Ciertos problemas con las GTX 460/560 en BF4

Hernani

Bueno , escribo esto solo para informar de que debido a que los drivers posteriores a 314.22 son inestables con estas tarjetas y dan problemas de cuelges , pantallazos azules y reinicios espontaneos , muchos usuarios de estas series tienen que usar el driver 314.22 , el cual no podia ser utilizado en la beta de BF4 .

Parece ser que Nvidia esta buscando una solucion y ha creado una encuesta:

http://surveys.nvidia.com/index.jsp?pi=241032f7eb7c9be2b568cb64e9dc9851

Para intentar resolver el problema y un post en los foros de Gforce

https://forums.geforce.com/default/topic/621899/geforce-drivers/desktop-internet-browser-freeze-or-tdr-thread-w-geforce-460-560-gpus/1

Me gustaria saber si algunos de los que habeis jugado la beta con alguna serie 400 o 500 indicaseis por aqui si habeis tendio problemas con los drivers nuevos mientras jugabais o si experimentabais cuelges o reinicios etc..

Si jugabais con alguna de las series 400/500 indicad plz

Puede que algunos no tengais problema alguno y jugeis con estas graficas , por eso me interesaria saber que version de driver estais usando , este problema es mas frencuente en las graficas que venian con un OC de fabrica, y suele pasar mas cuando se esta en el navegador que en el juego , la estabilidad de la tarjeta en 2D decrece mucho apartir del driver 314.22 .

Modelo de tarjeta y ensamblador:
Driver usado:

Gracias

#2 El problema en si no es que no puedan jugar al BF4 , el problema es que el BF4 no admite el driver 314.22 y tenemos que upgradear para poder jugar , y resulta que estas tarjetas son inestables con cualquier driver superior al 314.22 sorbetodo en el escritorio y navegador , de ahi el titulo de que no podras jugar , si que se puede jugar , pero algun BSOD o algun cuelge te vas a comer fijo.

POi

Compañeros de clan con la gama 500 de nVidia han jugado a la BETA "sin problemas".

Una vez llegaron los dos parches, el juego funcionaba perfectamente.

1 respuesta
Zelmete

yo tengo la gtx 570 y he jugado de puta madre, una media de 50-60 todo en alto y 35 - 47 todo en ultra...

1 respuesta
Hernani

#3 Y que driver usabas ? el 327.23?

Zelmete

331.40, eso si, al terminar y cargar la partida siguiente se craseaba, pero a un compañero de ati también le pasaba.

Al principio me iba como el culo pero después de los parches de lujo.

Hernani

Parece ser que solo ocurre con las 460/560.

Daidum

Sensacionalismo?

Ciertas personas tuvieron problemas y ale, la serie 400 y la 500 no podrán jugar al bf4.

RubaPowa

Lo dudo mucho... menuda forma de exagerar las cosas.

penaXdentro

nas tardes

ayer nvidia actualizo sus drivers...version 331.58

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/68548/es

y bueno en la beta, que por eso es beta.....es logico y normal que no este del todo optimizado, ha pasado , pasa y pasara con todos los juegos. Colocar post así, seria si OFICIALMENTE nvidia, DICE o quien sea dijera algo al respecto, ademas es con un modelo de grafica en concreto, no con TODA la serie 400 o 500...en fin....no se puede ser tan, tan negativo. Yo jugue con un sli 580gtx y mas o menos bien, y aunque fuera mal, lo prefiero ahora en la beta y no en el juego.

saludos

HoRTeL

A mi me dan problemas los nuevos drivers. De hecho fue ayer mismo cuando descubrí a que se debía leyendo este post.
Sin necesidad de estar jugando (más bien al contrario, jugando y viendo pelis ganaba estabilidad) tenía pequeños freezes, reinicios y pantallazos azules. Ha sido poner esos drivers (314.22) e ir como la seda.
Del BF4 no puedo hablar porque no lo he probado.
560gtx

1 respuesta
Hernani

Pues editad el titulo , pero gente con los nuevos drivers y tarjetas OC por defecto 460/560 , de momento estan teniendo problemas incluso con los nuevos drivers y no tiene nada que ver con BF4, tiene que ver con que con los ultimos drivers estables para estas graficas los 314.22 no son compatibles con BF4, de ahi a que no se pueda jugar.

#10 Cuantas horas lo has testeado? pq hay gente lo le sigue pasando pero han bajando la frecuencia de los freezes reinicios y BSODS.

en fin que haced lo que os de la gana macho yo solo queria informar ya que yo tambien tengo el problema y nada si no os gusta el titulo le pedis a un mod que lo edite a vuestro gusto.

AsavarKul

Tengo una 470, con los drivers siempre actualizados y no he tenido un BSOD en la vida (por problemas de grafica), ademas de haber podido jugar a la beta perfectamente, creo que me crasheo el juego una vez, pero nada mas.

razorbladecs

tengo una 560 y al pasarme a win 8 con los drivers beta alguna vez se cerraba pero nada de reinicios :S

B

Jugado con una GTX480, Win8 y drivers 331.40 a 60fps estables en alto.

Visp

Yo tengo una GTX 570. Bajo Windows 7, ni pantallazos ni reinicios ni nada.

NuKeD

Yo desde hace meses tambien tengo problemas con los drivers (560ti). No son problemas muy acentuados pero dan por culo cuando ocurren. Solo ocurren en el escritorio. En juegos no hay problemas.

  • El controlador deja de funcionar.
  • El flash explota y falla (bastante a menudo).
  • El windows (8.1) se queda congelado y hay que reiniciar.

Lo curioso es que, mi compañero de clan, tiene un PC casi identico al mio:

I5 3570k
Placa base MSI Z77A-G43
Asus 560ti http://www.asus.com/Graphics_Cards/ENGTX560_Ti_DC2DI1GD5/
SSD 840 Samsung.
Firefox
Windows 8.1

vs

i7 3770k
Placa base MSI Z77A-G43
Asus 560Ti http://www.asus.com/Graphics_Cards/ENGTX560_Ti_DC22DI2GD5/
Disco duro mecánico
Chrome
Windows 7.

Bueno pues a el, no le da ni un solo fallo, cuelgue, tiron, nada y tiene los mismos drivers. (327.23)
Asi que nada, me jodo y me aguanto porque lo que es el BF me va muy bien y sin tirones, hasta que nvidia decida arreglarlo. Si no, pues mas adelante habra que volverse rojo y pillar una R9.

kcuestag

Por qué sigue abierto éste hilo? xD

1 respuesta
M

Yo tengo una 570 y sí que se cuelga, creo que es por un sobrecalentamiento de la tarjeta, hasta el punto que tuve que volver a unos drivers anteriores a los .20.

Esto ya me pasó con BF3 cuando les metieron una actualización para las serie 600.

Es una cerdada.

Como poder jugar he podido jugar a la beta, pero cuando actualicé los últimos drivers porque no me quedaba más remedio para mejorar el rendimiento empezaron a aparecer denuevo los cuelgues y pantallazos.

La gráfica cuando lleva un rato no da a basto.

Estoy planteandome cambiarla llegada la salida del juego, pero es una putada porque como todo lo que va a salir va a estar optimizado para ati por culpa de las consolas, va a ser a ser soltar un dinero que ahora mismo no tengo.

B

#17 Tu eres un poco tonto ¿no?

1 1 respuesta
kcuestag

#19 Cuéntame más.

1
A

yo tenia una 570, q9300 y 8gb ddr3 y la beta en medio me tiraba bien sin cuelgues ni nada en w7.

me suena que tenia los drivers beta que salieron para la beta del bf4, pero tambien me suena que la grafica la tenia con un poco mas de voltaje y 100 mhz menos de gpu por no me acuerdo que juego que se colgaba.

-piroS-

570 de Asus. i5 2500k de stock. Todo en alto sin problema con los ultimos drivers.

Por cierto, vendo Asus gtx570 direct cu II :D

dangerous

Valiente tontería de título sensacionalista.

Mis GTX 570 SLI no dieron problemas.

weskonE1

Sly 480 GTX ultimos drivers,hasta el primer parche con alguna dificultad driver dejo de responder etc segundo parche sin problemas ahora tengo los últimos de nuevo a ver el 31..... yo no las tengo todas conmigo,la primera instalación d estos últimos algo no fue correcto.

MeDieviL

#1 inestables no lo siguiente ami me va fatal lo que pasa que no se como elimino los drivers y bajarme los viejos T_T help meee

ASUS GTX560 ti TOP OC

se me cuelga en el escritorio y navegador como dices y me paso a raiz de actualizar...

#26 mp

#29 pon los drivers 314.22 , yo los e cambiado y ahora va de lujo no se para ni cuelga como antes al oner un video o al abrir pestañas con el navegador etc...

1 respuesta
ToKoR

mi GTX 460 si k falla he pùesto drivers 314 y bien de nuevo, ademas se colgaba hasta en el escritorio, hacia cosas raras.

2 respuestas
NuKeD

Los ultimos drivrers me petan menos la verdad

Hernani

#26 Yo esoty usando los ultimos drivers en mi GTX 460 y no me han dado problemas , eso si , he desactivado la aceleracion por hardware en el navegador como recomendaba alguno en los foros de nvidia pruebalos otra vez desactivando eso y me cuentas.

jimmy_jump

Yo tengo el mismo problema con mi msi twin frozr 560 ti

Se me queda congelada la pantalla/ratón, no responde a nada, curiosamente si estoy escuchando música, se queda pillada en un tempo durante unos 10seg y luego sigue sonando como si nada, pero debo reiniciar si o si.

Con los drivers 331.58 hay menos freezes, pero sigue pasando, estoy a la espera de cobrar este mes para pasarme a Ati.

Gracias #25 haré eso y cuando pille el btf4 ya veré como lo hago :( creo que la cosa es pasarme a ati o win 8

1 respuesta
Cry515

Mi Asus 580GTX no dio ningun problema haciendole la prueba en Ultra, aunque normalmente juego en bajo la verdad.

Usuarios habituales

Tags