Civilization VI añade un modo battle royale

Cryoned

Firaxis acaba de lanzar una actualización para Civilization VI en Steam que añade un nuevo modo de juego: Red Death. Es un modo multijugador donde 12 jugadores compiten en un mapa post-apocalíptico sin ciudades ni construcción, además de añadir turnos simultáneos.

Igual que en cualquier otro battle royale, la lucha está por ser la última civilización que quede y abandonar el planeta en una nave espacial.

1
Acu

pero qué cojones

Leoshito

pero qué cojones

GaNDaLFViTi

lmao

En el titulo has puesto IV, que me habia desconcertado aun mas todavia.

3 1 respuesta
Cryoned

#4 cierto, la costumbre xDDD

D0n_G4T0

He flipado al ver Civ y BR después he visto que era el IV y ha sido instaclick.

No sé qué decir.

roberboni

Pero qué le están haciendo a esta saga, por dios. Que alguien reporte el Civ VI a las autoridades.

2
alblanesjr

pero qué cojones

Sphere

Parece un April Fools

MrFrit0

Pero que. Hemos alcanzado el pico de lo absurdo xD.

Ultrajex

Parece absurdo, pero me he echado una con bots y esta hasta graciosete xD

raul_ct

Yo creo que si es gratuito, y lo hacen por las risas... No debe disgustar a nadie

2
markath

Civ Madmax no?

13malkavians

Es lo que necesitaba el juego

Kalgator

Despues de Super Mario Royale.. llega Civ Royale... cual será el próximo?

Pac-Man Royale?

1 1 respuesta
WeFun4U

Buena fumada de modo, con lo que mola la banda sonora del juego y la paz que transmite, la filosofía de juego de pensar tu estrategia etc...Y ves el vídeo este y piensas: Pero que se han fumado? El día de los inocentes no es mas adelante?

1 1 respuesta
verseker

#16

Toda la razón.

3 2 respuestas
talum21

Tiene pinta de ser el preludio para sacar un refrito del beyond earth

clawder

Qué cojones acabo de ver

1
Thunderhawk

WTF?!

Que cojones es esto xD Acabo de ver una actualizacion del civ y pense que habrian añadido algo nuevo pero esto.. de donde cojones han sacado un BR en civ?! Eso si el video me ha parecido entretenido, que tengan por seguro que lo probare aver que tal es xD

Cryoned

A mi me parece de lo más innovador que he visto en el género 4x últimamente con permiso de Thea y endless.

Es bueno que hagan esta clase de experimentos, nunca sabes por dónde puede salir la próxima revolución y más cuando mezclan cosas que se veían como incompatibles y de repente encaja cual puzzle lo que antes nunca nadie se había planteado. La industria necesita más experimentos de este tipo.

16
alblanesjr

#17 Es una obra maestra

1 respuesta
B

Es algo gratuito y tras sacar contenido ya adicional antes del juego, vamos que no es esto en vez de otra cosa. Encima es algo arriesgado, que igual es una cagada pero y si sale una genialidad?

miguelaje

Oye pues puede estar simpático lo voy a reinstalar

ArticoDelSur

Pues nadie se podría imaginar que saliera esto de un género así, pero tienen mi curiosidad

Como han dicho, esta clase de experimentos, que además son gratuitos, no dejan de ser un añadido más de lo mas curioso

Ronjoujoujou

Nunca me gustó este tipo de formatos de BR, pero he de admitir que en este juego le puede sentar hasta bien.

Además gratuito.

p0MeL0

Al ser un Civ parece una ida de olla (y mas en el video con esa voz en off que parece de risas xD), pero pinta bastante bien; y ademas for free :D

s3niK

#17 #22
Christopher Tin, un desconocido genio.

El modo este, una mala fumada. No representa para mi nada de lo que implica CIV, ni con un palo.

3 1 respuesta
Gamo

Pues me gustaría probarlo.

Kalgator

#28 Es que la musica de Christopher Tin es bestial no, lo siguiente

2

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Kalgator
  • alblanesjr
  • Cryoned
  • clawder
  • raul_ct
  • D0n_G4T0