CoD: 1.5? cuando? :/

M

donde se ponga una springfield....

Rafenburg

la 44 PoWa
es to PoWa.

SemiKra

La sten cuando la clavas encima hace mucha pupa.

Sh0_0PinG

pero si las balas de la sten parezen chinchetas :/

S

ejem, con la bren (o como se llame la tocha de los birtanicos) puedes estrafear a 100 m de un pavo mientras le disparas y le daras casi todo. Teniendo esta pa que quieres una mierda de tubo de hierro que dispara las balas hacia donde rapel le da la gana?

sTeiN

Bar la bar es la mejor del juego (en repeticion), la tomphson aunke la agarre cualkiera ke no tenga skill y mate esta bien es un arma para empezar, pero de lejos no dara en su vida, la mp44 es un arma mu wena pero chunga de cuerpo a cuerpo es bastante chunga (no kito ke sea buena), la ph weno es cuestion de agarrarle la mano a los tokes del raton y no emocionarse por las 71 balas y mantener apretado... ta claro que hay que usarle la mira secundaria ke cunde como las de dioz van todos los disparos al punto de mira (no asi la tomphson), la sten weno... a ver es como dice el mapache compeza con el peso es especial para rush, es un arma táctica la llamaria yo, llendo al frente mientras ke las pesadas britanicas se kedan a cubrir una vez plantada la bomba la cual se planto a velocidad pipa pero con un arma mas fuerte potente. Y weno me falta la carabina de semirepeticion o repeticion va no voy a hablar del garand pq lo tomo mas como un rifle (cosa ke no entiendo musho de eso ya ke no los uso xD aunke me guste el mosin) la carabina weno pa mi es el arma de pachangeo... no se t aburres de las armas aliadas cojes carabina y con la mira secundaria weno haces conkillas o dejas mal a la peña no se! no la usen en las wars eso ta claro xD

salu2

Xtr3m3_

me encanta tu lenguaje stein sobre todo lo de "...la mp44 es un arma mu wena pero chunga de cuerpo a cuerpo es bastante chunga...", yo no se k estabas haciendo cuando escribistes esto :P

P.D tenias k haber puesto en vez de BAR, blouling :D

sTeiN

pos claro xtreme si escribo algo es pa ke se entienda xD se entiende no? de lejos t parto la cabeza de cerca es mas chungo pq se van a las islas sandwich las balas :S y la tomphson y esas tienen mas ventaja na mas, y es BOWLING como el deporte ;) xD MOLA MAS!

Xtr3m3_

eso de "tomphson" me encanta tio

P.D aprende a escribir :P

SemiKra

Lo q es penoso es usar la garand, antes de usar esa mierda usaria la carabina esa de juguete.

OrCuS

Es Browning Automatic Rifle y comunmente se le llama BAR.

FouNNdeR

semikra... espera a q conteste banjo xDDD^! el amo de garand :O! increible :) como peta :O! el unico q acia daño a finlandia en la puta war :S enga gL!

kN_

el q tambien maneja la garand mu bien es el polkuand ;)

Infyxu

pos con la kar y el mosin no le has visto pues xDD

Fideu

A ver, la tommy es muy buena de cerca y te puede matar cualquiera pero weno, tienes que contar que de lejos pasarás dificultades.
Yo hasta de cerca prefiero una bar sin zoom q una tommy no entiendo de dnd sacais que haya que bajarle la potencia.
No creo yo que las armas del cod esten descompensadas, además es que en la realidad tampoco lo estàn, que cada uno elija lo que crea conveniente.

Fitu

respondiendo a #43

Orcus me da que has copiado esa frase tal cual la puse yo en un post hara una o 2 semanas. xDDD

Fuera coñas, en serio creo que puse exactamente lo mismo cuando hubo otro altercado con el BAR.

saludos

pd: no te estaras quedando conmigo?? xD

sTeiN

Buf ke la peña sabe o por lo menos el xtreme y yo ke es Es Browning Automatic Rifle y que se le dice BAR pero tamos de coña y le decimo BOWLING como el deporte xD o no ven los xD ???

Xtr3m3_

es k los argentinos dicen "me pillo bowling" :D

sTeiN

dudo xtreme diriamos "agarro bar"

Infyxu

bueno volviendo al "TITUO" del post... xDDD a espensas de que salga la expansion united ofensive o algo asi, poco mas esperaria de actualizaciones y cosas de esas...

es una pregunta que puede continuarse :S

cuando salga la expansion, os quedareis en el original o os pasareis a ella?

OrCuS

Creo que la expansión no tendrá MP.

Fitu

donde has leido eso?? algun link pa contrastar con mis otras fuentes?? O_o seria deleznable el que no la sacaran con Multiplayer.

saludos

pd: si lo que dices es verdad, a la hoguera con gray matter!

thrazz

No hace falta sacar una expansión para arreglar el CoD, tal y como está pero con mapas buenos y algún que otro cambio en las armas y en el movimiento estaría bien.

Aún así tengo entendido que sí que tendrá multiplayer, aunque por lo visto más del palo BF.

OrCuS

En un juego serio con equipos fuertes como trata de ser el CoD dividir la comunidad en 2 partes, expasión y normal no sería nada bueno y además me parecería poco profesional. Si trae algo la expansión supongo que serán más modos de juego y ya está, de lo contrario sería un error dividir la comunidad.

K0nig

Lo que tienen que hacerle a la Tommy es incrementarle (un poco) el tiempo de cambio de cargador, que no llegue hasta el extremo de la BAR, pero sí un poco más que el actual cambio.

sTeiN

#59 Incrementarle??????? si hasta ke no toka otra ves el mango delantero no se ponen las balas :S yo creo ke ta bien y la bar carga relativamente bien fijate las balas una ves ke golpea el cargador ya aparecen las 20 solamente dale a la rueda pa arriba y pa abajo y listo adelantas poko mas, el arma ke hay ke cambiar la carga es el sniper ruso ke ni sikiera el grafico muestra ke pusieron las balas y ya tienes 5 :S o sea abre la recamara aparecen 5 balas de una :P

Usuarios habituales

  • kN_
  • FouNNdeR
  • Xtr3m3_
  • Infyxu
  • sTeiN
  • OrCuS
  • SemiKra