Civilization VI #HO | Solo un turno más

Alberteban

#330 ¿Pero qué mas dan las notas, las opiniones de los pros, de los usuarios? Es un juego y si te divierte pues lo juegas y listo, no se que manía con pensar que cada juego tiene que ser una obra de arte antes de comprarlo

2 1 respuesta
Cryoned

#331

¿Qué hora es?
Manzanas traigo.

1 respuesta
Alberteban

#332 No se, en tu post lo único que he visto son excusas para autoconvencerte de no comprarlo xD

3 1 respuesta
B

#333

Hombre, yo veo bastante coherente el no fiarme de ninguna review horas después de salir el juego... ya que el Civ es un juego que hasta que no alcanzas al menos unas 30 o más no lo has probado realmente.

ReBeLStRiKe

Siempre me han llamado los Civilization y nunca me he decidido a jugarlo. ¿Es buen momento para empezar con el VI? ¿Dónde recomendáis comprarlo?

2 respuestas
B

#335

Pues si nunca has jugado uno, el V con todas las expansiones debería estar muy bien de precio.

Yo el VI por el precio lo dejaría para más tarde si nunca has jugado un Civ, ya que no creo que notes mucha diferencia xD.

Cryoned

#335

Compra el 4 que es el mejor de todos y tiene además los mejores mods por eones luz, y el 5 si quieres por probar algo más nuevo, seguramente puedas comprarlos por menos de 5€ cada uno.

Ahí tienes para años antes de aburrirte y plantearte el 6.

ReBeLStRiKe

#335 Si es que lo que quiero es tirarle directamente al 6.

¿Lo habéis comprado en Steam, formato físico o por alguna web de keys fiable?

Zoth

Pues nada, Sumeria y EEUU me declaran la guerra.

Netzach

Alguien interesado en una partida online?

1 respuesta
Aeran

#340 yo

1 respuesta
Netzach

#341 A ver si se animan por lo menos 2 más.

Yo estoy un poco cansado hoy pero no me importa empezar, en velocidad estandar/rapido, no curro hasta el lunes de tarde.

Zoth

Joder con Sumeria, nada más que construye carros de combate.

Ninetails741

mato una unidad de barbaros y me salen 3 mas... esto es normal? xDD

LadyMcFadyen

Mi primera impresión...

spoiler

Edit.. Bueno, pongo un comentario más 'elaborado' y sin tanto mosqueo encima.

Buff, a mi me parece que éste juego ha perdido muchísimo carisma respecto a entregas anteriores (o la saga en general...). La estética es pasable pese a parecer muy infantil (siempre he visto esta saga como un referente en cuanto a "juegos basados en la historia de la humanidad" con una apariencia seria), pero bueno, te puedes acostumbrar. Las mecánicas nuevas y jugables se ven muy chulas y aportan novedades...

Pero lo demás... los narradores a mi personalmente me dan lástima, leen sin ganas y se les nota como "genéricos", sin ganas de nada (y a veces leen demasiado deprisa). Cuando he visto la frase del Kilimanjaro lo he dejado un rato en pausa y casi me pongo a quemar el PC. A ver, decidme que tiene de importante una tía 'cualquiera' de Facebook que además la frase es fea y el ejemplo que da es igual de feo, ajá, vas al kilimanjaro y buscas wifi en lugar de aprovechar el paisaje y hacer turismo... ¿en serio?, ¿qué tiene la frase de esta tía, o esta mujer en general, de importante en la historia de la humanidad? O la frasecita del "si te encuentras un hoyo deja de cavar", MENUDA SOSERÍA... ahora ponen a humoristas como frases "épicas" de la historia de la humanidad (que no hace gracia de ningún tipo).

Me deja muy fría, no me transmite nada. En el V me daban ganas de escuchar todas las frases, descubrimientos... pero aquí, no sé, me parece horrible todo. En general mi primera impresión parece que es un juego enfocado a críos, adolescentes modernos, de 14 años como mucho. Que pena.

Y el doblaje es cutrísimo. Aunque no quiero desmerecer a los actores de doblaje, son un poco pobres, parecen de series de televisión mediocres que se echan por la tarde los fines de semana.

Espero que saquen un mod al menos para cambiar la estética del mapa. DE VERDAD.

3 respuestas
Netzach

#345 Las voces en castellano dices?

Hoy por la mañana empecé una partida con Trajano y al oir la narración opciones > voces en inglés.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#346 si, esas mismo. Para una saga en PC buena y seria doblada en castellano y no solo lo cagan en lo demás (bueno, ya me entendéis xD), si no que encima hasta en el doblaje apesta xDD

1 respuesta
Netzach

#347 Ya apestaba la voz en español de Isabel la Católica en el V, aquí igual.

1 respuesta
Zoth

#348 No ante Dios.

Zoth

No tenía ni zorra de que al pasar por encima de las aldeas que hay por el mapa actuan como las ruinas en el civ V. El tema de que si no tienes muralla no se puede defender una ciudad también me parece bien.

B

lamentable el doblaje al español, de los peores que he visto.

PD: No hay mapa Terra-Tierra sin usar mod?

1
Shanker

Tengo un problema con el juego, lo ejecuto, pone que se esta ejecutando, y al rato para, y no pasa nada mas, lo reinstale 3 veces ya...

Clinisvud

Yo aún estoy en mi primera partida pero más o menos voy en la línea de #330. Al avanzar los turnos el gameplay es demasiado parecido al Civ 5. Aún así no lo tacharía de mal juego en absoluto. Me parece una versión mejorada del Civ 5 BNW. Los cambios me parecen buenos y acertados, aunque me parece que no terminan de explotar, mención especial a la diplomacia.

Lo más negativo me parece la interfaz. Especialmente la pantalla de diplomacia. No sé quién habrá elegido la fuente de los menús pero es espantosa. Luego cosas como que no se pueda ver fácilmente lo que dan las maravillas o la experiencia de las unidades me parecen errores de perogrullo.

Una cosa que me gustó especialmente y que me recordó vagamente al C2C es que por culpa de los requisitos de terreno de edificios/distritos/maravillas y los eurekas te tienes que ir adaptando al terreno que te encuentras para ir sacándole el máximo partido.

RPV, si alguien tiene el Civ 5 quemado o tiene otros juegos pendientes, puede esperar a que baje de precio. Si es el primero que juegas o hace tiempo que no lo haces, o simplemente te apetece, no te vas a arrepentir de su compra.

roberboni

#345 100% de acuerdo contigo. En el CIV5 siempre dejaba al narrador que acabara la frase importante antes de cerrar la ventana. En el CIV6 me han dejado muy frío y muy meh. Y menos mal que no me encontré el Kilimanjaro.. visto lo que dices.

1
Zoth

Como odio a Ghandi xd, ya me está tirando indirectas.

1 1 respuesta
BiRDoS

Normalmente la gente busca opiniones parecidas a la suya para justificarse el gastarse dinero. Hay ocasiones en las que la gente busca opiniones parecidas a la suya para justificarse el no gastarse dinero.

iCharlie17

#330 totalmente de acuerdo contigo.

El juego tiene pintaza, sin duda. Pero en estos juegos hay que esperar a que los expriman.

Recuerdo también Stellaris que parecia la venida de Cristo y luego a la semana "estaba bien". Hay que esperar a ver como acaba, aunque repito tiene buena pinta

M

#345 los civilization nunca han tenido una apariencia "seria" lol de echo esta estetica cartoon era el siguiente paso lógico viendo la historia de la saga. A mi me esta gustando, es cierto que me quedo con el IV o el V con todas las expansiones pero este sigue siendo un muy buen juego.

Zoth

Uf, todavía me pierdo con el tema de eureka al no tenerlo en cuenta o estar acostumbrado, te ahorra muchísimo el investigar.

angel222

Los que estáis jugando al juego, pirata u original, no me digáis que una canción no os recuerda al himno de España? En una canción se han basado en el himno de España, estoy seguro. Los acordes son los mismos y en general es igual, salvo que el final es algo cambiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags