Clanes

Kerai

#56???
como comprenderas aki no habia Foro de ET,se ha creado hace poco tengo entendido,exlusivamente para el QW.Y se va a pasar la comunidad entera de BF2 a ETQW,y cuando digo entera,es entera nunca mejor dicho.Toda la gente q ha competido en BF2 se pasa,es normal q posteen aki sobre un juego q trae ilusion a esta comunidad decepcionada con una compañia q prometio y se quedo en nada...
#60 Yo sinceramente tengo la esperanza de q aki,q ahi moderador,se acaben esas tonterias de publikero/clanero,porq si bien venimos de un sistema orientado al ranked totalmente,creo q en ETQW no pasara eso,ya q la experiencia(hablo del sistema ETQW) es algo q pierdes y no se mantiene,habra q ver q pasa.

Zheroc

Kerai, te equivocas respecto al motivo por el que existen claneros y publiqueros (viene de muy muy atras y no es por rankings xd). Lo digo por si crees que en el ETQW sera distinto.

Kerai

Se a lo q te refieres,o eso creo Zheroc,se q es un termino antikisimo,de todas maneras,es q me he explicado mal creo yo.Me refiero a q los publikeros de ETQW,jugaran de otra manera,al no wardar la experiencia creo q sera diferente,aparte de tener q hacer objetivos,vamos,q lo q tu y yo hemos visto en un publico de BF2 dudo q se vea tan exagerao en ETQW,supongo q eso obliga a q haya mas teamplay por narices,tener q hacer un objetiv TODO el ekipo.

P.D:q mal me explico,pero yo me entiendo xD

Hogwarts

tu que te vas a entender? no me hagas postear como intentaste decir en el foro de EA que DICE no iba a seguir con el battlefield XD

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Kerai
  • ErPvT04m0
  • FlameThrower
  • R0ViK
  • Diego_wolf
  • MGomez