Ciber Inaguracion BF2 [Madrid]

C

Buenas,para los que no me conozcan con este nick,soy Killshen del clan GOE,querria saber donde se encuentra el ciber de la persona que nombro Epylick en su comment de las noticias"ahora no me acuerdo xD",donde esta exactamente y cuando sera,porque me interesaria ir para conocer a toda la gentuzilla del BF :D! Y tambien probar el juego jeje,aver si hay plazas pq imagino que se petara..

enga un saludete

Fox_zgz

www.ligabf.com ay tienes todo los datos killshen :P

Sturm_SP

Killshen me pareces que para probar el BF2 te esperaras como el resto de mortales al 23 de Junio,mas que nada porque los unicos que probaran el juego seran 2 miembros de cada clan de los 4 primeros clasificados,aunke buenooo puede caber la minima esperanza que algun clan te acoja porque le falta un miembro para ir a la instalaciones de EA a probar el BF2.

saludos.

Fox_zgz

segun me comento zheroc lo ibamos a probar todos en el ciber.. espero q sea asi :D
aunq la demo sale mñn o pasado mañana xD

Sturm_SP

Si es asi me ekivoco,y pido disculpas por ello,yo solo me remito a lo en la pagina de la lebf se puso.:)

C

Thx por la info,igualmente kiza me pase por alli al menos aver si lo puedo "ver" en accion jeje,y ver a esos pros q se mueven por estos lares :D

Fox_zgz

igual si me das un par de leuros te dejo una partidita jajaja, creo q te dejarian probarlo, no se como ira eso

Sento

#8 si tu vas..yo no voy!!!

Fox_zgz

:( mejor xDDD os matare esta claro :P jajaja y quemaremos el bf2

rsk_santo

#9 si no vas yo tp

GNOZiDiO

Si está cerca el que... la puta o el río? xDDDDDDDD

Evidenc3

flipo xD

edensaw

si esta cerca cogerla nosea k se nos enfrie yo la caliento XDDDDDDD

Abbichuela

Nego sabes ke vas a morir verdad?

Owler

nego warra askerosa no nos des mas envidia k ya bastante verdes estamos :(

Z

Nego para soltar chorradas hay otros foros, da ejemplo machote :d

C

Ya vino el Z4l a faltar al respeto a la gente,espero no verle en BF2.

Usuarios habituales

  • Chamo
  • Z4L
  • Owler
  • Abbichuela
  • rsk_santo
  • Fox_zgz
  • Sturm_SP

Tags