CoD: 1.2 out

ReJeCt

#30 es un bug con importancia -3

w1k1

perdonad, pero... con el parche en q ha cambiado el juego? xD (aparte del pb..)

Ga1a

en nada ¬¬ ahora que lo he probado se puede seguir apuntando mientras saltas, mitad de pequeñitos bugs sin arreglar, no hay recoil... etc etc

kaiNNN

esto es asi... todos kerian el parche con el PB para kitar a los totalwarreros del COD1 k en COD2 son super jaiskilled right?... ahora k teneis el PB pero tokais las pelotas con k hay bugs y esto lo otro... dejaros de joder por lo menos sakaron el parche, lo wapo hubiera sido k pasaran 3 meses mas y liberaran este mierda parche, sisi es una mierda pero por lo menos tiene el PB, y algo es algo, cuando saken la 1.4 1.6 me imagino k se centraran mas en bugs y otros fallos del juego, os recuerdo q cuando salio el COD2 todos decian, juas no tiene antichetos, no tiene punkbuster, k mierda de juego, y pedian el parche a gritos con el PB, ahora lo teneis y estais tocando las pelotas con los bugs esto y lo otro... compraros un amiwito y no tokeis mas pelotas...

P.D: si me ekivoko decirmelo k retifico, pero mirar media vida, un post de chetos, un post de alguno pidiendo el parche con el PB... sinmas!

shawN

pero se sakan 3 putos meses para k solo pongan pb y 2 mapas. esto k es, ya que tardan tanto por lo menos se lo podian haber currado mas en estos 5 meses de espera, pq ya les vale a los hijos de puta estos.

BroN

#34

shawN

calla...

Xtr3m3_

si le das a la m te saca la navaja

ScRaTcHmAn

no han hecho nada en el recoil??? juassss

wiNNie

una cosa muy importante... han quitado la niebla? >_<

gh0sz

nos estan timando, sacan 1 parche q segun ellos an durao 1000 en hacerlo y solo an puesto 2 mapas y pb(abran exo 1 copy paste del 1 xd), siguen estando muchos/todos los bugs, etc. y an estao medio año para hacerlo, estan esperando a q digamos q asco de cod2... aver si sacan el 3 ya -_-

cod1 > all

kaiNNN

#40 la niebla como tu dices es el NoFog, lo cual el NoFog al estar implementado el PB se considera como un cvar prohibido... osea k si lo kitas es jugar a lo xeto! vamos creo yo... aunke tmb sube FPS :)

gh0sz

el nofog lo pondran otra vez con el pam, ojala pongan el pam ese q se ven las paredes exas a paint q te sube 400 fps

wiNNie

se que se llama nofog y no te tiene que tirar por que es un comando de servidor, lo unico bueno que he leido que tiene PB y han puesto Corrected an issue that occurred on certain systems using AMD(R) Dual-Core processors where player health would not replenish at the intended speed. Que a mi me viene bien ya que tengo un PC asi :)

Aziwar

el no fog es lo mejor k han hecho al cod jejej vale k en single player este...pero en multiplayer no se busca realismo sino diversion y el nofog la anula xDD

Squall_CoD

Para mi con el pb es suficiente ahora go cb.eu & spanishleague

Xtr3m3_

hay una diferencia en el nofog del pb, ese nofog es el que usa pa q no puedas ver de una punta a otra del mapa, y el nodust para quitar la arena esta d mierda

BroN

al menos no nos han dejao tiraos sin parche, y san puesto a hacer el cod 3

Gilbert

Ya hay un pam para quitar el fog y tal.
www.team-concept.net/z_pam2.01tempfix.iwd

gh0sz

#46 para mi lo mas importante es sobrepasar los 40 fps

el pb y eso me da igual , demos ON :P saludos sGt.$Q||@||_

B

n1 c0d2 coladero de dopados

w1k1

we need new PAM

W

lo unico bueno del parche es el pb , ya ta y creo que lo han lanzao por que el 1.1 eras mas currao, kitando bugs, y modificando bastante cosas, al ver que la peña se rayaba han puesto el 1.2 y ara el 1.1 lo renombran al 1.3 y seguiran con el trabajando.

1.2 2 mapas y pb, nada mas. Harbor con esa niebla es imposible, aunke a mi me va a 260fps en algunos sitios y otros 125, pero amos de 125 no baja.

SuGaRaY

#43 Exacto, lo demás tampoco tiene mucha releváncia. Por cierto, QUE GUAPO WALLENDAR, está de puta madre, además la garand y todo va rapidita y los escenarios están todo guapos. De momento es mi mapa favorito sin duda. Saludos

ReJeCt

joder me parece fuertisimo lo de los noobs, a las 2 horas de aparecer el parche ya estaban diciendo que que mierda de PB, que solo es una beta, que sigue habiendo miles de chetos... putos n00bs xD

zabYoLa-

la gnt se cree q porq haya pb ya no habra chetos xDDDDD

gl en vuestro mundo de colorines y pompetas

pd: rhine se sale

ScRaTcHmAn

vaya puto parxe más gitano

M

hay ciertos bugs q son una putada...pero lo importante es q han sacado el punkbuster. Se acabara con muxos chetos, y se dejara de acusar a todo dios, q ya ralla.

W

en iwanation foros de Infinity Ward, han puesto un post en el ke dicen que han probado el pb con un wallhack y no ha hecho nada, lo que no aporta screen, pero es lo que hay, yo siempre dije que el pb lo unico bueno que tiene son las famosas SS.

gh0sz

el pb es 1 mierda xq pijas y dev siguen matando xD

Usuarios habituales

  • XrayS-
  • BroN
  • w1k1
  • gh0sz
  • Notas
  • kaiNNN
  • Coastals