CoD: 1.2 out

W

Hola ???

pija y devorz matando???

sera haciendo tks no?

jajajjajajja

Notas

#59 totalmente de acuerdo, yo tb dije que almenos tendriamos screens. Aquí teneis un par recién salidas del horno:

http://img127.imageshack.us/my.php?image=pb0000590co.png
http://img127.imageshack.us/my.php?image=pb0000745bm.png

gh0sz

#61 .... MMMMmmmmmmmmmmmm.... NO

SuGaRaY

#62 empezamos fuerte xDDDD

XrayS-

k son esas fotos? (lo pregunto xk nunca e visto el pb xd)
el parxe huele........2 años pa 2 mapas sin umo, no kitan los bugs, recoil 0 (falso total) pb ni lo acen eyos no?.....se petan las graficas de isi...algo mas malo alguna vez visto? :s kreo k no......sigo reiterando....quememos la central :/

R4ven

#65 paganos el viaje hasta EEUU

w1k1

a mi me va como el culo el juego, nose si seran los servers de palito, o el parche.. pero de 120 fps me bajan a 30-40 y me da lagazos impresionantes

BroN

pos a mi el parche no me ha influido en las fps ni en nada.... aunque viendo la de problemas que está dando, menuda mierda de parche :/

crysis

ami me va fatal, los fps malisimos y el los putos lagazos, alguien sabe a k se deve esto?, tendra algo q ver con el procesado?, pfff aver si an arreglao una cosa y rompen otra xDDDD

Wisky

EL PARCHE ES UN ZORUYO....... LOS FPS VAN al minimo por culpa del PArche

Rafenburg

El parche es una puta mierda, me da un monton de lagazos....:S :S lagazos/segundo.

XrayS-

yo la unica solucion posible k veo es....... format c: y aver si se arregla xk ami me pasa komo a wiki :/

Wisky

la version esta es un Zoruyo Parlante... no vale pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wisky

Levantemos todos nuestros mecheros porreros y vallamos a la central de Activision y kememosla.....

XrayS-

/\
||
||
totalmente kontigo

XrayS-

si yo yego a sabe sto sigo con el puto cs....enfin

shawN

y si hacemos unos dibujos de ala, y decimos k los hizo activision ??

Aziwar

yo no lo he instalado pero hasta miedo me da...si jugaba con 15-20 fps y como mucho 40...aora k juego a -10??jejajeajea

Usuarios habituales

  • XrayS-
  • BroN
  • w1k1
  • gh0sz
  • Notas
  • kaiNNN
  • Coastals