¿Clave duplicada de Dark Souls III? Pásate por aquí

Perestroika

Parece que está habiendo multitud de problemas en internet con claves duplicadas de Dark Souls III que han sido distribuidas al personal. Si es tu caso y quieres comentarlo aquí con los demás, usa este hilo para realizar el seguimiento del asunto e informar a tus compis si te enteras de novedades.

SrGNigro

Yo ya he mandado ticket, a ver que dicen.

belegar

Primer timado. xD

fuck! segundo!

Mensey

Pues nada, yo he reclamado y esperando una respuesta.

Tiene pinta de que es algo muuuy global y van a tardar en resolverlo si es a gran escala, como minimo esta semana nos quedamos sin DS3 seguro

Seyriuu

Hijos de puta cabrooones dadme mi clave antes de que me vaya a dormir o prometo encontrar a todos vuestros seres queridos y hacerles sentir el mismo dolor que siento yo ahora mismo!! Soy vengativo y rencoroso y conosco al chuki de cieza! Me kedao con vuestra cara!!!!

TOP

como no me la den mañana, les quemo la oficina

Dientecillos

Podríais poner dónde lo habéis comprado para empezar.

1 respuesta
Mensey

Asumo que todos lo hemos pillado por instant gaming, donde era mas barato

1 1 respuesta
Seyriuu

#7 instant gaming.

#8 Sí, tener por el precio del juego original el juego + el seasson pass es muy goloso, pero digo yo que si ha fallado el tema de las keys es porque o bien el bloque de keys que les ha dado from software también se lo han dado a otros por error, o bien porque el personal de IG que está repartiendo las keys dos-tres personas han cogido el mismo bloque y lo han repartido.

Pero la verdad es que me suda la polla, yo he pagado para precomprar el juego, o sea, si quisiera comprarlo lo habría comprado MAÑANA. Y quiero mi key HOY.

TOP

pero no hacen un comunicado de que estan investigando el problema o algo?

1 respuesta
Markelzas

A mis colegas les estan llegando mensajes de que los supuestos dueños de las claves que ellos han activado intentan acceder a sus cuentas XDDD menuda la que están armando estos... dadnos las keys hijos de fruta!

belegar

#10 en la web lo que si pone es que está agotado, y esto solo puede significar 2 cosas, o que se han agotado y han vendido más de las que debían y ahora el resto nos esperamos a que traigan más (mañana cancelo la compra si es así) o que realmente haya habido un conflicto.

1 respuesta
pliskin2009

Lo dicho otro defraudado por instant gaming esperemos que con los que somos lo revisen rapidito, cabe la posibilidad de que no hayan mandado a muchos la misma foto de la clave? xD

1 respuesta
belegar

#13 NO, yo he comparado mi clave con otros que también las tenían duplicadas y no eran iguales, pero vamos quizás las van repartiendo a boleo.

Seyriuu

#12 Pero si ya has recibido tu clave no puedes cancelar la compra, ¿No? Porque si es así, si a las 00:00 no tengo una solución les cancelo la compra y compro en steam.

1 respuesta
belegar

#15 teoricamente yo no tengo ningún producto todavía, pero vamos lo intentaría por todos los medios, de qué me sirve recibir una key que no funciona? xD

1 respuesta
Seyriuu

#16 pero para cancelar la compra necesitas hacerlo a través de su web, o a lo mejor si has pagado en paypal les puedes abrir una reclamación, yo pagué directamente con la tarjeta y ese dinero ha volado a menos que ellos decidan devolvérmelo.

1 respuesta
belegar

#17 ahora me han quitado del menú la key duplicada, me pone en espera, y teoricamente si, te lo tendrían que devolver como cualquier compra.

1 respuesta
pliskin2009

Avisad por favor si alguno recibis alguna respuesta, supongo que empezaran a pedir fotos y pruebas aunque es masiva la cagada deberian agilizar y rapidito.

KinachO

Para quien la quiera, a mi me han mandado 5

JFWVA-9TQID-56BX6

1
Markelzas

A mi me han quitado la key de mis pedidos también, es un comienzo al menos

1 1 respuesta
Sinade

#21 A mi también, parece que al menos algo están haciendo xD

Seyriuu

#18 a mí también me la han puesto en espera.

Realmente lo que más me toca los cojones es no recibir un comunicado, un simple copy paste "mira, lo sentimos mucho, ha habido un lío con las keys, te garantizamos que te mandamos tu key antes de XX:XX h".

Perestroika

Hombre dadles un poco el beneficio de la duda también y tened paciencia.

Josemsar

Buscando InstantGamingES en twitter te sale que le ha pasado a una cantidad increíble de gente. Entiendo que al menos se darán prisa en arreglarlo viendo la lluvia de mierda que se les avecina.

belegar

https://gyazo.com/951cb255a758f29ea65dc774765d4874

mail de los señores :( hasta mañana nada

jesed

Yo estoy en el curro y al entrar en la web me sale la key pero no se si es duplicada. Tendré que esperar a llegar a casa :(

Zentakki

buf ya tengo internet lento encima esto, no juego hasta el miercoles y eso con suerte

Seyriuu

We are contacting you following to the delivery of Dark Souls 3. As many of you have already noticed, some codes are declared as already used. We had the confirmation from our Namco distributor that there is an issue with this batch. You will get a new code tomorrow automatically, there is no need to contact the customer support.

See you tomorrow mis cojones.

Dadme mi dinero que lo compro en steam, hijos de puta.

Sinade

Total, que nos toca jodernos hasta mañana. Menudo timo de precompra.

Usuarios habituales

  • Zentakki
  • Markelzas
  • Seyriuu
  • Perestroika
  • belegar
  • Mensey
  • Sinade

Tags