Civilization VI #HO | Solo un turno más

Alrich

Y este parche de 1gb en pc????

1 respuesta
Zoth

#571 ¿Parche? espero que arreglen cosas bastantes gordas.

JuStY

Segunda partida finalizada, esta vez aprendiendo de los errores de la primera (falta de producción sobretodo).
Alemania en vez de Roma, victoria por cohete de nuevo.
Me olvidé de poner el nivel del mar bajo, y luego pasan cosas como esta, un huevo de mar y poca tierra.
Fenomenos extraños en las IA, así como en la partida con roma las civis colonizaban donde fuera, y como locas, en esta partida no se si fue por el desierto o que coño, pero se quedaron todas tontas menos japon (que se cargó a la inglesa amiga mia).
Aquí podeis ver los enormes huecos que dejaron por colonizar.

Estas eran mis ciudades al acabar la partida.

Me lié a hacer boost de cultura porque me sobraba producción, no se si hubiese sido más óptimo hacer boost a ciencia nonstop, porque ser suzerain de las ciudades estado me daba igual, y quitando la carta política de +15% produ a space ports si tienes un military fort o seaport(y nisiquiera los tenia construidos cuando llegué a la tech de la nave porque no sabia cual era el cap de distrito/pob asi que no queria llegar a él y luego no poder construir espacio puertos, de hecho no hice cultura durante mucho rato por el mismo motivo, miedo de quedarme sin espacio para barrios residenciales/espacio puerto), el resto de cultura después de republica mercantil me la trae bastante al pairo.
Durante la partida, las IA muy pacíficas, consegui ser amigo de francia y inglaterra, pero el japonés se cargo a la inglesa(londres tenia 5 azucares adyacentes, bonitos chetos) asi que 1 amigo menos. Tuve solo 1 guerra y fue provocada por estar espiando todo el rato al japonés.
No capturé/fundé mas ciudades por vagancia,y porque queria ver cuanto crecian 4 ciudades sin tener que repartir amenities entre más.
Mi último gran cientifico fue Carl Sagan pero cuando ya solo me quedaban 6 turnos para completar la ultima pieza espacial, lo compré por dinero, el cabrón da 3000 de produccion a proyectos espaciales, complete la nave y me sobraron martillos q da gusto (de ahi que se vea el proyecto termonuclear completarse en 1 solo turno por exceso de martillos anteriores)
Decir que es un gustazo poder jugar con 4 ciudades sin tener que compartir casillas entre ellas, crecian que era un sinsentido, de hecho el punto en el que estas creciendo nonstop pero aun no has llegado a la tech cultural de los neighbourhoods es jodido, porque no hay edificios que construir para aumentar el tamaño, me puse a sacar workers y mejorar todo lo que veia para ganar ese 0.5 housing por granja.
Todas las trade route fueron internas entre ciudades.
Alemania me parecio bastante top, el +1 slot de politica militar me fue útil toda la partida, la Hansa es un pepino, y el +7 de ataque vs ciudad estad no lo note mucho, aunque es cierto que me meé a buenos aires con 4 arqueros y 1 warrior.
Los acuerdos de investigación sigo sin enterarme muy bien de como van, aunque creo que son uan chorrada porque para los 15-20 turnos que tardas en sacarlos, ya has completado la tech antes de que salga el boost.

2 respuestas
Netzach

#573 Triforce ahi en medio.

Illerminati

Starshow

Sabemos algo del patch que se está descargando ahora mismo en mi fucking pc? porque digo yo que algo llevara!

Meiven

#573

¿Qué tamaño de mapa es ese? Yo juego en estándar y ahora pequeño con el tope de civs que permite y la verdad es que se nota. Hay más acción.

1 respuesta
JuStY

#576 standard, 8 civs.
Cuando quiero jugar a mas ciudades suelo aumentar 1 el tamaño y quito 2 civs de las que te pone por default (de 10 a 8).

Zoth

Me he conectado y no me sale nada de ningún parche.

lex10s

El update de 1GB es solo la banda sonora del juego para los que hayan comprado la edición Deluxe, no os hagáis ilusiones.

Netzach

No está el tema Sogno di Volare en la OST por cierto.

1 respuesta
Zoth

Gente, parecerá mentira pero... me he puesto a jugar en la vista estratégica y es un vicio xd, a parte de que controlas mucho mejor el movimiento de tus enemigos.

RandomZ

#580 ¿Esta?

1 respuesta
Netzach

#582 Yep, ni en la OST del juego en si, ni en la del 25 aniversario.

Cryoned

Vaya vuelta están dando las reviews de la gente y las principales de steam.

En cuanto se van acercando a las 50 horas sólo aparecen negativas poniendo a caldo al juego por todos lados.

1 respuesta
Slipk

A falta de probar el NBA 2k17 parece todo lo que toca 2k se convierte en mierda. Primero el Mafia III y ahora este. :palm:

1 respuesta
Cryoned

#585

mafia, NBA, los remaster rotos de bioshock, evolve, battleborn, beyond earth.. xDD

De todas maneras yo no dudo que civ 6 será un buen civilization, obviamente no creo que a nivel del 4, pero la base es mejor que la del 5, simplemente les faltan 2 años y expansiones. El problema es que lo han vendido ahora y por 60€ y la gente está que trina y con razón.

B

#584 te tengo que dar la razón en este caso, hacer una review sin jugar 50h a un juego de este tipo es un error

Starshow

Turno 212, en dificultad Rey y lo mismo que en principe, aventajo en tech a las demas civilizaciones y ya dominando, la IA haciendo gilipolleces y de verdad,lo he defendido a capa y espada, pero es que me parece un juego con tanto potencial y con cosas super interesantes para ser un referente de la saga, que por que cojones hacen lo que hacen con la IA macho?
Me da que me voy a regalar Leviathans y me voy a dar unas horillas al Stellaris,porque ya me cansa esta puta IA absurda :no:

1 1 respuesta
B

#588 merece la pena el stellaris?

1 respuesta
Starshow

#589 bajate la "demo" y cataló, ami despues de EUIV es el que mas me gusta de Paradox, y por lo visto con la expa nueva da un mid game consistente y tiene un evento late game nuy guapo con los awakens.
Es menos "friendly" que civi, pero de los de Paradox creo que es el mas facil de jugar

V

Por las dos partidas que llevo echadas, es totalmente cierto que la IA es muy errática, no solo eso sino que hay problemas de balanceo serios. Con eso dicho también es un Civ con un contenido y profundidad envidiable para ser un Civ Vanilla, casi a la par con BNW. Los errores en los rivales y el balanceo arrastran las partidas, pero si consiguen arreglarlos tiene mucho más potencial que los dos anteriores.

angel222

la gente ya debería estar acostumbrada a que le vendiesen el juego a cachos, ya es lo normal.

1 respuesta
Meiven

#592

Las críticas no van por ahí.

Singed

Estoy odiando el sistema de constructores. Yo quiero mis esclavos automatizados hasta que quiera quitarles la opción porque necesito que hagan lo que yo quiero.

1 respuesta
Zoth

#594 Pues a mí me parece mucho mejor aunque se consuman, pero en el tema de reparar una estructura no consumen la construcción y es al instante también.

Jhael

Al final he caido, una duda no se pueden upgradear unidades ?, no puedo reconvertir mis arqueros en ballesteros ?

1 respuesta
Zoth

#596 Si has descubierto la tecnología, claro.

1
Shinji01

Ayer terminé mi primera partida de Civ V jugando con Estados Unidos en normal y la verdad es que lo encontré MUY facil, y eso que aun no pillo como funciona el juego ya que descubri los CIV hara como año y medio xD. La IA es un puto desastre, incluso peor que en el V o en el IV, espero que lo parcheen.

Una pregunta de novato... a mi me da pereza tener muchas ciudades (ayer termine como con 10), es mejor tener 4 ciudades y arrasar con todas las que conquistas o mejor colonizarlas? Tengo la sensacion de que me penaliza mucho tener tantas ciudades.

2 respuestas
Kb

#598 te ayuda a la hora de poder controlar mas recursos, sobretodo cuando avanzas y sale el carbon, petroleo...

1
Starshow

#598 en el VI tienes una opcion de "agrupar" que son los CORPS y demás, con lo que no tienes que terminar con 18 unidades, si agrupas, puedes terminar con 1-2 de cada bien tochas

#601 empanada mia, creí leer unidades :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags