Cities: Skylines 2 #HYPE

alepe

Ya me veo en todos a casa instalando el juego tal que así:

2:45 en adelante

5 1 respuesta
VonRundstedt

#121 Borra, soy yo

8 años solo dice que tiene el lector, mi maquinote ya ha cumplido los 12 :sunglasses:

Belerum

#120 Estas por debajo del minimo. Yo tampoco ando muy fino de procesadores, lo bueno es que hoy en dia tenemos IAs que responden a preguntas de esa sencillez =P

Id diciendo que tal os va en vuestras cafeteras

#116 Supongo que para esa gente es mucho mejor el formato de negocio de los FIFA: sacarte todos los años el mismo juego a coste de juego cuando los cambios son minimo y podrian aplicarse con un DLC de 20-30 euros. Los DLCs, los que se prolongan en el tiempo como ocurre en los juegos de Paradox, alargan la vida, variedad y el disfrute del juego. Y no son necesarios para seguir jugando al juego, y en esta empresa pasan por muchisimas ofertas a lo largo del año.

2
Aidanciyo

Como se quita la puta música? En volumen no lo veo

1 respuesta
J

Alguien ha probado en GeForce now? No quiero quemar mi portátil

allmy

Cómo va eso. Mi 3070 lo podría correr razonablemente?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#126 En principio sí. Con ciudades de más de 30-40k a lo mejor te toca bajar calidad gráfica para que siga estando por encima de 30 fps, pero en principio sí xd

SasSeR_18

#124 habilitar radio

Ahí va esa 970 con calidad media dándolo todo

2
Tunnecino

La verdad es que ya el menú principal va a 20fps, va de Ohio, como era de esperar

squ4r3

alguien tiene idea de cómo puede ir esto con un i9 y una 1080 a 1440p?

Tunnecino

Desactivad la Profundidad de Campo (Depth of Field) y en el menú a mi me pasa de 20fps a 120fps, ahora os diré pero vaya,

https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/comments/17efe6b/your_performance_guide_and_psa_for_cs_ii/

3
Thiran

Alguno ha tenido problemas al instalar (al 100%) en gamepass?

Tunnecino

Así es algo más jugable, a ver como va a medida de que se crezca. El nivel de detalle lo he puesto a Medium (tengo un 5800X, 32 RAM y una 3070)

Hades13

Avisadme cuando alguien tenga una ciudad medio hecha para saber si es un simulador de tráfico otra vez.

4 2 respuestas
B

#134 yo me estoy viendo los videos de r4pela aunque aun es pequeña

1
allmy

En 1080 en medium y me va a 60-75 con una 3070.

Cortanapresi

¿Alguien de aquí con un ordenador de gama media lo ha comprado? Me vendría genial saber si lo puedo disfrutar mínimamente en mi humilde máquina

1 respuesta
Tunnecino

#137 Por 1 euro tienes un mes de game pass, te lo bajas y lo pruebas

1 respuesta
Cortanapresi

#138 Pues sí, por un euro me lo bajo, aunque solo sea 1 mes. No sabía que había esa opción.

tarzanete

#134 el tráfico es menos estúpido, la IA ha mejorado mucho en eso
Ahora lo que es es un simulador de gentrificación

VonRundstedt

Pues tras preguntarle al amigo ChatGPT, a pesar de llevar la patata de PC que comenté en #117, me lo he pillado por 29leuritos, le he bajado los graficos a bajo (que no muy bajo) le he quitado la profundidad de campo y de momento tras 15 minutos me va bien.

J

Yo he jugado una hora y aunque la idea es aprovechar el mes que nos regalan en Gforcenow por comprar el juego hoy aún no estaba disponible, estoy jugando en un portátil y que no os amargue la gente a no ser que queráis jugar en 4K 60 FPS, el juego con ciudades de 5000 habitantes y gráficos en bajo tira de sobra en mi portátil

Brewder

Yo puse graficos en medio, sombras en bajo y quitando la profundidad de campo tengo 75 FPS estables con una RX 6700XT.

alepe

Tras unas horas de vicio comentar varias cosas:

  • Quitando la profundidad el juego tira sin problema
  • Al principio no hay demasiada diferencia con el 1, al menos por ahora
  • Que los edificios tengan tamaño real está genial.
  • Los diseños de los edificios están muy guapos.
  • Después de jugar al 1 con mil mods y assets la verdad es que la experiencia es un pelín vacía.
  • Engancha como siempre.
1 respuesta
allmy

#144 yo lo que le veo es que me parece que el número de habitantes es demasiado bajo para el tamaño de la ciudad xD ves la cantidad de edificios y los habitantes y no cuadra.

2
VonRundstedt

Como va el tema de la industria por sectores? Veo que cuanto más terreno le pones más trabajadores tiene esa industria, ergo entiendo más producción, pero no veo camiones ni entrar ni salir. A quien va el dinero de este tipo de industria? a las arcas de la ciudad? Afecta tener este tipo de industrias a las industrias normales (se construyen más de X tipo, hace que avancen de nivel más rápido o producen más al encontrar materia prima más cercana o barata)? Cual es el límite que uno debe hacer de este tipo de industria? Merecen la pena? afecta a la "demanda de zona" industrial (barrita amarilla)?

edit: vale después de jugar más veo que todo esto está en la pestaña de producción dentro de presupuesto, aún no me queda claro si mis industrias consumen la materia prima producida por mi si me genera ingresos o que, parece que no pero no tendría puto sentido?

SasSeR_18

Ahora mismo mi mierdaciudad es un 80% de industria y no para de subir la demanda junto a la comercial (y la comercial se queja por falta de clientes xd) alguien sabe la razón?

Por cierto toqueteando las gráficas de crecimiento demográfico y demás se le ha ido la pinta y me ha crasheado todo

1 respuesta
B

#147 es un bug conocido q estan por arreglar (lo de la falta de clientes)

1 1 respuesta
SasSeR_18

#148 grachie mile, la putada es que la demanda residencial está estancadísima, de 13,000 empleos, 11,000 están cubiertos y al menos en CS1 iban por ahí los tiros, pero ahora mismo ni idea.

Divaka

¿Hay alguna forma de meter cachos de mapa reales o hay que esperar al equipo mods?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cosamala
  • alepe
  • allmy
  • goLBeRLyyyn
  • GaLiaNBeaST
  • SasSeR_18