CoD: ACTUALIZACIÓN 18 ENERO 2010 (El Amo)

El_Amo_del

[-]January 18, 2010 - Steam client update released

A Steam client update is now available. To apply the update, click the File menu inside of Steam and then select "Check for Steam Client Updates...". The specific changes include:

Steam Client

Improved caching of images/icons fetched over HTTP and used inside client UI (avatars, achievement images, etc)

Windows 7 jump list improvements

Improved Steam Cloud transfer protocol performance/reliability when syncing large files

Consistency improvements for stats and achievements

Improved network communication work

Added password support to steam://connect command for connecting to game servers. The proper syntax is: steam://connect/[IP: Port]/[password]

Fix for the overlay sometimes not detecting input messages in games with different focus and active hwnds

Optimized the stats and achievements system's disk usage

Fixed cloud games attempting to sync when the client is in offline mode

______________________________________________________________________-

MADE IN TRADUCTOR GOOGLE

______________________________________________________________________-

[-] 18 de enero 2010 - del cliente de Steam actualización lanzada

Una actualización del cliente de Steam se encuentra disponible. Para aplicar la actualización, haga clic en el menú Archivo dentro de vapor y luego seleccione "Buscar actualizaciones del cliente de Steam ...". Los cambios específicos incluyen:

De vapor de clientes

Mejora de almacenamiento en caché de imágenes o iconos a buscar a través de HTTP y utilizar dentro de IU del cliente (avatares, imágenes de progreso, etc)

Windows 7 salto mejoras lista

Mejora de nubes de vapor de protocolo de transferencia de rendimiento y fiabilidad al sincronizar archivos de gran tamaño

Mejoras en la coherencia de las estadísticas y logros de

Mejora de la comunicación en red de trabajo

Añadido soporte para contraseñas al Steam: / / conectarse comando para conectarse a servidores de juego. La sintaxis correcta es: steam: / / connect / [IP: puerto] / [contraseña]

Arreglo para la plantilla a veces no la detección de mensajes de entrada en los juegos, con enfoques diferentes y activa HWND

Optimizado las estadísticas y logros de disco del sistema es de uso

Juegos de nube fijo al intentar sincronizar cuando el cliente está en modo fuera de línea

Esto quiere decir que estamso mas cerca de servers dedicados?

spoiler
helicon

No, eso será para las partidas privadas.

C

Ya se pronunció la compañía con respecto a los servers dedicados y NO.
En cuanto salga el Bad Company... adiós al MW2 ( y que conste que me divierte mucho)

spoiler
MiniZ

#3 pues menuda puta basura macho. Ahora mismo llevo 15 minutos intentando echarme un mapilla o 2 al mw2 y es imposible, cuando encuentro una partida, PUM! cambia host y me tira, asi ya 15 minutos, estoy hasta la punta del... enfin adios 60 € me voy al cod4 d nuevo

Strangelove

En Infinity Ward todavía no son conscientes de que el MW2 es el último juego de su saga. Y si sacan el COD7, allá ellos, pero mucho me temo que no lo va a comprar ni el tato.

C

#5 pos yo si lo compro, estoy supercontento con este me lo estoy pasando teta y desde el último parche va aun mejor que antes, va de lujo señores

kassiusk1

por que pones El Amo en el titulo del thread?

Coman2Sueco

#6 eso sera para ti esde que esta el parche nuevo crashea a mucha gente al ser host y teniendo puertos abiertos y no me digas que puertos e de abrir por que llevo mucho en esto de mapeo de puertos y tengo los puertos q estan en el foro oficial y steam

A

#6 curioso que digas que te va bien cuando no has jugado en los ultimos 15 dias...
y 27 horas en 3 meses es otra perla que demuestra lo de fiar que son tus afirmaciones...

Deberias dejar de comprar juegos del steam al azar y buscarte amigos de verdad...

http://steamcommunity.com/id/camachito

Arley

#9 Tocado y hundidoooo !!! :D :D :D

N

Jajajajajajaja!! POWNED sí sí, POWNED!!

hamai

EPIC OWNS

H

Estoooooo

CASUAAAAAAALLLLL A LA JOGUERRAAAAAAAAAAAA

Bolviendo al tema, se save si arreglaran el puñetero juego o que ¿?... (Psetres Xcaja y Pc)

Lainpse

pero no sabeis que camachito es un reventado de la cabeza ? no se para que le contestais xdd

F

la gente k estaba solo un poco puesta sabia k el mw2 iba a ser una mierda, aqui en mv avisamos, y personajes como camachito os tomaron el pelo. si sacan el cod7 volvera a caer gente y se volveran a forrar.
#9 dios....xP

kassiusk1

sigo sin saber por que pone El Amo en el titulo del thread, la peña pasa ed mi -.-'

Scerin

#16 porque el nick de #1 es "el amo de...."

kassiusk1

el amo de que?

Lainpse

#18 ... matate

PD: mira en el post de los nicks a ver si encuentras el porque del nick de #1

kassiusk1

edit: paso xD, aqui alguno parece retrasado..

Oye tu cani, aqui en mi pueblo hay uno como tu que le dan una paga del ayuntamiento por tonto, llama al tuyo que igual te dan algo..

Scerin

#20 ...... te dare una oportunidad mas, mira el nick de #1, leelo.

kassiusk1

pero tu? ya se el nick, pero sigo preguntando el por qué.. se el nick del tio que abre esto, sigo queriendo saber por qué lo pone, pongo yo kassius al abrir un thread? se quiere hacer famoso? ya se cual es su nick...

Slipk

jajajajaja desde luego leer esto es mas divertido que el juego en si

Fdo: Slipk

kassiusk1

me alegro que te diviertas amigo, pa eso estamos! xD

(El Amo de mi casa)

J

Yo me uno a Kassius xD, igual somos cortos y tal pero tampoco lo pillo ^"

N

¿Realmente sois tan cortos algunos de los que escribís aquí? No me jodáis que seguís sin verlo...

PD: Camachito enséñales tu que eres "to PrO".

kassiusk1

#26 tio, que sabemos que su nick es ''El Amo'', yo lo supe desde que mire que se llama ''El Amo'', pero nos preguntamos por qué pone su nick en el titulo del thread, si es por hacerse famoso da igual porque ''El Amo'' sal e en su nick como creador del thrad no tiene por qué ponerlo, creo que el corto eres tu, y lo digo sin ofender xD

Chispas-Elek

#27

Lo pone porque será un jodido freak.

Fin. A otra cosa.

N

No quería ofender, pero es que lo veía tan evidente que no entendía el porqué preguntabais.

PD: ¿Camachito ya no habla? ¿Estará todo viciado a su mega-juego MW2? Ah! no calla, que hace meses que no juega... (xD).

12 días después
eviden

necesito ayuda! Vereís llevo jugando al CoD MW2 desde que salio, y desde ayer no me encuentra ninguna partida, me fui a dormir y no le di importancia, pero he intentado jugar hoy y sigue igual el sistema este de mierda. se me queda asi y no me encuentra a ningun jugador ni nada:

sabeis porque puede ser? tengo ganas de echarme un cod joer:(

edit: ahora cuando estoy esperando solo me sale 1 potential game y se queda todo el rato buscando en los de >70 ms, y a los 30 segundos sale un "Matched Player" y luego dice que no se a podido migrar el host :S

Usuarios habituales

  • eviden
  • kassiusk1
  • neo_bpm
  • Slipk
  • Scerin
  • Lainpse
  • El_Amo_del