Clan favorito de la CP2k2

oFF-sIDE

Joder tronco yo infundiendo temor a la gente y ahora llegas tu y lo jodes todo xDD

mrmans0n

tha seatsports powered by carrefour and fuet tarradellas

Demaco

Si es ke... dices ke eres el pakete del clan... pero no es verdad, soy yo el pakete... :P
Ademas, estamos patrocinados por el Carrefourl, y por el fuet de Casademont, no de Tarradellas como dice mans0n... ke ya le vale... a estas horas, y despierto, con lo malo ke es para su edad, psé.

oFF-sIDE

Dijiste: Si es ke... dices ke eres el pakete del clan... pero no es verdad, soy yo el pakete...

Ahora kien no sabra q yo soy 131-SuPeRMiRaFioRi ??
Maricon!!! xDD Ademas tu no eres PKT... tu eres MDM
Por cierto los q se rian de mi nick... me alegro xDD para eso lo elegi en su momento jeajejae para q se rian todos incluido yo :P

TaMy

Pos los seat estan a un nivel q te cagas en serio
hemos jugado ahora mismo el partido con ellos
en aztec el de lvl51, hemos ganado 17 a 7 pero vamos que estan muuy fuertes no me extrañaria nada que en la "nueva" loossers den muuuuuxo que hablar....

:)

Na yo voto por algun clan bueno que haya por alli pq nosotros semos unos players que no le damos ni a la gallina de aztec XDDDD

para mi favoritos->
CTF (ya todos sabeis quienes són)
OK: (ha venido no? aunque no tienen el blackito).
Slayers: xD Laro cronos black etc...etc... y compañia..
SEaT: Aunque lo hemos eliminado el la loosers pueden dar que hablar son la lexe (un saludito).
PO: Me pongo por pena y tal, más que nada para desir alineación: Kuarter TaMy Charlies Alex Moma CharliE.
BBIGG: Morko Pertur ape etc...etc...
NTV: Preda, Senti, Junko, Drastyk, Flash

Bueno pues eso, fijo que me dejo mazo clanes que pueden ganar... pero són los q asi de memoria too dormio q toy puedo recordar. xD

QueTzaL

blabla ni perry puso LG bhaa

44

¬¬
en aztec no hay gallina Tamy...

2 meses después
Crus

no me digas que no has descubierto las gallinas en de_aztec? O__O

Usuarios habituales