clanes partygines oO

9CiTo

wena esa de la organizacion en poner en la primera ronda dz vs MG , posibles candidatos a llevarse el torneo ( por no decir los unicos ) :D

MaKYYY

9cito ? y palante donde lo dejas ? jeajae

devi,snkr,pato,tvrok,raza

LITMAN3N

Ojito con los Palante.. que puede que no lleven mucho de training pero Van duritos

chambo

joder pues palante lleva un equipazo la verdad , pero darkzone va preparado y tal y por muxo nivel que tenga 1 mix es 1 mix ademas mis darkzone pueden con todo

GO DZ!

Yorka_95

Me juego lo que sea que el Cybervaca ese chetoso no va..... uno de los magicos de internet que nunca nadie le ha visto en LAN... casualidades de la vida.

ReBeNTuk0

#14 mirate a dz ke son 5 MG's

MG no va, ya que varios de los miembros se han montado otros mixes y en ninguno hay mas de 2 MG's juntos.

Creo que ganara DZ y 2º PALANTE, aunque nunca se sabe.

9CiTo

Palante tienen muxo nombre pero van a lo mix, asi k de tacticas mas bien van cortos. DZ viene de jugar la seeyuo@lan dnd iban fortisimos y han seguido el mismo ritmo de entrenamientos, puliendo fallos y mejorando tacticas :)

MaKYYY

y weno donde hay hltv o informasion ? MENUDA PUTA MIERDA

SeRiaL_k

palante claramenteeee

ReBeNTuk0

jojojo pos dz 16-3 PALANTE ... callando bokitas como siempre

9CiTo

dz VAMONO PALANTE j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

SiNoSuKe

cuanto lvl veo en el torneo

LITMAN3N

Dark zone ha perdio contra Palante en la party

Palanate llego a la final desde looser, tras ser eliminados por Darkzone en la final de winners(train 16-03)

En la final absoluta Dz volvio a elegir Train, perdiendo dicho mapa por 16-11, a lo que seguidamente Palante eligio Dust2 para la final de desempate. imponiendose en dicho mapa por el mismo tanteo 16-11.

Desde aqui dar la Enhorabuena a ambos clanes, por que han jugado un gran torneo y la amistad que tengo con mucho de sus jugadores.

Nos veh!!!

Er-Tate

Ole!!!!!!! mi hermano me va a devolver parte de lo que me debe!!!!!, menos mal que han ganado xD.

PD: por si lo lees Alejandro...CHORLON!!!

H3aTh3N

#35, cara pene, he ido a 4 partys en mi vida, y lo he visto en 2...

yo no se kien se ha sacado de la manga ke el vaca este no va a partys... algun dia lo diria un carajote como tu, y la gente se lo creyo...

MaKYYY

kienes an keao 3º ?

Miss_Jinx

PALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D:D:D:D

L

ZP rajaos, eso es lo q sois, tanto largar y al final no vais ninguno.

Esa es la forma de demostrar q sois colegas nuestros.

Y al ZP q me dijo q ibamos a fracasar, MAMAT... ISL@.

¡¡¡¡¡DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO!!!!!

Saludos a todos los participantes y a los que nos han apoyado en los foros

7 días después
x1Ob

3º kedaron los rosan.before

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • LITMAN3N
  • 9CiTo
  • ReBeNTuk0
  • matzz-
  • Riu
  • GuS4n0p3n34l