CoD: 8800 & cod1

L

pues al actualizar el pb del cod1, el juego me tira asi http://www.dockerthedog.com/screenshots/1.avi

alguien tiene idea de porque ocurre esto? es incomodisimo jugar asi -_-

pd. si dejo el pb sin actualizar (tal y como se instala con el juego) me tira bien, pero cuando entro a cualquier server me tira por pb_update.

R4ven

no tiene nada k ver pero desactiva lo de sincronizar todas las imagenes ;)

fuNN

Asus EN8800GTX

Compatible con DirectX 10, OpenGL y HDCP. 128 unidades Unified Shader con una frecuencia de 1350 MHz

Asus EN8800GTS

Compatible con DirectX 10, OpenGL y HDCP. 96 unidades Unified Shader con una frecuencia de 1200 MHz

pd: e puesto la 2 porque no se cual tienes

L

#2 eso ya esta desactivado, aparte si tiene que ver, he leido en foros guiris a algunos que les pasa lo mismo que a mi y es por la 8800gtx
#3 ninguna de las 2 xD XFX 8800GTX

ReJeCt

vertical sync off :)

#4 com_maxfps 999 ?

L

#5 250-333

http://www.techreport.com/forums/viewtopic.php?t=46248&sid=2eee04b6468f3621983620ae85e4ef15

he leido algo de ahi, y dicen que se arregla haciendo funcionar con el juego un solo nucleo de los core 2 duo, el caso es el siguiente, para eso facilmente se va al administrador de tareas codmp.exe segundo boton establecer afinidad y por ejemplo dejar funcionando solo el nucleo 2, pero luego al darle aceptar y comprobar si solo esta funcionando uno, siguen funcionando los 2 nucleos, la pregunta es: hay algun programilla con el que pueda hacerlo?

R4ven

pero entonces no puedes ir con 60 constantes -_- , sino es por la sincronizacion...

R1k3lm3

Yo la tengo y no me da ningun problema en ningun juego

L

#7 ese video no es mio, es del guiri del post del foro -_-, era por poner el ejemplo mas claro

L

cuando borro la carpeta del pb y entro a crearme un server ya el juego tira bien..... que puede ser? -_-

fuNN

#4 =mente

la 8800 no tiene dx7
cod1 funciona con dx7
no puedes sacar de donde no ahy

pero ese no es tu problema...

L

claro k no es mi problema, si hago lo de #10 ya puedo jugar tranquilamente, pero no online..

L

pues nah, pa un fps online decente k hay no puedo jugar decentemente -_-

R0ViK

HOLA? k tonteria es esa de k con la 8800 no puedes jugar con dx7?

... sort

eso k te ocurre tiene pinta de sincronizacion vertical sino es? kizas tengas un pII o argo ...

Saludos

P.D: sino gL hf

SuGaRaY

#14 En cod1 se usaba directx9 si no me equivoco ;pp..

subliminal

el c o el d.

L

#14 si un PII aka intel core 2 duo e6400 oceado a 3ghz :)

R4ven

el c

R0ViK

mm #1 pos ahora k lo dices en el cod2 es asi meramente de curiosidad pero el dia 7 me pille una 8800gts x mi cumple :), y bueno al toca opciones con los drivers nuevos, es orientativo pero es para que repases la configuracion del driver a la perfección, pero yo puse lo tipico de rendimiento y al cambiar de menu, pregunta algo asi como; "que si kieres mantener los cambios echos" oalgoporelestilo. Entonces el cabron de el me puso una configuracion limitada con varias settings modificadas etc... total tuve k volverlo a poner todo bien.

Nota:

-AMD64 +3200 @ 2350Mhz sync
-Kingston Hyper-x
-EN8800GTS 320Mb
-TFT de palo Sony 17" (digo k es de palo pq tiene mas ms eso k ... nose si eran 16 o algo asi)

Settings Cod2:

-1280x1024
-picmic al tope
-bilineal
-sinsombras
-directx9
-entre 125 y 90 fps (com_maxfps 125)

Si tienes algo asi de referencia de tu C2D dimelo me interesa estoi a esto de comprarmelo. thx

w1k1

fuN, la 8800gtx funciona con dx7 y dx9 :/ no tiene na ke ver.

mira a ver si dentro de la grafica tienes un rofl pegado al ventilador, a lo mejor es por eso no?

aDD

has formateao? suele solucionarlo casi todo... xD

L

#19 edited: en cod2 a dx9 1280x1024 333 constantes en los mapas mas jugados (bur, dv [ 500fps llegas facil], toujane [ mas de lo mismo ] hablo de dx9, en dx7 ya te puedes hacer una idea..) saludetes

pd. eso de formatear, rofles en el ventilador y tal, esta todo mirado y no es por eso xD

Ex3cuTor

oye y teniendo ese pc como sigues siendo tan paco?

w1k1

jajajajaja

ReNeGaDo

#11 Menuda barbaridad acabas de soltar , que sea una gráfica dx10 no significa que vaya mal con dx7 por dios ! tonces mi primer doom no me va ? dejar de hablar por hablar , tendrá algún problema de configuracion pero no es por dx

PD: El co2 en dx7 con 8800gtx = 1000000000000000 fps
PD: Y al rike el 1 le va a 20000000000000000000000 fps

ardilla

#19 con un -AMD64 +3200 @ 2350Mhz sync vas a meter una 8800gts? sin cuello de botella que te va a hacer.....

para esa grafica o tienes un micro mas potente o vas a tener cuello de botella... a no se que lo que tengas pensado es pillarte un micro mas potente dentro de poco.... no se. pero vamos que es muy poco micro para esa pedazo de grafica.

que no todo es tener una grafica de la ostia si el micro no da para ello.

salu2

L

#23 para pipearte a dx10 cuando salga el cod4

pd. si, me he dao por aludido

ReJeCt

suerte con el winvista :)

Ex3cuTor

#27 la mona aunque se vista de seda mona se queda.
traduciendo un paco por mucho que cambie será siempre paco

L

#29 venga, paso de dedicarte otro post, das penita

pd. cuida esas fibras

Usuarios habituales

  • luckeer
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • w1k1
  • R0ViK
  • R4ven
  • fuNN