Ciclo de entrevistas de Juegos - Segundo entrevistado: Arthoid

MaTrIx

Quedan menos de 72 horas para que dejemos de recoger preguntas y arthoid cree que no os esforzais lo suficiente, haced sangre chicos que está deseandolo.

HNgoly

Vamos no me jodas, uno de los tios mas polemicos y al que mas mierda le cae y nadie se aprovecha.

1 1 respuesta
MaTrIx

#32 Es bastante increible ciertanmente xD

ArThoiD

Me da que genero tanto butthurt que algunos ni preguntarme quieren jaja

A

Si eso yo hago más preguntas que yo por eso no hay problema

1 respuesta
MaTrIx

#35 por esta vez lo voy a aceptar por que estaría bien que respondiera más preguntas.

A
  • ¿Perteneces a alguna chupipandi?
  • ¿Qué te parece la escena indie?
  • ¿Por qué odias los Souls?
  • Usuario favorito y usuario más odiado
  • ¿Crees que el subforo de juegos está en decadencia?
  • ¿Echas de menos a Trump? (Al Raichu)
  • ¿Te vas a comprar la Switch?
  • ¿Crees que estamos viviendo una gran época de videojuegos o es un meme de los cuatro con avatares de dibujos shinos?
  • ¿Hablas con Prava de framepacing?
  • Si Mass Effect adoptara un gameplay y narrativa similar (similar aka un puto calco) a Dark Souls, ¿lo jugarías?
  • ¿Qué es lo que más esperas de este E3?
  • ¿Cuál es el juego del que más esperas un Remake?
  • ¿Por qué crees que te odia la gente (implicando que creas que te odia la gente)?
  • ¿Hay algún género de videojuegos en concreto que te gustaría empezar y no te has animado nunca a ello?

Deal with it, no se me ocurren más

2 1 respuesta
ArThoiD

#37 Bastantes repetidas jaja, habrá que filtrar, pero por mí, las otras las contesto sin problemas.

B
  • ¿Qué es realmente lo que no te gusta de los Soulsborne para que luego te hypees con juegos claramente más mediocres como Lords of the Fallen, Bound by Flame o The Technomancer?
  • Márcate un top 3 te temas tranceros ever.
  • ¿Ganaremos la sexta este año? (Reto: si la ganamos deberás comprarte una PS4 si aún no la tienes y terminar Bloodborne)
1
tsukiyomi

¿Firmarías un Mass Effect que fuese GOTY en todo a cambio de que se levante la duodécima?

Dicho esto, a qué le das prioridad, ¿fútbol o vidya?

¿Qué afición de ambas apareció antes en tu vida?

1
jepeme

Si odias los souls, ¿A que se debe tu avatar?
¿Le has contado ya a tus padres lo de tu homosexualidad?
¿Cual es tu consola favorita y por que?
¿Mando o ratón?

1
B

Qué harás si Ryzen supera a Intel en sus procesadores?

Y si el Barça es eliminado de Champions y el Real Madrid la gana?

Te has puesto alguna vez ropa de mujer?

Te has tocado con algún personaje de un juego?

1
ramaGZ
  • ¿Qué añadirías, quitarías o cambiarías en una hipotética nueva entrega de Mass Effect?
  • ¿Usaste alguna vez chetos en el DoD?
  • ¿AK o Colt?
B

Puedo preguntar más cosas?

Beethoven
  • ¿Tu taste en juegos va relacionado con tu altura?
  • ¿Piensas que tu hermano mide el framepacing en centímetros?
  • ¿Os ponéis dos cojines en la silla antes de empezar a escribir en Mediavida?
  • ¿Te das cuenta realmente el ridículo que haces cuando hablas de IA asistida?
  • ¿Después del bofetón que te ha dado la animación de Mass Effect, lo sigues defendiendo cómo candidato al GOTY?
1 respuesta
Mirtor

Teniendo en cuenta que no visito este subforo a menudo y que he entrado en el hilo porque me ha salido en el spy, ¿por qué eres conocido en este subforo como para que te hagan entrevistas? ¿qué has hecho?

tute07011988

#45 ¿quién es su hermano?

MaTrIx

Último día para preguntar a arthoid, no os cortéis, que en el fondo le gusta.

Batur

¿Porque te gusta tanto pretender si luego al final no juegas ni a la mitad de las cosas que te "interesan"?
Te pasaste toda la segunda mitad de 2016 dando por el culo y dudando de si comprabas PS4 pleb o Pro para jugar mejor a FF XV, y al final no compraste ni una cosa ni la otra. ¿Cual es la causa mayor para que aún no hayas dado el paso?
¿Que te pone más cachondo, hablar de hardware/temas técnicos o del Barca?

Katyusha
  1. ¿Quien es arthoid?
MaTrIx

Bueno, se acabo el plazo y como la otra vez, en la mayor brevedad posible tendréis el post con las respuestas de arthoid, gracias a todos los que habéis participado.

1 1 respuesta
Txentx0

¿Crees que los aficionados de equipos grandes tienden a estar demasiado bien acostumbrados?

¿Cuál es el videojuego con el que has estado más obsesionado? hasta soñando recurrentemente con el de niño.

¿Que opinas de los casuals?

Vaya, no habia visto #51, sorry

Usuarios habituales