetsu 3( secret of mana).

Se podrían haber currado los artwork y no poner los mismos artworks que pusieron con el de la super nes cuando yo era un bebe.
Pienso que deberían haber mejorado el pixelado del juego, un lavado de cara... jugar un port es un poco aburrido habiéndome pasado este juego más de 12 veces...

sadic0

esto si que es un vende consolas...es como si square hubiera sacado una portatil...madre mia ;s

Exahel

yo solo espero que no este en ingles..

PD: para cuando el terranigma?

XaViMeTaL

Solo pido a Square-Enix que lo saque en España. <3

brakeR

perdonar mi ignorancia pero el juego es tipo rpg ? tipo ff , gs ... ?

O es como viejos arcade como strret night de ir avanzando y matanado ?

Juanjolopezv

es como los viejos rpg's, que estaban currados de verdad :_)

maxpein

Es un juegazo en toda regla.Es uno de los mejores rpg de la epoca.

GryF

A ver si el resto de diseñadores de juegos para DS toman ejemplo. Que estoy hasta los cojones de ver solo juegos estúpidos y con jugabilidad -4. Menos juegos cutres a cascoporro y más juegos decentes como este. Es una gran noticia para los que tenemos una ds _

Vegon

#77

spoiler
Crus

Yo creo que es de los mejores RPGs de todos los tiempos, pero me parece que en si el juego en DS no es mas que un saca dinero que no aporta apenas nada al original. En mi opinion es bastante superior a FFIII/IV.

Vamos, que podrian haber hecho un remake a lo FFIII/IV de DS por ejemplo en lugar de un port de un juego que tiene 14 años (que se dice pronto). Lo bueno es que quizas si lo traen a España lo traduzcan.

Para los que tienen PSP y les da enviada que prueben el ZSNES y la rom traducida que anda por ahi.

#78

El soma bringer si que sale ahi.

GryF

#78 No digo que NDS no tenga juegos buenos, sino que de cada 1000 que salen valen la pena 10.

H

Me parece perfecto la adaptación que quieren hacer, gran noticia.

Magggnifikkko!!

B

Hola!

Tengo a un amigo obsesionado con este título. Yo nunca lo pude disfrutar, pero esta persona me dice que es de lo mejor que ha jugado en su vida junto con el FFVII y el Ocarina of Time. ¿Es cierto que es tan bueno?

De hecho, desde que se enteró que salía para DS está ahorrando para comprarse una...

No sé... le daré una oportunidad.

H

Es muy bueno, demasiado bueno. Pruebalo con un emulador y lo entenderas xD

Vegon

#80 Que más da la proporción cuando ese "10%" representa, por ejemplo, a 300 juegos. Nadie te obliga a mirar al 90% de mierdas.

Sadira

Yo ya me lo pasé en la snes... esperaba que fuese una versión con mejores gráficos como pasa con el ff4 Ç_Ç

:(

AiMaR

Se nota a la legua que el diseño de los personajes es del gran Akira Toriyama :D

T-1000

#82 Compararlo con el FFVII es una aberracción sin dudas , El FFVII no le llega ni ala suela del zapato a este peazo de juego.

Lucca y Marle > Aeris y las tetas de Tifa
Crono>Cloud
Magus>Sephirot
Lavos >Jenová

#70 no hace falta nada de eso.

#74 Uno de los mejores JRPGs de la historia junto al Final Fantasy VI.

#76 es uno de los mejores JRPG de la historia no solo de su época.

#79 Yo diria que está al nivel del FFVI aunque acepto que lo consideres superior al FFVI.

#85 el original con los graficos que tiene es un juegazo , me parece bien que no se hallan tocado los gráficos , es lo menos importante de un RPG.

Tampoco hacia falta que tocaran los gráficos del FFIV.

B

Imágenes del juego en NDS. Si dicen que son de NDS habrá que creerles.


Siempre he pensado que Azala y Nizbel eran pareja :$

Sadira

#87 para eso juega al original...

B

Yo este no llegue a acabarlo pero es buenisimo, tengo que pillarmelo para ds.

Yo lo que me pase en su momento fue el terranigma y sigue siendo mi juego favorito, el lufia 2 tambien me gusto bastante aunque no llegue a terminarlo.

Ahora es cuando odio haberme comprado una Mega Drive en vez de una nintendo (antes preferia los sonic a los rpg, ahora no xD)

Usuarios habituales