¿Clones comprando la misma consola?

Comprad0r

Una foto de una persona, hasta aquí todo normal...¿verdad?

Hasta que vemos que las fotos son tomadas en sitios diferentes y fechas diferentes:

la de arriba=lanzamiento americano
la de abajo=lanzamiento japones

Foto de arriba:
1.- Misma Ropa
2.- Comercio A
3.- Caja de wii+sport

Foto abajo
1.- Misma ropa (warro)
2.- Comercio B
3.- idioma japo a la vista
4.- Wii version japo

verdad? friki? fanático? japo? fake? :O

Saludos.

MUETTE

Hermanos gemelos separados nada mas nacer, y con los mismos gustos tanto en ropa como en hobbies.

O eso o un enfermo mental xD

ruben132

Estará haciendo una colección de Wiis "por regiones" xDDDD

iRidiuM

#2 xdddddd

Comprad0r

#2 Veo más la segunda opción xD

#3 Seguro que este tendra... "Reggion free" xDD

Saludos.

sh31k

my name is Hiro Nakamura. I'm from the future...

Fenix-1

Sin palabras...

B

Me da que la 2º foto esta photochopeada, fijaros en la señora que tiene justo bajo el brazo, que canija no?

Feeeikkk

derek-

Otro john titor?

Paburo

#6 el amo

B

Pues yo creo que es el mismo comprando consolas diferentes. xD

aNke

#8 La señora esta sentada xDDD

P

¿No os fijasteis en que en las dos fotos lleva la misma chaqueta?

PD: Ah pues sí que os fijasteis xD.

goloso

#13. Por eso pone en el post misma ropa....

Pero ojo!!!! Fijaos en la segunda imagen,a la izquierda,en el mostrador......HAY OTRO IGUAL!!!!!!!!!!!

Trillizos???? No se si son las horas o que pero veo al tio este en tos laos

Pd:#13 Perra no edites :D :D

George-Bush

es hiro nakamura, el unico japones capaz de modificar el espacio-tiempo.

/chiste serie heroes

kjb_turok

Photoshopeada total...en la segunda foro,habeis visto alguna vez a un japones con una cabeza tan descomunalmente grande?.

Nolde

Al final crus tenía razón, comprador merece el premio de post chorra más que pedrak, y ya es decir xD

B

Es un centro comercial, hay muchas tiendas. Una foto puede estar tomada a 10 metros más que la otra, y con otro ángulo.

dicon

#6 deja de ver esa serie por dios xD

podria estar con photoshop, y no lo digo porq el japo se haya movido de un pais a otro para comprarlas (que tambien) sino porque joer ya es casualidad la misma ropa, barba, longitud de pelo y la cara de ese dia xd

E

Es un ente nintendero que vaga por el tiempo comprando unicamente consolas de esta marca. Luego se las regala a los africanos.

KuS

Que frikada xD

arkoni

Esta clarisimo, son hermanos gemelos que no se conocen, lo curioso esque se han tenido que conocer comprando una consola en distintos continentes.

p4l3rm0

Me sorprende que aun nadie haya dejado caer que Nintendo contrata gente para que acudan a los lanzamientos de sus consolas para hacer bulto y salir en la foto con cara de felicidad...

Fenix-1

#23 Me uno a tu hipotesis, tambien es coincidencia que le agan al mismo ser de la tierra la misma foto en dos continentes...

Tambien estara conpinchado el camara ?

G

siii me acuerdo de su cara.¿no fue este individuo k compró tambien la ps3?http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=258565

Boke

jajajaja lol k puerco el tio cambia mas de consola k de ropa

D

despues de ver un tio que coleccionaba decenas de nintendo gamecubes (solo por el color o por diferente pack) ya me creo cualquier cosa

ChuSKy

almas gemelas, la teoria de rosseau (se escribe asi?¿ xD).

4 8 15 16 23 42 . . . .

TaMy

Photoshop in the 1º image?

arkoni

#28 que gran serie... xDDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • arkoni
  • Fenix-1
  • KuS
  • George-Bush
  • Paja
  • Comprad0r

Tags