Clan DotA

yEnS

hahah esa salvada con el abaddon está en la replay y es epic total xDDDD

_LuZBeL_

dan mucha exp al terminar una partida, y si la gente no se a pirado hasta el final aun mas, lo que cuenta que termine la partida diciendo que bando a ganado. No ganas exp, si no l ohaces asi, aunque esten los supercreeps y te pires porque ya esta ganada tienes que terminarla.
Estar todo el dia conectado sin jugar no sirve de mucho se gana exp, pero no mas que jugar 1partida terminarla con 5v5 ganandola. . .

_SePHiRoTH_

Es que terminar una partida 5v5 es casi imposible, he jugado hasta en la HLR1 y se pira la gente en cada partida, es un asco la verdad...

7 días después
Mipca

#93

Toda la razón del mundo leiterin1 :(

7 días después
sOyneGro

Vaya panda de perris que estais hechos, veremos a ver si en verano aumenta el tiempo de vicio ^.

Shaktale

si llevamos sin verte el pelo (rizado me imagino ^^) 2 semanas!

8 días después
Ulmo

Bueno vale, pues parece q repeti post, mi nick:

Menistar

7 días después
J

Yo ahora suelo jugar todas las tardes, y encontrarse algún español es casi un milagro.

Mismo nick que aquí.

sOyneGro

Vale apuntado :)

15 días después
M

.

yEnS

Hay una room en le GARENA para spaniards tambien, pero estaba llena de leavers

Shaka

Weno mi primer paso por esta parte de mv, acabo de empezar pero le pillado el vicio rapido unas 2 horaos diarias, lo ke me deja el trabajo y la novia y despues de almorzar.

Españoles poquitos la verdad. mi nick "shakaflow"

M

.

g4sb0

#103 joder, tus explicaciones son muy precisas... podrias hasta crear un post.

M

.

g4sb0

Yo prefiero utilizar la ironia ^^

GarhU

ehmmm paz y amor xiquets ;D

LeiTeR

#105 Es mejor que abras un nuevo post, así 'se le da vida al foro'.

<Agradecimientos a #106>

M

.

KoF

morden, estas HOT? yo si...

l3l3l3

Voi hacerme progamer del dota en españa aver si me pagan lanes, GL.

KoF

#111 entonces entra a Wizards.dota :)

l3l3l3

como podeis observar, de la unica manera que el foro puede resurgir de lo mas profundo de lo negro, es con un poco de salseo, que no sienta mal a nadie. .

yEnS

mordenkainer no es lo mismo un canal de IRC que una ROOM, cierto, de hecho en la ROOM además de chatear en público o en privado, puedes crear partidas y jugarlas. Todo una desventaja hoigah

sOyneGro

El caso es que la gente se reuna en un sitio que mas da si es aqui en un canal de irc o en la room.

Por cierto el salseo parece que va bien por aqui ^^

g4sb0

#109 No sé si lo dices por mí, pero me siento aludido por que fuí quien te contestó xd y sólo decirte que no estoy picado ^^

Tenía ganas de meter mierda :P

guito

La salsa del dota.

GarhU

Dota Salsa... a bailar ... necesito una pareja XD... no hay ni una tia en este foro viciada al Dota T_T ...

g4sb0

#118 preguntale a martita- ^^

Pd: se tendria que crear un subforo de Salseo de dotados xd no es muy dificil de que tubiera mas exito que este xdd

Masackre

morden callate!

Usuarios habituales