Cities: Skylines 2 #HYPE

Clinisvud

Vamos, que lo han puesto gratis para sacarlo de la store y que no se viese lo de extremadamente negativas.

1 respuesta
Cryoned

#241 y para intentar frenar la reacción de reviews que le estaban hundiendo la nota al juego base y no solo al dlc. Las reviews recientes le estaban machacando y tumbando aún más la nota de mierda que tenía de media

Un juego que quieren vender a largo plazo de igual 6 años, que no va a remontar nunca las reviews de mierda, va a terminar vendiendo fatal y se han acojonado, porque paradox últimamente a la mínima tira del cable y deu estudio. La peña ve el rojo de las reviews y sale por patas aunque sea una oferta del 99.99% a 1 céntimo

paradox no da una a derechas desde hace 4 años, lo único que salvaron fue age of wonders 4 porque ya estaba el 90% acabado cuando compraron el estudio.

HG_Tevez

Yo lo que no entiendo es como no han sacado mods en steam

Si lo mejor del cities eran los mods

1 respuesta
Cryoned

#243 quieren forzar a la gente a usar su propia workshop de mods para tener compatibilidad entre varios sistemas y control sobre lo que hace la gente. Limitar las herramientas de mods, evita que canibalicen las ventas de sus dlc, y sacarlos de steam les quita visibilidad y hace que muchos casual pasen por caja con dlc's de mierda que tienen peor contenido que el 80% de la workshop.

control de producto por dinero vamos. Vender packs de 10 edificios a 10€ en vez de que la gente se suscriba a una colección de 5.000 edificios nuevos y gratis en un click. Poder denegar ciertos mods si compiten con sus DLC o tirar del cable cuando saquen skylines 3 y forzar a la gente a actualizar.

1 respuesta
HG_Tevez

#244 Pues nada, me parece que me bajare de este barco...

Una pena podría a ver sido uno de los mejores city builders...

1
RuBiioC

Es normal las reviews negativas si sacas un EA con un rendimiento de mierda, con el contenido recortado del primero y que a los pocos meses sacas un DLC de pago. Ademas no arreglas el principal problema del 1º que era el trafico en lategame pues es lo que tienes.

Yo tenia pensado comprarlo cuando saliera del EA, pero ahora hasta lo estoy dudando.

redion

Que se jodan, merecen hundirse. Podían haber sido el referente en juegos de construcción de ciudades, viniendo del primero (que también tiene miles de problemas y los ignoran para sacar DLC). Además, la presentación de este juego fue haciendo la pelota a los jugadores, y una vez más, los streamers y la prensa se callaron

BernyMoon

El DLC que sacaron era una mierda y han decidido devolverle la pasta a la gente y darlos de manera gratuita a todos.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cosamala
  • alepe
  • allmy
  • goLBeRLyyyn
  • GaLiaNBeaST
  • SasSeR_18