CoD: 7800GT rendimiento en cod2

subliminal

Enas, pues haber tengo una 7800gt de XFX, 1Gb de DDR2, una DFI LanParty 925X-T2 y un micro 3,2Ghz.

Pues queria saber si es normal tener 80 - 125 fps cn esto, ya se que es un xorrada y que cn 80 fps se puede jugar perfe, pero me he dejao medio riñon pa comprarme to esto y keria tener 125 constante -_-

Tengo las opciones de clidad y rendimiento Desactivados y en el juego lo tngo a 1024 todo al minimo.

pd : pos eso, k si os parece normal o ta roto argo o nose..

ZMkR

Supongo que jugaras con directx7. Con mi equipo (ver perfil) tengo una tasa de frames similar a la tuya, con todo al minimo y a 1280x1024. Algunas veces baja de 80fps, pero lo normal esq se mantenga en 100-125fps. Utilizo la misma config que tenia en el cod1 y éste me funcionaba a 125 constantes. No se, yo creo que el juego a lo mejor no da pa mas y punto.

Ex3cuTor

tu procesador hace de cuello de botella del resto del equipo, es decir te has gastado mucho dinero en la grafica y poco en un procesador en condiciones.
aun asi deberias tener 125 constantes pork yo con un
amd 3000 y una 6600GT tengo casi siempre 125 constantes...
PD:prueba mi config a ver si te gusta, esta en el perfil
salu2

w1k1

al bajarte esa config tendras q kitar los bind: /set wallhack 1, /set aimbot 1 y un par más.... ^^

no enserio, subLi, partele el pc en la nuca al de la tienda plz... yo con un pc: 1 gb ram, p4 a 2,6 y una 6600gt agp me va = q a ti o mejo

Xtr3m3_

deberias tener 500 fps como el de la sl

SuGaRaY

Ésto SÍ són fps...http://www.badongo.com/pic.php?file=fps+de+xunxun__2006-01-22_shot0011.jpg&s=black Un colega xunxun con el pc réplica de la nasa... Saludos

Spybreak

tienes ese equipo y juegas con los graficos al minimo? tu grafica esta llorando en este momento.

Fr34k3r

#6 FAKE ! AHAHAHA

SuGaRaY

#8 que no tio, te juro que no, que tiene una béstia de pc xDDD...

Enanoasesino

#7 Tu x aki :O:O:O crei que vivias solo en el off-topic y hardware & software :P

Respecto al thread xdd deberias tener 125fps constantes :O

subliminal

Haber esto es x si alguien le pasa lo mismo o tine una 7800gt y le va rarilla, ske he leido en un par foros guiris desos de hardware k muxa gente cn la 7800gt tiene 40 fps :s

Pd: #3 pues el micro vale 200 euros y más seguro k n m dejo xD

AlDuS

Pues debería irte de puta madre. Un colega aki la tiene y en dx7 le da 125 a 1280 y todo al máximo.

Enanoasesino

Prueba a formatear o algo, bajarte drivers actuales de todo, placa, grafica,etc,etc y si no, pregunta en e otro foro que seguramente sabran mas que todos nosotros

W

Subli yo la GT no se como es de wena, pon la velocidad de proceso de la grafica a ver como es, osea el reloj y frecuencia memo.

Con esa grafica qeu imagino sera la 6800gt pero de la serie 7, deberias tener 80.000 fps mas, o lo que dice exe el cuello de botella, aunke un 3.2ghz y 1gb de ram ddr2, nu se.

desactiva la sincro y pon la grafica a 125 con el com_maxfps o ponlo a 200, con los dr7 deberia irte a mas, amos digo yo.

yo tengo la misma pero con una x mas, el litri tb y desde hace un par de dias me pega bajones qeu te cagas de fps, a mi y a el, no se si el server tiene qeu ver o yo ke se.

Mi config es todo a to ostia, solo en sincro tengo no y directx 7, con los 9 me van los fps de 70 a 90, tb ke mi monitor no es ctr y no puedo subri los hz solo va a 60, pero en fin es lo qeu hay, lo mismo se me va la pinza y monto otra para qeu cuando ponga el multigpu 1 pete to, nu se soy un friki.

subliminal

voy a formatear y si sigue yendo mal pos la descambiare, ske solo va asin raro en el cod2 pk en el 3dmark 05 me da 6653 puntos y segun la gente es una puntuacion normal, nose :s

Ex3cuTor

una pregunta asi de sencilla y tonta? que drivers le has puesto?
en la web de nvidia hay la version forceware y luego otros ya para las nuevas 7...
salu2

subliminal

tiene los mas recientes, son del 14 enero me parece pero no esty muy seguro.Graciaqs

W

he estado mirando las caracteristicas de tu grafica, y mala no es ni mucho menos, deberia ir sobrada y esa puntuacion es buenisima, nu se que le pasara

Has mirado que tenga las dos tomas de corriente enchufadas??? la mia necesita 2 y mira si la fuente es suficiente para la grafica y el pc, porque si no te bajara el rendiemiento para poder tirar la grafica...

w1k1

yo no se... pero uno colega de marbella tiene una tienda app, y me enseño la 7800gtx, y necesita algo mas q "una placa" y "una fuente de alimentacion" pa q vaya bien. NECESITA LO MAS BASTO DE LA TIENDA

subliminal

#16 te refieres a los drivers esos k pone ''geForceGo 7800gtx'' ?
y luego pone only 7800gtx go, y la mia solo es 7800gt.

1 saludo

Ex3cuTor

buff ahi ya me has pillado la verdad xD

W

La version de los force de ahora mismo es la 81.89, no te bajes los de la GO que esos no son, son los mismo que las de todas, da soporte a todas, salvo que lo especifique.

Climat

Te han timao subliminal no te habran dao una 6600? xd, ponte otro gb de ram y la grafica en alto rendimiento con los ultimos drivers.
Mira yo con un p4 3,2, 2gb de ram y una 6800gt tengo media de 150 fps a 1280x1024 y to al max (dxt7).
http://img39.imageshack.us/my.php?image=shot00953qk.jpg

W

Mira haz una cosa, si has formateado o piensas formatear haz dos particiones primarias, en una instalas el güindon con tos tus programas y en la otra instalas tb el güindon, pero en esta mete solo lo que te hace flata para jugar, el cod2, la conexion, msn y ts, ah el eye, na mas, te ira mucho mas fluido el pc ya que en procesos no te cargara todos esos que no usas y chupan.

Instala los drivers de la grafica con la version 81.89, asegurate que tiene las dos tomas de corriente directmante enchufado a la fuente, pon el hunkmpgs a 512 y haces un vid_restart a la cfg, la sincro en no, los fps a 300, dr7, las texturas y to eso, pues esa grafica deberia darte de sobra para jugar con todo en alto, ponle el multigpu en 1 (simula dos graficas, suben los fps aunke poco) si notas que el raton no te va bien, vuelve a ponerlos en 0, si tienes un monitor que te va a mas de 60hz pon el maximo que te de con la resolucion 1024, si tu placa usa dual chanel en la memoria, asegurate que la tienes bien puesta, usa placas de memoria de igual marca y caracteristicas, si tienes un 1gb en dual, seran dos de 512, pero han de ser iguales, no ke una sea kingston y la otra de otra marca, el juego te permite maximo 512kbs en los hunksmpg, es ke como dice executor, puedes tener algun cuello de botella en el pc y no te rinde al maximo, tb una buena refrigeracion al micro hace que trabaje mejor, no se ya no se me ocurre mas, prueba que esa grafica es la ke sustituye a la 6800gt y deberia irte de perlas.

Bajate el riva tuner, es para tunear graficas, pero usalo solo para ver como trabaja la grafica, ya que un mal uso de este programa puedes kemar la grafica.

mas no se.

ah visita esta web es de hardware y to eso
www.foros.noticias3d.com

zabYoLa-

aki si demuestras lo grande k eres mi wint3r22 xd

a ver si le ayuda ar subli

subliminal

He hecho las pruebas de direct3D y el cuadrao ese k endria k salir, sale a toda ostia ostia y dando weltas mu rapido k no se ve ni lo k pone en él.
El k no vaya bien la grafica puede tener algo k ver cn eso?

Pd: winters ya hize eso de las 2 particiones, he instalao tolos drivers de todas las cosas y me peor k antes (solo m falta x intalar la version 1.01 del cod2) en caen, en respawn de aliados tngo 80 fps, de toas maneras muxas gracias ati y a todos los k m tais ayudando ^^

S

Subli a mi me pasa algo parecido con mi grafica es una 6800 256 MB , GT creo , empiezo bien jugando con mis 125 fps de vez en cuando bajan un poco pero nada importante ...al cabo de llevar un tiempo pega un bajon de la ostia en fps vamos q no paso de 85 ni pa dios y los graficos van como a tirones muy pequeños , la unica forma de estabilizarlo y aguantar mas tiempo a sido bajando los fps a default ..podrias probarlo haber q tal ....tambien es verdad q yo juego a 800x600 y todo al minimo y con sincro kitada .

Mi pc es un DELL de este verano .. es un Pentium D , 3.00 GHZ , 1 GB de ram 533 MHZ , 6800 256 MB , Sound Blaster live! 24 bits , etc..

De todas formas creo q la ultima generacion de tarjetas Nvidia estan saliendo como una puta mierda , no se no veo muy normal q haya estos problemas con lo q valen , estoy pensando en devolver mi grafica y cambiarla por una ATI q parecen mas estables .

Si ves una solucion o alguien le a dado algun problema con esta grafica parcido al mio please postear con solucion.

THX

subliminal

Ostia no se si tendra algo k ver pero me he subido los hercios del monitor (taban a 60hz y los he puesto a 75hz) tb he puesto el r_multigpu 1 y me suben 20 fps o así.

X

vete al escritorio, clic con boton derecho propiedades, opciones, configuracion, opciones avanzadas, vas a las propiedades de la grafica y busca algo que te deje elejir la calidad, esa opcion ponla en alto rendimiento a ver que te tal te va.

subliminal

si si ya lo tngo en alto rendimiento y todo desactivado.

En la cosa esa de direc3d k sale una cajita cn una X en medio, es normal k vaya a toda ostia ostia y no se pueda leer ni lo k pone?

Usuarios habituales