Ciclo de entrevistas en el foro de Juegos: 4ª Entrega, KinachO

Akklaim

#57 Flipadín, luego te doy caña en el canal muahahahaha :D

KaJoTeL

#60 Exige tu bocadillo, esto es una estafa.

KinachO

El próximo entrevistado será.... Akklaim

A preguntar!!

AG

Adelante...

  1. ¿Qué estudias o qué has estudiado? Si la respuesta es negativa para ambas, ¿en qué trabajas?

  2. Está claro cuál es el origen de tu nick, pero... ¿cuál/es juego/s te hicieron decantar por el amor a dicha compañía? ¿O es que simplemente te gustaba su nombre y su forma de poner las "C" (que has entendido como "K" xD)?

  3. ¿Qué consolas posees? Da igual que son ocho u ochenta, quiero nombres.

  4. ¿Alguna vez has estado hospitalizado? ¿Por qué?

  5. ¿Tienes novia? En caso afirmativo ¿qué edad y descripción física REAL tiene? :D. Y en caso negativo, describe a tu prototipo de novia ideal (sin pasarte, sé sincero)

  6. ¿Qué te suscitan los siguientes términos/nombres propios? Defínelos con el primer adjetivo que se te venga a la mente:

  7. SEGA

  8. Kratos

  9. lb_nacho

  10. Nobuo Uematsu

  11. Wii

  12. ¿Cuál ha sido tu sueño de pequeño (no importa por muy irreal que sea)? ¿Lo has podido cumplir?

  13. ¿Dónde vives y dónde te gustaría vivir?

  14. Si tuvieras dos tetas, ¿te llevarías todo el día sobándolas?

DiSKuN

mis preguntas:

Tu, ya conocida, "cualidad" de ser un FAILman, ¿llega a manifestarse a la hora de jugar a Random videojuego?

¿Tu obsesión por el videojuego Ninja Gaiden, tiene algo que ver cn tu afición de ver hombres rudos vestidos de cuero?

P

¿Por que eres tan troll?

¿Te casarías conmigo?

D10X

¿Quien es Akklaim? ¿Es nuevo?

Scavenger19

Y entrevistan al personaje este....manda huevos.

  • ¿Alguna vez le has debido algo a alguien y no se lo has "devuelto" actualmente?
  • ¿Has jugado al Ocarina of time?¿Que piensas de el si has jugado?
  • ¿Has jugado el Jedi Knight Academy?¿Que piensas de el si has jugado?
  • ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?
-Orb-

¿PC o Consola?

¿Ak o Colt?

¿A Cuantas versiones de pokemon has jugado ?

¿Es verdad que solo te instalabas el Tomb Raider para gayolearte con un plano de la protagonista in game y luego lo cerrabas cuando habias acabado tu trabajo?

¿Tu pijama es básicamente una camiseta del farsa con el dorsal de Kluivert ?

gL

M

edit

cm07

¿Cual es tu placer culpable videogame related?

H

¿Te comiste tus palabras del E3 con Shadow Complex y acabaste comprándotelo?

¿Verdadero motivo por el cual quieres ahora una PS3?

¿Te gustan los yetis?

¿Sega o Nintendo (época 8 y 16 bits)?

¿Te has considerado fanboy boxer en alguna ocasión? (yo si xD)

De momento nada más..

B

¿Si Bayonetta y Ryo Hayabusa follaran, ¿como piensas que sería el polvo?

¿Que piensas de Project Natal?

¿Como influyen o han influido en tu vida los videojuegos?

¿Cuando fue la última vez que follaste?

¿eran fakes tus historias de off topic? si no lo eran, ¿te das cuenta que eran patéticas?

Si fueras moderador de MV, a quien freirías a punishes?

ShAdOw000

Te consideras un FanBoy de Xbox 360? Sé sincero.

Te gusta echar mierda a PS3? Sé sincero nuevamente.

Por cierto. YO TAMBIEN QUIERO SER ENTREVISTADO!!! APUNTAME KINACHO!!!!

Akklaim

Voy respondiendo poco a poco, para que #1 no tenga tanto trabajo xD

Edit: #76 Acababa de llegar de fiesta, y siempre que llego medio pedo me da por postear xDD

J

Bueno, veamos.

En base a lo que conozcas de ambos titulos cual crees que sera mejor, ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?, ¿a cual viciaras mas?.

¿Tienes sueños eroticos con Laporta?

¿Te pone Bayonetta? no mientas asi que di que xi xD.

¿Bayonetta GOTY?, ¿Si o No?.

Que preferirias, ¿una cena mas lo que que surga (podrias doparla a base de bien con alcohol para tener oportunidad de algo, jijiji) con la warri de tu avatar o un mes con la lokaza de Messi (haciendo con el lo que quieras "guiño, guiño")?.

Un saludo Akklaim y animo!!. :ninjaedit:

PD: Tendria que preguntarte que haces aqui a las 4:30...xD.

KinachO

Goes

  • ¿Comida favorita?

  • ¿Bebida alcohólica favorita?

  • ¿Última cogorza pillada? Detalles por favor

  • Si para salvar a tu familia tuvieras que cortarte el pene, ¿lo harías?

  • ¿Animal favorito? No valen ni niggers ni putas

  • ¿User que mas amas/odias?

  • ¿Cojo o negro?

Proobedu
  • ¿ Cuantas veces te has indignado jugando al ninja gaiden?
  • ¿ Has roto algun mando/accesorio/cosa que tuvieras a mano a causa de un pique videojueguil? e pique lo ha orinago ninja gaiden?
  • ¿Eres de los que piensa que la xbox es lo mejor y la ps3 es una shit? es por el tipico ya exscusero es que la xbox tiene mejor catalogo?
Mystee

¿Has meado encima de alguna videoconsola alguna vez?
¿Has estrellado alguna portatil contra la TV sin pensar que tambien romperias la TV?
¿Pokemon favorito?
¿Mario o Wario?
¿Luigi o Waluigi?

sharker

¿Alguna vez has sido owneado por tu profesor de la carrera?
Me han comentado que eres aficionado a las camisetas de the timo shirt, ¿cómo te sientes cuando les pides una camiseta?
Sabemos que eres un emo chewaka homosexual, aunque quieres ocultárnoslo. ¿Cuál es el motivo de este ocultismo?
¿Te sabes el chiste del jaguar?
¿Qué opinas del Pokemon Online?
Vives en fachadolid, ¿nunca se te ha ocurrido hacer un videojuego de la ciudad en la que vives? Trataría sobre chicas muy estrechas, aunque el jefe final se ubicaría en Burgos.

KinachO

Señores, cerramos también esta segunda tanda de preguntas. La entrevista se colgará lo antes posible.

KinachO

Habemus entrevista:

AG

¿Qué estudias o qué has estudiado? Si la respuesta es negativa para ambas, ¿En qué trabajas?

Pues ahora mismo estoy estudiando Magisterio de Educación Física (Sí, pinta y colorea)

Está claro cuál es el origen de tu nick, pero... ¿cuál/es juego/s te hicieron decantar por el amor a dicha compañía? ¿O es que simplemente te gustaba su nombre y su forma de poner las "C" (que has entendido como "K" xD)?

No lo hice por ningún juego en especial, aunque el Turok 2 de N64 me marcó y mucho. Simplemente fue porque tengo un poster de Turok Evolution (Sí, es muy triste xD) en mi habitación y necesitaba un nick para MV, no se me ocurría nada original, ví Acclaim en el poster y ahí lo tienes, hasta el día de hoy. Las Ks las puse porque queda mejor xD

¿Qué consolas posees? Da igual que son ocho u ochenta, quiero nombres

NES, Mega drive, Game boy, Game boy Color, Game boy advance, Nintendo DS, PSP, N64, Dreamcast, Game Cube y Xbox 360. Anteriormente también tuve una Wii pero la vendí por lógica aplastante.

¿Alguna vez has estado hospitalizado? ¿Por qué?

Que yo recuerde, únicamente he tenido dos operaciones en mi vida, una de pequeño por el apéndice y otra (si no no sería mediavidero) por fimosis xDDD

¿Tienes novia? En caso afirmativo ¿qué edad y descripción física REAL tiene? . Y en caso negativo, describe a tu prototipo de novia ideal (sin pasarte, sé sincero)

Ahora mismo no. ¿Mi novia ideal? Ante todo que fuera sincera, que me dejara mucho espacio y tiempo para mí, nada de agobios, y luego lo típico, que sea alta, delgada, bien proporcionada y guapilla de cara. Por pedir...

¿Qué te suscitan los siguientes términos/nombres propios? Defínelos con el primer adjetivo que se te venga a la mente:

  • SEGA
  • Kratos
  • lb_nacho
  • Nobuo Uematsu
  • Wii[/b]

Sega: Nostalgia
Kratos: Casual
Lb_nacho: Mentiroso xD
Nobuo Uematsu: Maravilloso
Wii: Cáncer

¿Cuál ha sido tu sueño de pequeño (no importa por muy irreal que sea)? ¿Lo has podido cumplir?

Pues mi sueño siempre fue ser jugador de baloncesto (De la NBA lógicamente xD) porque mi ídolo siempre ha sido y será Michael Jordan (Hace poco por fín conseguí su camiseta). Obviamente no he podido cumplirlo, aunque desde hace tiempo me llaman Lebron James, no se porqué será j3

¿Dónde vives y dónde te gustaría vivir?

Vivo entre Valladolid y Ávila, por el tema de estudios y tal. ¿Dónde me gustaría vivir? No sé, la zona Oeste de los EEUU siempre me ha llamado mucho la atención, no sería mal lugar.

Si tuvieras dos tetas, ¿te llevarías todo el día sobándolas?

Pienso que si hubiera sido tía, hubiera sido una jodida diosa, así que sí, me estaría todo el día tocando.

DiSKuN

Tu, ya conocida, "cualidad" de ser un FAILman, ¿llega a manifestarse a la hora de jugar a Random videojuego?

Normalmente no (cabron xDDD). Suelo echarle muchas horas de vicio a los juegos que me gustan, por lo que suelo desenvolverme bien.

¿Tu obsesión por el videojuego Ninja Gaiden, tiene algo que ver cn tu afición de ver hombres rudos vestidos de cuero?

Obviando que tengo fantasías eróticas un tanto estrambóticas...no, no tiene nada que ver.

Pokeman

¿Por que eres tan troll?

Desde que entré al foro, siempre he admirado a personajes como roqueman o Jaden, que tenían una chispa especial metiendo mierda allá donde iban, me gustó su rollo y simplemente lo seguí. Aparte, me echo unas buenas risas cada vez que veo hordas de gente llorando por mis comentarios y exigiendo continuamente un castigo para mí.

¿Te casarías conmigo?

Por supuesto, ya sabes que en el canal te tenemos mucho cariño, y yo el que más.

D10X

¿Quién es Akklaim? ¿Es nuevo?

No lo sé, no le conozco.

Scavenger19

¿Alguna vez le has debido algo a alguien y no se lo has "devuelto" actualmente?

Pues a un chaval que se parece mucho a Ricky Rubio, le debo a una copa (Osease a ti). El problema es que tú me debes a tu compañera de piso xD

¿Has jugado al Ocarina of time?¿Que piensas de el si has jugado?

Mejor juego de la historia.

¿Has jugado el Jedi Knight Academy?¿Que piensas de el si has jugado?

Juegazo. Me lo pasé varias veces, y luego aparte quedan las horas y horas de vicios multiplayer con los colegas. Grandes tiempos.

¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

Solamente cuando pienso en tí, ya lo sabes.

–Orb-

¿PC o Consola?

Consola siempre

¿Ak o Colt?

Ninguno

¿A Cuantas versiones de pokemon has jugado ?

Así a ojo...al rojo, al plata...y poco más.

¿Es verdad que solo te instalabas el Tomb Raider para gayolearte con un plano de la protagonista in game y luego lo cerrabas cuando habias acabado tu trabajo?

¿Y esta mierda? XDDDD. La verdad es que no lo sé, pero no suena mal. Me la apunto para otra ocasión.

¿Tu pijama es básicamente una camiseta del farsa con el dorsal de Kluivert ?

No entiendo tu odio injustificado al mejor equipo del mundo, de todas maneras esto es consolas y como hay mucho enfermo por estos lares, solo puedo decir que duermo en pelotas.

Magicainz

¿ Porque no vas a ir al Valladolid - Barcelona ?

Por que en esos momentos estaré bastante ocupado tirándote por un puente.

cm07

¿Cual es tu placer culpable videogame related?

Mi memoria no es muy buena, por lo que hablaré de algo “reciente”, como fué jugar horas y horas al Dark Sector hasta conseguir pasármelo...y sí, me gustó y mucho.

Hunter138

¿Te comiste tus palabras del E3 con Shadow Complex y acabaste comprándotelo?

La verdad es que me sorprendió y mucho, para bien, y acabé comprándolo xD. El lio llegó el día que estabamos todos en el canal esperando una novedad jugosa de Epic Games, y claro, ¿Qué piensas cuando te saca un juego Arcade y no el survival horror que estabamos todos esperando?
De todas maneras, gran compra.

¿Verdadero motivo por el cual quieres ahora una PS3?

¿Sinceramente? La insistencia de lbnchi y sus más que continuas hypeadas con juegos como Uncharted 2 o, sobretodo, Demon’s Souls. Si lees esto lbnchi, que sepas que te odio :*

¿Te gustan los yetis?

*Pregunta clasificada como X, por lo que no será contestada.

¿Sega o Nintendo (época 8 y 16 bits)?

En esa época, Sega siempre.

¿Te has considerado fanboy boxer en alguna ocasión? (yo si xD)

Lo soy todos los días del año, creo que es algo que ya suponías xD

lb_nacho

¿Si Bayonetta y Ryo Hayabusa follaran, ¿como piensas que sería el polvo?

Sería un festival de sangre y gore. Pagaría por verlo, por muy enfermo que suene.

¿Que piensas de Project Natal?

Es una aplicación que tiene múltiples posibilidades y que, si se centra en el user hardcore (Cosa que no sucederá, por desgracia) daría muchas alegrías. Estoy seguro.

¿Como influyen o han influido en tu vida los videojuegos?

Simplemente me ayudan a matar el tiempo, aunque haya veces que me tire horas y horas jugando, pero bleh, tampoco es que me hayan marcado de manera notoria y real en mi vida. Es un hobby.

¿Cuando fue la última vez que follaste?

Información clasificada.

¿eran fakes tus historias de off topic? si no lo eran, ¿te das cuenta que eran patéticas?

Si te refieres a los threads que duraban 5 minutos abiertos y donde me llovía mierda por doquier...sí, eran fakes.

Si fueras moderador de MV, a quien freirías a punishes?

Del foro en general a JimmY. No he visto tio más pesado y cansino en mi vida, aunque últimamente no se prodiga demasiado.
Del foro de consolas...no tengo a nadie cruzado, aunque si te metería a ti un par de bloqueos por cada vez que me cuelas un bulo xDD

ShAdOwOOO

Te consideras un FanBoy de Xbox 360? Sé sincero

Siempre que tengo algo lo defiendo a capa y espada, aunque muchas veces no tenga razón. Le pasa a todo el mundo xD

Te gusta echar mierda a PS3? Sé sincero nuevamente

Antes solía hacerlo bastante, pero ahora que quiero comprarme una, me he cortado un poco. Se me cala fácilmente.

JMRusillo

En base a lo que conozcas de ambos titulos cual crees que sera mejor, ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?, ¿a cual viciaras mas?

Para la crítica, mejor el MW2...para mí, muuucho mejor BC 2. Las posibilidades que te da el multijugador de BC son muy superiores a los espacios cerrados y cuartuchos de MW2, que, aunque también me parece un juegazo, no llega al nivel de BC2

>¿Tienes sueños eroticos con Laporta?

Si por mi fuera, le apalearía diariamente hasta que la palmara por un sufrimiento tal, que los campos de concentración se quedarían en nada comparado con eso.

>¿Te pone Bayonetta? no mientas asi que di que xi xD

Tengo idas de pinza muy grandes y algunos gustos un tanto extraños, pero no llego a tal nivel de enfermedad xD

>¿Bayonetta GOTY?, ¿Si o No?.

Si no lo fue NGII, sería totalmente injusto que se lo dieran a este. Haría locuras si se lo dieran.

Que preferirias, ¿una cena mas lo que que surja (podrias doparla a base de bien con alcohol para tener oportunidad de algo, jijiji) con la warri de tu avatar o un mes con la lokaza de Messi (haciendo con el lo que quieras "guiño, guiño" ?.

lol? XDDDDDD . Creo que me quedo con mi pequeño Leo j3j3j3

KinachO

¿Comida favorita?

No tengo una comida que me guste más que las demás, pero una buena pizza de Dr.Oetker no la cambio por nada.

¿Bebida alcohólica favorita?

Bourbon, o en su defecto Ron.

¿Última cogorza pillada? Detalles por favor

Pues me la pillé gorda tanto el Jueves, como el Viernes, como el Sábado. Hubo aspectos a destacar en los tres días, pero me quedo con la fiesta del Viernes (Barra Libre), que era un festival de desenfreno y alcohol. No he visto a tanta gente liándose a la vez en mi vida. Increíble xD

Si para salvar a tu familia tuvieras que cortarte el pene, ¿lo harías?

Suponiendo que no me voy a tirar a ninguna actriz famosa ni nada parecido...sí, lo haría.

¿Animal favorito? No valen ni niggers ni putas

Me dan asco los animales. Ya me lo inculcó mi padre de pequeño (Odia todo tipo de animales) e influenciado me ha dejado.

¿User que mas amas/odias?

Al que más amo...psé, quiza ahora mismo a scavenger19 por tener más “contacto” xDD. Al que más odio ya he comentado que es el gran JimmY, aunque Turok_Vva en su día se llevaba la palma (Ya no xD)

¿Cojo o negro?

Negro. Con una tranca de esas proporciones podría follarme a toda tía viviente.

Proobedu

¿ Cuantas veces te has indignado jugando al ninja gaiden?

Nunca. Es la mejor experiencia jugable que pueda encontrar el ser humano.

¿ Has roto algun mando/accesorio/cosa que tuvieras a mano a causa de un pique videojueguil? e pique lo ha orinago ninja gaiden?

No. Y si lo hubiera echo me sentiría ahora mismo como un trozo de mierda. (Todo esto suponiendo que estoy hablando de NG)

¿Eres de los que piensa que la xbox es lo mejor y la ps3 es una shit? es por el tipico ya exscusero es que la xbox tiene mejor catalogo?

Nah, antes quizá, más que nada por meter mierda. Ahora mismo me es indiferente.

Mystee

¿Has meado encima de alguna videoconsola alguna vez?

¿Y por qué iba a hacer eso? Según lo preguntas parece que lo hicieras habitualmente :o

¿Has estrellado alguna portatil contra la TV sin pensar que tambien romperias la TV?

La contestación de arriba vale para esta también. Estás enfermo xDD

¿Pokemon favorito?

En su día Mewtwo era el Pokemon que más usaba, así que supongo que ese.

¿Mario o Wario?

Supongo que Mario

¿Luigi o Waluigi?

Cualquier antes que la locaza de Luigi. Menudo cáncer.

sharker

¿Alguna vez has sido owneado por tu profesor de la carrera?

Que yo recuerde...no. Aunque seguro que algún trapo sucio puedes sacar de mí, cerdo xD

Me han comentado que eres aficionado a las camisetas de the timo shirt, ¿cómo te sientes cuando les pides una camiseta?

Pues bastante realizado, ya que me saco un buen pico al vendérselas a varias personas. Tú eres raro y no lo haces xD

Sabemos que eres un emo chewaka homosexual, aunque quieres ocultárnoslo. ¿Cuál es el motivo de este ocultismo?

Sé que mucho aprecio no me tienes al haberte levantado a tu novia en repetidas ocasiones, pero llegar a estos límites me parece demencial.

¿Te sabes el chiste del jaguar?

Diré que sí, que si no luego estás dando la chapa con el chistecito en el canal y a ver quién te aguanta xDD

¿Qué opinas del Pokemon Online?

Es la primera vez que oigo hablar de él.

Vives en fachadolid, ¿nunca se te ha ocurrido hacer un videojuego de la ciudad en la que vives? Trataría sobre chicas muy estrechas, aunque el jefe final se ubicaría en Burgos

Aquí no son tan estrechas, no creas. Son mucho más en Ávila o en Burgos, y tú estás para verificarlo xDD

Y hasta aquí la entrevista a Akklaim. El próximo entrevistado sera desvelado mañana.

AG

Ha estado bien :D

B

Lb_nacho: Mentiroso xD

BAILAD MARIONETAS, BAILAD!!!

KinachO

¿Última cogorza pillada? Detalles por favor

Pues me la pillé gorda tanto el Jueves, como el Viernes, como el Sábado. Hubo aspectos a destacar en los tres días, pero me quedo con la fiesta del Viernes (Barra Libre), que era un festival de desenfreno y alcohol. No he visto a tanta gente liándose a la vez en mi vida. Increíble xD

Pero la pregunta es: PILLASTE CACHO TU??? xDDDD

J

Otra entrevista que os a quedado muy buena xD.

Akklaim

#85 Ese día no (El día siguiente sí xD). Lo más gracioso fué cuando estaba a punto de liarme con una, y justo al instante apareció una amiga suya muy alterada porque la habían robado el movil y la cartera, por lo que me chafó el lío y me toco ayudar a buscar lo que la habían robado (Únicamente encontramos las tarjetas de crédito, nada del móvil xD)

La cara de OWNED que se me quedó fué épica.

PD: FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU.

AG

La siguiente va con retraso, no?

KinachO

El siguiente entrevistado es... AG!!.

Disculpad el retraso, no dispongo de internet ni la mitad de lo que quisiera, para otra vez encargaré a otro que lo postee.

Questions time!!

cm07

¿Por que montas tus "Museos del Absurdo" y "Torres del homenaje" como posts en un foro y no como entradas en un blog? Es lo que se estila ahora...

Usuarios habituales

Tags