Cierra Lionhead studios, Fable Legends cancelado

ArThoiD

Joder, se está muriendo MS poco a poco...Una pena.

Bouzas

Nintendo es tu momento de comprar Lionhead y sacar Fable Legends y Black & white 3 para NX.

5 1 respuesta
benjajim

#19 A ver, si no lo han sacado es porque seria una puta mierda.

#32 Como si esas IPs no fuesen de M$

D4rKNiGhT

Fable, ese juego sobrevalorado que jamás entendi su exito. Se veía venir y es una buena noticia. Antes que mantener gente que no tiene creatividad mejor echarles. Joder si el legends tenía una pinta vomitiva.

4 1 respuesta
Sonos

Me río por no llorar.

A

#13 siempre puedes ir con ellos a la cola del paro.

1 respuesta
Denian

Esta en la mierda Microsoft en todos los sentidos, GOW el primer juego directx 12 se ve como un juego de hace 4 años y rinde como el culo, y ahora el que era el 2º juego DX12 cancelado... vaaaaaaaaaaaaya tela, y lo peor es que ahora bZZ ha desertado y no me puedo mofar de nadie ;_;

(Si amigos, acabo de hacer un Ubisoft)

2 respuestas
-DnT-

Se desvanecen mis esperanzas de ver un Black & White nuevo xD

StumKrav

#37 Siempre quedara Arthoid.

1 respuesta
Fdkn

#36 wat

ArThoiD

#39 Yo no soy Xboxer dude. Poco me verás defender sus últimos nefastos movimientos. La está cagando pero bien y para mí está en la tumba ya.

1 respuesta
B

Decid lo que queráis, pero era Molyneux quien llevaba la empresa. Si pasaba algo, el malo era él, y no hacía falta cerrar la compañía.

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo peor que le pudo pasar a Lionhead es que se atasen a la saga Fable, la cual se debería haber quedado en un solo juego.

Una pena la verdad, talento malgastado.

beeboop

P-pero y el fable legends?! Pero si pintaba bien!

No te lo perdonaré jamás, Microsoft. Jamás!

Fdkn

#16 Subimos el listón a hace 5 horas

2 1 respuesta
Denian

#42 Molyneux se fue de la compañia hace bastante, esto era otra Rare, dudo que quedase ya nadie se su epoca buena.

KinachO

Patea pollos, ¿pateas pollos?

1 1 respuesta
ArThoiD

#47 Persigue-pollos plzzzzzzzz

2 1 respuesta
B

No se ha perdido nada importante. A si que pueden proceder al cierre.

Acu

#45 What. ¿Qué quiere decir esto?

a)Que seguían haciendo como si nada aunque los trabajadores ya sabían que iban a cerrarles el chiringuito de un momento a otro aún así asumen que el proyecto se lo encargarán a otra empresa pero con la misma plantilla o casi.

b)No tenían ni idea de las intenciones de MS y han seguido trabajando hasta esta mañana de manera normal hasta que les haya llegado el correo con una copia de su finiquito.

c)Sabían perfectamente que iban a chapar pero para no hacer cundir el pánico han seguido dando updates de un proyecto que jamás verá la luz.

2 respuestas
Denian

#50

d) Los rp no tienen ni idea de como va el desarrollo del juego y simplemente se inventan cosas para mantener a la gente contenta.

1 respuesta
Sonos

#50 Viendo el panorama y ese tipo de posts, tiene pinta de que muchos se han enterado directamente a través de http://news.xbox.com/

Acu

#51 Cualquiera de los escenarios me parece igual de patético y surrealista xD

Korso

Estaba en la beta de Fable Legends, y buff... ... no os perdeis nada.

1 respuesta
Hazzard

#34 Comentario con 0 credibilidad para intentar defender lo indefendible.

MS esta generación está dando pena no, lo siguiente.

A

#54 Olia a mierda desde muy lejos ese juego

KinachO

#48 Tienes razon!

Hacía tanto tiempo que no me acordaba xDDD

1
Logainn

Trabajo en la industria del videojuego y Lionhead esta literalmente a 5 minutos andando de mi estudio. Esta gente no se entera hasta que les viene encima. Generalmente solo los controllers financieros y los studio managers o COOs (Chief Operating Officers) estan al tanto de la situación financera y solo estos ultimos estan relativamente al tanto de los planes de la empresa.

He estado hablando con algunos y se han enterado por internet, ni siquiera han recibido un mail todavía asi que estais en lo cierto, es muy lamentable pero ocurre asi

Segun mis informaciones el proyecto estaba a -65 millones de dolares por cierto, que no está mal...

7 1 respuesta
StumKrav

En MV tenemos de todo, definitivamente.

Cualquier día alguno se revelara como parte del poder ejecutivo español.

#41 Me guardo tu post para el e3 2016, gracias.

3 2 respuestas
Denian

#58 Ostia si lo de los 65 millones en hacer ese truño es cierto les tenian que inhabilitar para ejercer la profesion no solo despedirlos, al menos a los directivos xD

1 respuesta

Usuarios habituales