CoD: 1.5? cuando? :/

kN_

Alguien sabe ya cuando va a salir la 1.5?? porque los lagazo del pb me desespera :/ . Decirme si va a tener mucha mejoras, nuevos mapas y tal...

Rafenburg

Lo mismo digo yo,haber cuando sakan la 1.5 q esta mierda de 1.4 con el PB da unos mierdas lagazos,weno
como yo siempre tengo un ping de 150 pa arriba,q se le puede hacer.xDDD

thrazz

Los lagazos en el PB se solucionan con una buena configuración del servidor y un par de tweaks en el cliente. La 1.5 no resolverá eso, porque el punkbuster se actualiza solo y no necesita de ningún parche de IW.

OrCuS

Los servers de CoD ya iban mal antes del PB, es que el netcode de este juego es penoso.

Xtr3m3_

CoD suXx...

Vorhaut

xtreme, YOU SucKS !

darqrad

/pb_sleep 500 igual te arregla algo lo de los lagazos.

Xtr3m3_

ai k ver k gente mas _______ ronda por los foros ¬¬

NmS

yo creo que es más problema de vuestras configuraciones, yo no tengo lagazos, juego con las lineas del lagometer lisas, las dos, tanto la que marca el lag de fps como la de la conexión...en cualquier server español mínimamente aceptable (no bankoi)...

SemiKra

El k se keje del netcode del cod q pruebe el pk hahaha

darqrad

#11 El problema del pk es el havok...
veremos como se lo curran los del hl2 con las mismas fisicas xDD

KickGold

el pk en lan mola :D

IIpereII

es verdad k en la 1.5 se reducira el poder de las thompson?? pork ya seria ora...

FouNNdeR

se reducira el poder de la thommy?? :S
espero q no lo agan a la bar xD
i q augmenten el daño de la carabina :S

Xtr3m3_

hace falta alguna arma rusa nueva, pk solo ta la ppsh :S

SemiKra

#14 pos imaginate en la 1.0 cuando pudiamos ir saltando como saltamontes hahahaha

sTeiN

los clanes meten mucha mierda en los servers, y ni hablar ke no tienen idea de consola y no me excluyo xD pero weno aparte tiene razon el thrazz el PB se actualiza automaticamente, pero ya ke se actualiza ke deje de hechar a todo el mundo! xD

salu2

FouNNdeR

#17 JAJJA si tio, el gusanito xDD ^! q bueno... pos si, tendiran q meter una pesada para rusos, i en bruitanicos retocar algo ... xq suxean... xddd b gnte dW! ^^ gL guys! ^^

SnOoPy-

ami me da unos lagazos qe parese qe toy pisando hielo xD

OrCuS

Que los britanicos suxean? Si tienen el arma mas poderosa del juego! xD En cuanto a la thompson, por favor quitenle daño ya pq cualquiera con skill -1 puede matar con esa arma.

FouNNdeR

orcus tienen la arma mas poderosa pero es q las demas son una mierda al menos en mi punto de vista... la brenn, si es dios pero la sten q? xddd nose :S a mi no me gustan na dw! ^^ gL!

SnOoPy-

el bazzuka xD

OrCuS

Es que teniendo la bren no necesitas la sten para nada aunque si deberían mejorarla. Los rifles son exactamente iguales q los de los demás. Además la sten es la única arma del juego con la que vas tan rapido como con la pipa o la granada.

M

la sten tiene daño -1, pero es recompensado con su bajo peso

Sh0_0PinG

donde este la ppsh y sus setecientasmilbalas...que si, que una se va pa ceuta y la otra pa meliya, pero alguna dara no?

Usuarios habituales

  • kN_
  • FouNNdeR
  • Xtr3m3_
  • Infyxu
  • sTeiN
  • OrCuS
  • SemiKra