El clan MOMO anuncia sección BF2

KuLaG

d3luxe, vuelvo a decir que alla cada uno.
En el BF2, imagino que pondreis fotos de Bush y de Al Zar-qaui ¿no? ;-)

Por cierto JefePerro, aplicate tu tb tu consejo, yo por mi parte follo lo que me dejan y critico lo que me sale de los cojones.

JeFePeRRo

con el nerviosismo q hablas me da q a kien unico te follas es a tu mano... enga suerte y trankilidad
PAZ
All you need is love lalalaa

KuLaG

hablo el jefepajero :)

legionario32

Ahora comento yo...en los mapas donde salen los BF que lleban la esbastica en el aleron ,¿ que azemos ? quemamos el avion y nos salimos de la partida.....
juas juas..

Fox_zgz

demagogiaaaa xDDD esta claro...

me quieres decir q la extrema izquierda es buena?? y q por eso si ponen algun simbolo en una web no hay que decir nada¿¿¿ ah calla, q son los buenos de las peliculas...

tan malos son los dos extremos, pero si seguis con esa mente ... xD

si legio, lo quemamos, o decimos, no lo cojo q lleva una esvastica... sin risa...

aLey-0p

Los dos extremos estan igual de desquicias de la cabeza, lo sabre yo, q en mi ciudad se rebientan todos los fines de semana...
Por llevar una camiseta con simbolos celtas te dicen naci...y si llevas una camiseta roja eres comunista O_O yo lo flipo.

KuLaG

pero q dices fox¿? no se de donde te sacas eso pq yo no he hablado ni de izda ni de drcha en ningun momento.

Ademas no saqueis las cosas de su sitio pq nadie ha hablado del juego, se ha comentado todo en torno a unos graficos en una pagina web, de la que sus responsables ya han dado las explicaciones que les han parecido oportunas.

Fox_zgz

yo solo dije q si hubieran salido simbolos comunistas y demas algunos de los q an posteado no lo abrian exo... tu luego no se q empezastes a decir...

legionario32

simbolos en web y en juego son lo mismo compi ,al fin y al cabo es un SIMBOLO

NazideMierda

Si encuentras un solo avion en el BF con la esvastika en la cola te...., es mas, si encuentras alguna esvastika en cualkier vehikulo, o edificio o lo ke sea en el BF, me hago una reduccion de cerebro para comprender a los seguidores de esa "ideologia".
El juego sin parxes extraños ni añadidos, clarens.

Nos vemos en la guerra.

P.D: pufff, ke mal huele aki, algo apesta.

aLey-0p

Las cruces q salen en lugar de las esvasticas son cruces de hierro no ? es q tampoco me fijo xd

NazideMierda

No, si te refieres a la de los vehiculos, eso es emblema del ejercito aleman.
La cruz de hierro es una medalla.

Nos vemos en la guerra.

EmiLioK

Agree santi.

Mi favorito, el ejército alemán de la 1ªGM.
A tomar por culo esvásticas ni polladas. Cruces de hierro a diestro y siniestro :D.

PajaroviL

El tema desvaría. No es la razón por la ke se abrió el thread. Por vuestra culpa van a cerrar esto y los unicos perjudicaos serán los del clan MOMO. Asike ke se vea respeto. Ya han explicado lo ke pasa en su web, cada cierto tiempo lo cambian. Asike algo distinto a: "Suerte" "Bienvenidos" "Buscais gente" o similares sobra.

KuLaG

No, lo que sobra es no poder dar tu opinion de manera respetuosa sin que se te hechen encima con jaimitadas variadas. Como dices momo ha dado sus explicaciones, que para algunos seran validas y para otros no, pero de ahi, a tener que callarme lo que pienso y deciles gL majetes......pues como que no

EpYL1cK

Siempre estais igual..

chaimu

Y eso que somos pocos, cuando estemos en el bf2 nos mataremos

D

por cierto las webs han sido renovadas hoy, y ya no hay simbolos polémicos.
saludos a todos

Sturm_SP

Solo me queda desearle suerte a MTG en su andadura como equipo de BF2 del clan MOMO.

Suerte.Nos veremos en el BF2.

Eniac

Arreglado el tema de los "logos"....BIENVENIDOS

volviendo a tu post original... "uno de los servidores mas visitados del mundo, solemos estar en el ranking 50 de serverspy, anuncia la próxima creación de una sección exclusiva Battlefield2"

yo personalmente no os conozco mucho(perdonar mi ignorancia), parece que sois veteranos en el campo de batalla, os podeis "presentar" un poco mejor???

Asi vais haciendo amigos...y enemigos.

PD: Nazidemierda, ve preparando el ojete que te espero en la demo del bf2, escondido como una puta rata

pakitoDDB

Pues lo que eres.... una rata xDD

Notas

Los MOMO son el mejor clan español de la expanisón del Call of Duty, son muy wena gente :D, nos vemos en el BF2 d3lux3, eso si, cuando me compre otra gráfica xD xq tengo una gf 5600 y no aparece en la lista de gráficas soportadas :(

A

En k se convirtio la post xDD

Sturm_SP

En un poco de todo,ya sabes call of duty,que si esvasticas,que si cuarto y mitad de choped,etc.........

C

suerte a los MOMO

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • d3lux3
  • KuLaG
  • PajaroviL
  • NazideMierda
  • aLey-0p
  • Fox_zgz

Tags