Clan DotA

ch3ris

ahora si hay spain dota room para jugar agusto

9 días después
Otrebor

Alguien ha conseguido instalar el GGC bajo Win Vista, puta mierda de sistema operativo, no consigo hacerlo funcionar. Ayuda plz.

BaZoKo

mi nick de ggc: BaZoKoN

M

.

18 días después
GarhU

Me apunto... mi nick en el GG es GarhU ... aderirme ^^

_SePHiRoTH_

Nigger, apunta a mr_hankey

GarhU

Eh k por el momento no estare muy conectado... ya k ya no tengo ordenador en mi dormitorio... pero no tardo en volver a tener otro... axi k por si acaso ^^

7 días después
roqueman

coño ni sabía que había foro de dota!
yo soy de pubs pero llevo tiempo jugando aunque lo dejé un par de veces, si alguien se quiere echar unas partidas que estoy hasta la polla de guiris que avise, H1ghlord en bnet.

esmigol

T_D_S P_RR_S

GarhU

para el 68#...

la mayoria de aki juega en el GG _ ... y creo k el post lo hicieron para los k juegan ahi :S

GaNDaLFViTi

#70 Así es xD

GarhU

#70 Así es xD

tio GANDALFVITI ... estas haciendo solo spam xD... di algo k tenga k ver con el tema ¬_¬....

roqueman

He visto el post pero no dice nada de dónde es eso ni cómo entrar.

guito

#73 http://www.gg-game.com/

yEnS

Offtopiqueando:

Cuándo coño piensan tener más en cuenta las listas de vetos? Voy a tener que turnarme con otra gente para subir de nivel y dejar de jugar con leavers -.-

_LuZBeL_

Hola yo suelo jugar en Europe dota high level room 2, si alguien quiere agregarme soy LuZBeL69, yenss agregame que me apeteceria verte jugar ^^

_SePHiRoTH_

El yens ese es un paquetazo xD

p.d: Si queréis os paso mi banlist kilométrica xD

yEnS

Pero si yá soy level 9!! xDDDD

Ostias Luzbel cuánto tiempo sin verte cabronazo! No me dá el nivel para entrar ahí! Agrégame "yEnSs" si puedes.

A ver si esta noche me echo unos vicios a la vuelta del curro y te apaleo :P

Ulmo

Yo soy lvl 8, pero tampoco me motiva en exceso llegar a las high level, pues seguro q te encuentras a paketazos igual xDDD. De momento sigo conectando más a battlenet q a GG.

Yo tambien tengo una banlist no de leavers, sino de noobs, con insultos en las descripciones incluidos para recordarme el odio q sentí cuando los tube de compañeros y me hicieron perder 1 hora de mi preciada vida.

sOyneGro

Bueno por motivos de examenes el asunto esta un poco parado. Pero vamos os voy agregando a todos :)

Un saludin.

PD: Yens maricon ya no juegas con nosotros o que

yEnS

Sí que juego con vosotros, pero ahora sólo me hacéis frente a la petanca!

En realidad, no os suelo ver conectados en GGC por las noches en la lista de amigos.. sólo al Leiter xD

_LuZBeL_

lo bueno que tiene jugar en las high room esque se puede banear del canal a los leavers, solo tienes que postear screenshot de cuando se piran de la partida, y lo banean durante 30dias, yo ya llevo 200post de banneos ^.

_SePHiRoTH_

#81 Yo es que suelo tener siempre el GGC abierto, no lo cierro ni 'pa cagar xD

#82 Es que tendría que ser permanente, y la gente no levearía...

yEnS

Qué nivel hace falta para las High Room? Tendré que ponerme a jugar custom como las putas xDD

_SePHiRoTH_

#84 Lo pone al lado de la sala xD

HLR1 -> 25
HLR2 -> 20
HLR3 -> 19
HLR4 -> 15

GarhU

yo siempre paro conectado los dias k juegan vosotrox... y pregunto a toho si juegan un dota con los de Mediavida pero no responden ¬¬ ... y ya quiero tener esto ----> [ * ] xDDDDDDDDDD... toy jugando bastante.... aunk estos diax no .. ... bueno da igual ;D .... saludox :3

PD: mi nick en el GG es GarhU _ dew

yEnS

Simplemente era para comentar que soynegro juega cada vez peor, y que es malisisisisisimo de yurnero.

Nos vemos!

Ulmo

Me desespera, soy lvl 8 y se gana nivel de forma lentisima, los noobs me consumen, no puedo con GG xDD.

yEnS

lol yo sigo siendo level 8 y me echo 2 partidas diarias por la semana, no entiendo por qué voy tan lento

sOyneGro

#87 Que cabron... ¬¬'

No me digas esas cosas mamon, que era el unico que tiraba del carro, lo malo es que si hay dos guiris que lo estiran pues...

PD: me molo esa salvada en el ultimo instante que me hiciste :D

PD2: Ayer creo que jugamos el tralla y yo una partida en la que hicimos mas kills que minutos xDDD. En 7 minutos ya teniamos nos habiamos cepillado a 8.

PD3: Vas lento porque eres un gallego mamon.

Usuarios habituales