Cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

B

Preparaos que va a ocupar 100GB solo esta primera parte xDDD

1 respuesta
B

Tenéis que entender que esto es una reimaginación del original.

Queréis el original? Ahí lo tenéis.

Yo quiero ver algo nuevo con reminiscencias del original.

Era el más escéptico hace 2 años, pero me han convencido.

darksturm

#177 lo gracioso es que a estas alturas siga la misma pelea, he visto romanos peleandose contra galos con pociones magicas menos insistentes, es agotador en ambos lados la verdad, que entiendo que de debate, pero taaaaantoooo tiempo? Dios mio xD

1 respuesta
Ugrek

#183 todos los hilos derivan en el mismo tema por más mismas personas.

No hay hilo de este juego que no se abra y las primeras respuestas sean los típicos memes.

#181 pero todo serán cinemáticas y quest de matar ratas

Matraka4

A dia de hoy, hay una cosa que todavia no tengo claro. Hasta donde llegara, la huida de Midgar ? O que sera la parte inicial de Midgar ? De ser la segunda abarcaria por lo menos hasta Junon yo creo no? No se hay alguna fuente fiable que especifique eso ? Me cuesta creer que 100 gb se base tan solo en la huida tan soolo...

1 respuesta
Decade

#185 El endgame es

spoiler
3 respuestas
Matraka4

#186 pues si es hasta ahi ya me alegro ... aunque preferiria ...

spoiler
Matraka4

#186 otra cosa de donde has sacado esa informacion me gustaria verla con mis propios ojos :D

PD : se me olvido editar sry

gogogo

#186 porfa, si vas a dar ese tipo de informaciones está bien que indiques fuentes.

Hasta donde yo sé, no hay ninguna fuente (ni tan siquiera filtraciones) sobre que FFVII vaya a incluir cosas como Kalm o la granja.

Que yo creo que sería una agradabilísima sorpresa pero, hasta donde yo he leído, las habladurías de que se vaya a incluir hasta la granja vienen por las imágenes de la invocación choco/mog... y eso es algo que tiene toda la pinta que simplemente han adelantado la obtención de dicha materia (igual que la inclusión de la invo de cactilio/cactuar es un añadido nuevo).

darksturm

Yo creo que lo del usuario es una apuesta mas que otra cosa

B

En los trailers se veia la granja chocobo no?

1 respuesta
Matraka4

#191 yo creo que no. O almenos no me suena.

Decade

Se filtró cuando lo de la demo.

Abridlo bajo vuestra responsabilidad.

1 2 respuestas
B

#193 ¿Y esas texturas (o falta de ellas, mejor dicho)? Parece un modelo de PS3.

2 1 respuesta
Decade

#194 Cuando se filtró lo de la demo no se filtró todo, faltaban assets, la iluminación no era correcta, etc.

De hecho puede comprobarse viendo uno de los últimos tráiler.

1
Matraka4

#193 hostia ahora si que me dejas todo loco xDD. No se me ocurre ningun pj similar en Midgar.

Akronhar

Yo veo más factible que metan una supuesta granja de chocobos dentro de Midgar a que el juego abarque más allá de la ciudad.

1 respuesta
tloud

Antes de la granja de chocobos esta el pueblo de Kalm con su megatochaco de Lore. No estoy seguro si va a llegar hasta ahí.
Muy probablemente lo filtrado es material adelantado para el nexo entre la parte 1 y 2 y dudo que se vaya a incluir.

1
Matraka4

#197 no me imagino chocobos por Midgard la verdad. Tampoco se han visto en los trailers ... solo se ha visto la invocacion. A mi no me pareceria raro que abarcara mas contenido despues de la huida de Midgar.

1 respuesta
Shikoku

No se había dicho en algún lado que esta primera parte iba a durar bastante más de 6 horas?

No recuerdo cuanto

1 respuesta
Akronhar

#199 Así a bote pronto, recuerdo que el carro donde llevaban a Tifa al mercado muro iba tirado por Chocobos... De ahí se entendería que hubiera algún establo cercano. No se, yo creo que pensar que llegaremos a Kalm/Granja de Chocobos es hacernos falsas esperanzas. Yo ya estoy convencido de que de Midgar no salimos.

1 respuesta
Matraka4

#201 lo unico que podemos hacer especular ...

1 respuesta
B

#202 Mira #1 si eso.

1 respuesta
Matraka4

#203 ?????

1 respuesta
B

#200 unas 30 horas en teoria.

Nherzogs

#204 Pues que en #1 lo pobe bien clarito, aparte de que lo llevan diciendo desde hace tiempo xd

Importante que en la descripción del vídeo queda claro hasta donde va a llegar este primer capítulo, "hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar".
...
La historia de este primer juego independiente del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos allí que el FINAL FANTASY VII original.

1 respuesta
Matraka4

#206 vale venga campeon y ahora que tal si buscas una fuente fiable que te explique " FFVII REMAKE ACABARA JUSTO EN LA HUIDA DE MIDGARD ". Si encuentras eso alomejor hasta me lo creo crack! Si te basas en un post de mediavida muy listo no eres.

2 respuestas
Decade

#207 ¿Te parece poco fiable el canal oficial de Final Fantasy en YouTube?

Yo creo que se dejarán algo post-Midgard como sorpresa, lo que he puesto antes en spoiler me cuadraría bastante.

1 respuesta
Matraka4

#208 Ha dicho Nomura alguna vez eso ?

1 respuesta
Nherzogs

#207 Jajaja te acabas de coronar, menudo crack, el propio canal oficial no es fiable. Pues nada, piensa la que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales