Clan timador

neokiller

Hola a todos, bueno posteo esto para advertiros ke el clan Uho-bwd es un timador, sobretodo el capitan, alex (su msn es: freeg_garces_69@hotmail.com).

bueno os cuento la historia:

Vereis, yo era miembro de ese clan desde casi 1 año y medio, en eso ke un dia el capitan me pide ke le deje provar a la assa ( la tenia con una ekipacion de la hostia, a lvl88), bueno la cuention ke le doy mi pass y tal y al kerer entrar al rato veo ke me a cambiado el pass, buenmo pido el recovery pass de blizzard, eso ke pones tu mail y te mandan el password otra vez, blizzard me tarda 2 dias en cnt y kuando al final recupero mi cuenta, veo ke me han sakeado todo, bueno resulta ke llamo al "xaval" por telefono y le pregunto ke porke me lo a echo eso: y sabeis su respuesta:

  • Mira es ke me aburria.

Le pido ke me devuelva los items y me dice ke no, ke me buske la vida pa pillar items otra vez.

Bueno peus esa es toda la historia, se ke fui tonto al darle el pass, pero bueno, a lo echo, pecho, mas ke nada posteo esto para ke a nadie se le ocurra hacerse de ese clan porke tarde o temprano te joderan.

Byes!!!

Diabloskuro

uff ke dureza habia oido casos parecidos pero que te saje un kolega que tienes de hace mas de 1 año es algo nuevo para mi

Tyron03

Yo en este mundo he aprendido 3 cosas:

1- NUNCA confies en nadie, ni en tu mejor amigo mas intimo

2- Cuando veas algo de valor, lanzate como un buitre a x ello y no se lo des a NADIE

3- Recordad las 2 primeras cosas :D

josepginer

#3 eso lo he aprendido enel d2 :)

B

Y yo, yo mismo he caído en la tentación.. Yo he robado una cuenta hace mucho a un colega que me había ayudado un webazo.. Pero le devolvimos todo (no fui yo solo)

P.D: Lo querian joder porque con los demás se portaba mal y weno >__<

Diabloskuro

Yo le robe una cuenta a un chico cuando era novato y me keda mal sabor de boca no tenia na mas ke un mara pero kreo ke se lo voy a devolver xq no mola y ahora me sobran

B

psss. sois unos salvajes... robando cuentas... en fin...

Diabloskuro

arcangel x eso te doy kosas a ti j3j3j3j3 para enmendar las kagadas x cierto neo-killer si necesitas que te ayudemos un wisp que te ayudamos mu contentos

artikero

sois unos trites todos... mira q robar cuentas cn lo bien q rula mefis y pindle psss!! gL

josepginer

artikero, pindle no mola si no usas bot. Bot es cheat. Para mi cheat = robar asi q, gL

Diabloskuro

[EDITADO por sami]

... recordatorio: NO hablar de cheating, etc.

DEVE

lo ke ha hecho tu capitán ha sido ""licenciarte"" para que te vayas del clan. Es una putada, pero como bien dicen otros post arriba, en este juego no debes fiarte de nadie. Saludos

0-cHaIn0

#5

si teneis raz0n SI EL K ABLA EL #5 SOI YO SI ESE CHAVAL K LE DABA TODO LE AYUDABA LE DABA ITEMS MUELABA SIN MANGAR ERAMOS AMIGOS ( bueno somos es un juego, pero el juego te posee es demostrado le quise pegar... es lo que tiene el d2 .. :S ) LO K PSA ES K LE DI LA PASS BUENO SI OTROS TB ME LA MANGARON PERO EL SABIA MI PASS.... no estoy de acuerdo de k no te fies ni de du amigo mas intimo eso no por k no bueno AHH Y NO ME DEVOLVIERON TODO toi esperando aun por mis echis de veneno

para mas informacion *chinowow xDDDDDDDDDDDDD

stj-snake

joder como esta el tema con los items xD
aunke este en un clan mi cuenta no se la dejo a nadie :P

cap_rusillo

lo q es capaz de axer la gente por unos cuantos 0 y 1 :P

8 días después
ciclope

nunka e mangado nada a nadie al rebes sempre e dado

ScOuT

Te ha servido d escarmiento, no confies en nadie... ke no vuelva a pasar xP

Potoko

A mi me tendría que haber servido de escarmiento el hecho de que uno de mis mejores amigos me robase la cuenta (En aquella época tener una buriza era ser un dios en el Diablo II, y yo tenía 2) pero no me sirvió, no aprendí la lección y me robaron otra más, esta fue un compañeto del clan... Y no contento con eso, volví a empezar a jugar al cabo de unos meses... y cuando tenía una cuenta de la ostia, justo antes del MephBot, PindleBot etc... (Hablo de la versión 1.09 [creo que era esa]) con unos objetos de impresión y unos personajes aún mejores, un "amigo" del Msn me mandó un "Juego en Flash del Diablo II" que resultó ser un troyano y me robó la cuenta.

PD: Abstenerse contestaciones de: eres tonto perdido o por el estilo, que sé que fui muy muy tonto pero en fin... xDDD

Rvn87

hay ke ser retrasao pa fiarse de un desconocido en un juego cmo el diablo.. es de cajon ke kualkiera manga en un juego teniendo en cuenta ke no le veras nunca..

Potoko

¿Repito la P.D.?
P.D.: Abstenerse contestaciones de: eres tonto perdido o por el estilo, que sé que fui muy muy tonto pero en fin...

Sust0

A alguien le dice algo el programa ToB? xd

_DuKe_

POs a mi me han robao un colega de un clan por solo mulear una botd cb eth :( pero me la suda tengo valor de mi cuanta mas de 8 enigmas :)

B

nunca konfies en tu mejor amigo podria ser perfectamenete tu peor enemigo jejjejje.Mira tngo kasko,guanteletes y cinto de sigon.Tb tngo un eskudo kon un hueco.Alguien m deja dejla la armadura y las botas y yo l doy el eskudo xfaaaaaaaaa lo neceisto.Tb tngo 5eskeltos normales y 3 magos y un golen de arcilla jejeje alguien m deja eso ?

CuCuMBeR

bocata eres ladder o no ladder?

B

botaka xDD soy ladder agregame al msn botaka_Cs

_PaKmAn_

Joder pues que te lo haga un desconocido no suee tanto pero un "amigo"! o conocido ya...

8 días después
Boider

No os meteis en ningun clan os ira mejor, :D

18 días después
Sust0

No hagais caso al de arriba, os irá mejor :D

josepginer

si quereis q os timen, uniros a uno :)

8 días después
HaMl3t

SINCERA MENTE PARA CLANES TIMADORES.. ME KEDO CON CLW ;) SON LO PEOR.

si kereis algo mi acc es *srGoNe-PvP

Usuarios habituales