Chrono Trigger DS

Crus

#90

En Megadrive teniamos los Shining Force I y II, Phantasy Star II, III y IV, Soleil, LandStalker, Warsong (Langrisser) o Story of Thor. Todos ellos de calidad.

Y de menos calidad en mi opinión Light Crusader, Dungeons and Dragons, Shining in the Darkness, Buck Rogers, Shadowrun, Sword of Vermillion, Rings of Power, etc.

H

#89 Tendrá una mazmorra nueva, creo que valdrá la pena ya.

#91 Toooda la razón, yo tuve la suerte de tener las 2 consolas y poder disfrutar de todos esos rpg's de Mega Drive, mis favoritos sin duda, los Shining Force y más concretamente el II (mi tortuguita vinkinga se convirtió en un peazo de montruo cachas!!) y la rata ninja Brutal!!

EDIT: Acabo de ver para NDS el Shining Force Trilogy y yo sin enterarme :O gotit!!

Crus

#92

Shining Force Trilogy no existe xD

Es un petitiononline, donde se pide que SEGA publique para alguna consola la trilogia de Shining Force (esto es el 1, el 2 y los 3 episodios del 3 de Saturn).

Yo particularmente veo muy viable que saquen el Shining Force 1 y 2 en cualquier consola, pero... el 3 veo muy dificil de que lo saquen en NDS, primero porque los ports desde Saturn siempre han sido complicados por su tipo de programación (eso es lo que tengo entendido y por lo que apenas hay Emuladores de calidad de Saturn) y segundo porque NDS graficamente no la veo una consola para recibir ports de PSX o Saturn. No se me vienen a la cabeza muchos ports de esas consolas a NDS, ¿Recordais alguno?

Y si Shining Force II es uno de los grandes juegos de Megadrive, y Phantasy Star IV otro juegazo que pasó muy desapercibido, ambos los trajo SEGA a España con poquisimas unidades y se agotaron muy rapidamente. Que por cierto, vaya cagada de SEGA traduciendo Soleil, Light Crusader y Story of Thor, donde no habria grandes parrafadas, y dejando sin traducir PS4 y SF2...

H

#93 Es que he visto el titulo y veo esta catarula que tu has puesto y se me ha nublado la vista xDD entonces este juego de NDS cual es?

Respecto a algun port de saturn o psx, los unico que veo son el que estamos comentando en el thead, usease CT que se podria considerar port del de psx si incluye las animaciones y también el FFT A2 que el motor grafico es el mismo que el de PSX, no es un port 1:1 pero como si lo fuera.

EDIT: Mi hermano encontro el SFII de chiripa y cuando los vendió (SF 1 y 2) se saco una auténtica pasta por ellos, creo que era lo más buscado del momento. Creo que aun me acuerdo del truco para cambiar el nombre de todos los personajes xD

Crus

#94

Es una portada creada por algun fan de la saga de como podría ser Shining Force, supongo.

Creo que estas equivocado con los Final Fantasy Tactics. El de PSP es un port del que salió en PSX.

Mientras que el que Final Fantasy Tactics A2 de DS, es un juego nuevo con personajes de FinalFantasy XII:

H

Pues menudo cabrón el que hizo la portada, porque me he quedado sin aliento por algunos instantes y he temido por mi integridad xD.

Me refería a que el motor era parecido, no un port exacto, creo que un port del Tactics de PSX a la NDS lo soportaría bien, así como se hizo un port del Tactics a la GBA (con su respectiva reducción de calidad gráfica) pero fue un port de todas maneras.

Si que le ha dado leña al XII con la NDS, entre el FFXII:RW y este están estrujando a tope esta serie.

Vegon

En FFTA2, 3 personajes de FFXII aparecen como guiño y curiosidad, no participan en la historia ni nada.

H

Pues #95 no lo ha dicho bien tonces, xq parecía un juego nuevo basado en los personajes y historia de FFXII.

De todas maneras de probar se probará :D

Crus

#97

Lo desconozco por completo, pero que diria que la mujer conejo que sale en la foto de arriba, es un raza propia de FFXII.

Otro juego de estrategia que me encontré de casualidad en Megadrive fué Warsong (Langrisser). Fuí a una tienda de cambio de juegos a cambiar el 3en1 (Columns, Italia90 y Hang-on) y me lo encontré en la estanteria, con caja americana (en Europa nunca salió) y me lo lleve solo mirando las fotos de atras y sin conocerlo xD Un pedazo de juego estrategia similar a Fire Emblem por decir alguno. Me toco la loteria, porque en aquella epoca no habia nada de nada en estrategia para Megadrive.

http://hg101.classicgaming.gamespy.com/langrisser/langrisser.htm

Vegon

#99 Es que los hechos ocurren en el mismo mundo, Ivalice, que lo lleva usando square desde hace 10 años o así xD

H

#99 Creo que todo el mundo juzgaba los juegos x las imagenes de detras xDDD. El pack que cambiaste era el que venia de regalo con la Mega Drive no? me acuerdo de ese pack jajauajauaju que tiempos!

Yo me acuerdo de un juego que consegui en el Mercado San Antonio, mercado negro de juegos en BCN. Se llamadra Drakkhen y dios, me quede atascado pero era una puta rayada ese juego, Era también NTSC y creo que jamás llego a Europa.

http://img65.imageshack.us/img65/7617/drakkhenwo3.png

http://img410.imageshack.us/img410/6173/drakken2mc5.png

Se hacia de noche y to... Yuju!

Crus

#101

Joder, graficamente es para salir corriendo xD

H

Era muy pequeño y creo que solo lo jugaba por la música que me gustaba bastante, estaba hecho en un jodidisimo inglés y yo era un renacuajo de 5º de EGB. Me entretenia iendo x el mapa, hasta descubri una caseta de un enano que no aparecía en el mapa. Lo cambie por el Ocarina of Time todavía no se como xD

EDIT: A Link to the Past queria decir, que me saltao yo de generación :D

Vegon

H

#104 +1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Sadira

#92 una mazmorra nueva.. pudiendo tener un juego de gráficos más renovados... No dudo que el antiguo era una joya, pero que quieres que te diga, preferiría jugarlo de nuevo con algo más que una mazmorra nueva...

No creo que eso lo haga merecer tanto como dices la pena.

H

#106 Mira a mi me dicen que el FFVII lo sacan de nuevo igualito como era con una materia de invocación nueva y me lo compro xDDD que quieres que te diga, los nostálgicos somos así...

T-1000

#101 Drakkhen! Que gran juego.

#102 En un Rpg Que más dará los gráficos.

#106 el Chrono Trigger merece la pena teniendo una nueva mazmorra como si no tiene nada nuevo. Además para que tocar los gráficos si son cojonudos.

Putos 3D!

Lestrandge

Os creeis que el ff tactics A2,las razas que aparecen en las fotos son del ff XII o como va la cosa? xD

Imaginaros que hasta el tactics de gba que salio antes que el 12 ya incorporaba estas razas xD

T-1000

Ahi os dejo la intro de unos de los mejores Jrpgs de la historia Junto al Final Fantasy VI

B

Scans. Han cambiado cosas, no está la interfaz de batalla (estará en otra pantalla) y debajo de los personajes salen dos barras, supongo que una es la vida y la otra indica el tiempo de batalla.




H

Eso parece y la cuadrícula que cubre al personaje en alguna que otra foto parece como si con el lápiz pudieras seleccionar al personaje y realizar los ataques. Mola mola!

Sadira

#108 pa eso juegas al d snes. Quieren clavar 45 eurazos por casi el mismo juego. Y qué quieres que te diga, los gráficos serán buenos, pero ya están un poco antiguos y si los mejoran... Yo es que no le veo la lógica que quieres que te diga.

Pero weno, cada cual con su opinión.

H

Tu lo has dicho, casi el mismo juego. En estos casos tienes 2 opciones, 1 es comprartelo porque te apetezca, porque te gusta, porque te marco cuando eramos renacuajos o simplemente porque te sobra la pasta (alguien dijo crisis? xD) y por otro lado, no necesitas gastar dinero para jugarlo...

Mira, estos ejemplos los asimilo a un fan loco de Star Wars, imaginate que sacan una edición (otra más) con 5 minutos extras inéditos jamás de los jamases vistos. Tu crees que esa gente que le gusta no lo compraría? Harían hasta cola disfrazados de Darth Vader para conseguirlo :)

http://img57.imageshack.us/img57/3789/94207903jc0.png

B

Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/36041.html[/media]

Si, es el mismo pero ahora está en ingles y eso significa que \o/

T-1000

#113 Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera y si un fanático le apetece gastarse el dinero en ese juego aunque solo tenga una diferencia con el original , pues muy bien.

A mi me parece absurdo que la peña se gaste el dinero en tuear un coche por ejemplo pero es su dinero y hace con el lo que le sale de la polla.

En un RPG da igual los graficos aunque estos son antiguos son los ideales , sería un error que hubieran cambiado los gráficos.

#114 Mejor que esten en inglés , así aprenderan más

H

Bueno en mi caso no tengo problemas, pero prefiero ahorrarme el esfuerzo de ir traduciendo a medida que voy leiendo texto en inglés, no me importa pero para la gente podría ser u na comodidad.

24 días después
BlackGun

#53 "no entiendo como os puede gustar que square clave 30€+ por el mismo juego pero en 3D y que os emocioneis tanto."

mejor que nos cobren 30€+ por el mismo sin siquiera eso, no? xD

Tendrá algun extra o es un 1:1 ?

H

Tiene añadidos táctiles y una mazmorra nunca vista

B

Llegará a zona PAL peeeeeeero... nos vamos a principios del 2009 ;(

Usuarios habituales